Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Mi resumen de noviembre 2017

Llega mi resumen de noviembre, confieso que no he leído todo lo que tenía planeado, pero estoy contenta por las lecturas que he podido finalizar, todas buenas obras, distintos géneros con gran calidad literaria. También feliz al descubrir a Gatopardo Ediciones y poder colaborar con ellos, me gusta mucho su catálogo y leería todas sus publicaciones. 



Os cuento como ha sido mi mes...


En noviembre tuvimos buenas novedades editoriales y como cada mes os presente mi selección de novedades esperando que algunos de estos títulos despertarán vuestro interés. De esta selección he leído y ya tengo reseñada El secreto del orfebre de Elia Barceló, gracias a mi colaboración con Roca Editorial.


LIBROS RESEÑADOS:

La corte de los engaños de Luis García Jambrina.

Nuestra casa en el árbol de Lea Vélez.

Dime que te quedarás de Corinne Michaels.

El secreto del orfebre de Elia Barceló.

LIBROS ABANDONADOS

Este mes estoy muy contenta al no abandonar ninguna lectura, aunque ya sabéis que tengo pendiente finalizar títulos que si abandoné y quiero terminar pronto.

LIBROS PENDIENTES DE RESEÑAR

La mecanógrafa de Henry James de Michiel Heyns.
Los viejos amigos de Silvia Soler.
Némesis de Aria Bennet.

OTROS TEMAS:

En mi sección de Escribir bien este mes os he explicado por qué «oler» se escribe sin h y «huele» se escribe con ella.

Mis deseos de lectura en diciembre han sido dos, dos novedades: El arte de morir dos veces de Alonso Barán y Konets de César Pérez Gellida, a ver si mis deseos se ven cumplidos..

Este mes hemos tenido el Viernes Negro y yo este año me decidí por hacer un auténtico día negro con grandes lecturas negras, Vienes negro y mis compras negras.

El 10 de noviembre celebramos el Día de las Librerías y mi pequeño homenaje fue elaborar una selección de libros en los que librerías y libreros tienen una presencia importante, espero que os guste Mi selección de títulos para celebrar el Día de las librerías.




¡Feliz diciembre!


16 comentarios:

  1. Has tenido un buen mes, ahora a por diciembre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Sí, la verdad que mi mes ha sido fantástico. A ver diciembre que tal va...

      Un beso y feliz tarde.

      Eliminar
  2. un placer visitarte y ver que estas leyendo o por leer, seguir tus pasos a veces es muy instructivo! saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Buhos. Qué alegría teneros por mi blog, os tengo que visitar... Me emociona vuestro comentario y me alegra que mis lecturas y demás las consideréis tan bien.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No coincidimos en lectura pero me interesa El arte de morir dos veces de Alonso Barán.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nedyah. A mi también me interesa mucho leer el nuevo trabajo de Alonso Barán, a ver si puedo hacerlo pronto y os cuento más cositas de él.

      Besos.

      Eliminar
  4. Coincidimos con el de Elia Barceló, que seguramente acabe hoy. Aunque me da pena porque me está encantando, por eso lo he ido dosificando.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Me alegra coincidir contigo con el de Elia Barceló, a mi me pasaba lo mismo que a ti, quería disfrutarlo más y dosificaba mis tiempos de lectura. Es un libro perfecto para releer y deleitarnos en la historia y en la escritura.

      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Huoooola!
    No he leído ninguna novela de las que has mencionado, para ser sincera.
    Me pasaba para decirte que yo también formo parte en la iniciativa "seamos seguidores" y ya te sigo. Dejo el link de mi pequeño rincón por aquí: http://our-escape-from-reality.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buen mes, Carmen. Vamos a rematar el año.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Sí, fantástico mi mes y finalizando un buen año para mi y para mi blog.

      Besos.

      Eliminar
  7. Gran mes. No coincidimos en ninguno.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natàlia. Sí, un gran mes, espero que diciembre sea tan bueno.

      Un beso.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?