Compra en Amazon.es

Novedades noviembre 2018

Ya estamos en noviembre y este mes también llega con grandes novedades editoriales, será un gran mes para realizar nuestras compras de libros aprovechando las ofertas que tendremos con motivo del Black Friday en Amazon y en la Casa del libro, también un buen mes para preparar nuestros regalos navideños.

Ya sabéis que dejo algunos títulos fuera de mi selección, de los que seguro me arrepentiré.

¿Preparados para mi selección de novedades editoriales? 





EL RÍO DEL TIEMPO - JON SWAIN - GATOPARDO EDICIONES, 5 DE NOVIEMBRE


El río del tiempo narra las experiencias del autor en las tierras del Mekong durante las guerras de Indochina entre 1970 y 1975. Swain llegó a Indochina por un periodo de tres meses. Sin embargo, allí conoció a Jacqueline, una bella mujer franco-vientamita por la que se quedó cinco años. Cuando en abril de 1975, la ciudad de Nom Pen, en Camboya, cayó en manos de los jemeres rojos, Swain fue capturado y estuvo a punto de ser ejecutado.

El río del tiempo cuenta las atrocidades y los horrores que llevaron a cabo los jemeres rojos en Camboya, pero también es un intento, por parte del autor, de reconciliarse con sus recuerdos del miedo, con el dolor y la muerte, y de despedirse de la Indochina que amó y de una forma de vida que ha desaparecido para siempre.


YO, JULIA - SANTIAGO POSTEGUILLO - PREMIO PLANETA 2018 - PLANETA, 6 DE NOVIEMBRE


192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más grande: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén.
De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

UN MAR VIOLETA OSCURO - AYANTA BARILLI - FINALISTA PREMIO PLANETA 2018 - PLANETA, 6 DE NOVIEMBRE


Una maldición recorre las vidas de Elvira, Ángela y Caterina: elegir a hombres que no las supieron amar.
Elvira se casó con Evaristo, un demonio que sembró el miedo y la locura. Su hija Ángela renunció a sí misma por un marido ausente, siempre en los brazos de otras, incapaz de ocuparse ni de ella ni de sus hijas. Y la indómita Caterina, tercera de la saga, acabó enamorada de otro ser diabólico, sin tener conciencia del peligro que corría. Sólo Ayanta, última descendiente, se enfrentará a su herencia transitando el camino de los recuerdos y de la verdad.
Un mar violeta oscuro es la historia de una rebelión ante la amenaza de ese destino que parece ineludible, el de muchas mujeres sometidas a las condiciones del tiempo que les tocó vivir, el de tantas protagonistas anónimas que lucharon por ser felices, por ser libres.

EL INTERCAMBIO - FERNANDO ALEU - ROCA EDITORIAL, 8 DE NOVIEMBRE


En mitad de la Segunda Guerra Mundial, los Aliados y Alemania acordaron llevar a cabo un intercambio de soldados prisioneros de Guerra al final de la cruenta campaña militar del Norte de África, En el puerto de Barcelona, que fue el lugar aceptado por ambas partes para el intercambio, cuatro mil soldados, la mitad de cada bando, fueron intercambiados en el muelle de España, el 27 de octubre de 1943, en una operación que supuso la intervención de dos buques de cada bando.
Uno de los prisioneros es un judío alemán de 24 años que, en caso de haber sido devuelto a Alemania, corría el riesgo de ser enviado a un campo de concentración. Un grupo de personas unidas por las circunstancias participó en un complot para rescatar de forma muy atrevida a aquel soldado judío, un joven muy guapo y también...


REINA ROJA - JUAN GÓMEZ-JURADO - EDICIONES B, 8 DE NOVIEMBRE


Antonia Scott es especial. Muy especial.
No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.
Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.
Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.
Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.
Y eso le gusta aún menos.
NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE

EL FUNERAL DE LOLITA - LUNA MIGUEL - LUMEN, 8 DE NOVIEMBRE



«No sé ni siquiera si estás viva, pero tenía que decírtelo: Roberto ha fallecido esta mañana en...», dice el mensaje de Rocío, una antigua compañera del instituto, y el corazón de Helena da un vuelco. Igual al día en que advirtió que se había enamorado de su profesor de literatura. Ahora tendrá que enfrentarse a su muerte y a sus recuerdos. Helena conoce la muerte (ha perdido a sus padres, en circunstancias muy distintas), pero la de Roberto agitará todos los fantasmas.
En el tanatorio la espera Rocío, a quien Helena entregó hace muchos años su diario, pero también Laura, la viuda de Roberto, quien insiste en invitarla a su casa. Joven, reputada y polémica crítica gastronómica, Helena analiza, recomienda y censura sabores y platos, pero no sabe qué hacer con su vida. En su Alcalá de Henares natal, lejos de la revista en la que trabaja y de su pareja, mientras los recuerdos la asaltan y le anudan el estómago, deberá decidirlo.

LA HIJA DEL RELOJERO - KATE MORTON - SUMA, 8 DE NOVIEMBRE


En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.
Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río.
¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos?
Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La hija del relojero es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas. Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido: Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.

UNA NOCHE EN EL PARAÍSO - LUCIA BERLIN - ALFAGUARA, 8 DE NOVIEMBRE






«Lucia Berlin puede ser la mejor escritora de la que hayas oído hablar nunca.»

Publishers Weekly

Hace pocos años, una colección de relatos de una escritora ya desaparecida y casi olvidada sacudió el panorama literario mundial. Era Manual para mujeres de la limpieza, de Lucia Berlin, quien alcanzó entonces el lugar que le correspondía: se convirtió en la escritora favorita de la prensa y los lectores, el título fue libro del año para los medios y su peculiar estilo se vio comparado con el de Raymond Carver o Charles Bukowski.
La singular capacidad de Berlin para representar la belleza y el dolor de las rutinas de nuestra vida, su extraordinaria honestidad, su magnetismo, la familiaridad de sus personajes, su sutil pero abrumadora melancolía... Todo ello se encuentra nuevamente y con gran intensidad en Una noche en el paraíso, una compilación que es un acontecimiento y un regalo para todos los lectores ansiosos por seguir leyendo al indiscutible fenómeno que es Lucia Berlin. Este volumen indispensable, preparado por su hijo, Mark Berlin, contiene veintidós relatos inéditos en español y está lleno de obras maestras de la literatura reciente.

NADA QUE NO SEPAS - MARÍA TENA - XIV PREMIO TUSQUETS EDITORES DE NOVELA 2018 - TUSQUETS, 13 DE NOVIEMBRE


En plena crisis de pareja, la narradora de esta novela vuelve al episodio que marcó el final abrupto de su adolescencia y de los años más felices de su familia: la muerte inesperada de su madre en un desconocido Uruguay de finales de la década de los sesenta, cuando nada, aparentemente, turbaba una vida que transcurría entre fiestas elegantes al aire libre, días en la playa o animadas celebraciones. Obsesionada por aquel final, la protagonista regresa, muchos años después, al reencuentro con amigas de la infancia, con las mujeres que conocieron a su padre, fascinante y seductor, y con aquellos que puedan contarle por qué ella y su hermano tuvieron que partir para España apresuradamente tras el fallecimiento de la madre.


PERMAFROST - EVA BALTASAR - LITERATURA RANDOM HOUSE, 8 DE NOVIEMBRE


El permafrost es esa capa de la tierra permanentemente congelada y es también la membrana que cubre a la protagonista de esta novela. Escrita en primera persona, nos presenta a una mujer en etapa de formación que se protege del exterior, que percibe la superficialidad en todo cuanto la rodea y huye de un entorno que nada tiene que ver con su manera de entender la vida: una madre obsesionada con la salud, omnipresente y controladora, y una hermana que afronta su existencia convencional con medicación y un positivismo irritante. La protagonista, que siente pulsiones suicidas, no permite que nadie se le acerque demasiado, pero al mismo tiempo se entrega con intensidad al sexo con otras mujeres, la literatura y el arte. El pulso entre el hedonismo, los placeres más carnales y la muerte es constante en esta novela, así como el tono mordaz de una protagonista que nos gana con su inteligencia y su humor negrísimo desde la primera página.
Repleto de imágenes poéticas, contundentes y muy físicas, este carácter tan palpable del texto no es gratuito en una novela que nos habla del cuerpo, del sexo, del yo; una obra aguda y directa que reivindica la libertad femenina en el placer y en la soledad.
Eva Baltasar inicia con Permafrost un tríptico de protagonistas femeninas que quiere explorar distintas etapas en la vida de las mujeres.


YO SOY ERIC ZIMMERMAN II - MEGAN MAXWELL - ESENCIA, 8 DE NOVIEMBRE


Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más.

A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre… Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas.

Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre! Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados cuando conocí a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé. Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres más deseados de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía Yo soy Eric Zimmerman. ¡No te dejará indiferente!


LECTURAS CON DAIQUIRI - MANUEL VICENT - ALFAGUARA, 8 DE NOVIEMBRE



«Este libro contiene algunos textos rescatados del tiempo que leídos ahora resultan una crónica de hechos, sensaciones e imágenes de nuestra reciente historia, y constituyen a la vez una manera de ver la vida y de enfrentarse al azar de los días propicios o adversos. Son páginas escritas para ser leídas con una copa en la mano, a ser posible con un daiquiri con un grado exacto de hielo, ron, azúcar y zumo de limón, para rememorar los días felices del pasado, los veranos convulsos y todos los sueños derrotados con que se teje la urdimbre de la existencia.
Todos ellos fueron publicados en el diario El País, pero salvadas de la desmemoria, las palabras escritas entonces adoptan otro sonido, otro sentido, y pueden abrir armarios durante mucho tiempo cerrados. Si un día estos artículos, crónicas, reportajes y estampas cumplieron su misión de ser leídos y a continuación olvidados, ahora recuperan un hipotético milagro. Un momento de felicidad da sentido a toda una vida. Cualquiera que remonte el río de la memoria hallará un aroma que dio estructura al mundo, un tacto sobre la piel que llegó a nublarle el cerebro, una música, una canción que le hicieron saltar las lágrimas. La felicidad también puede asumirse como un acto de rebeldía en el que hay que apoyar la palanca para sobrevivir.»
Manuel Vicent

MEMORIAS DE UNA SALVAJE - SRTA. BEBI - PLANETA, 13 DE NOVIEMBRE


K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta.

Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres.

Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear.

«La mujer que hay detrás de esta pluma no escribe, vence.» Men Marías, Premio de Novela Carmen Martín Gaite 2017

30 MANERAS DE QUITARSE EL SOMBRERO - ELVIRA LINDO - SEIX BARRAL, 13 DE NOVIEMBRE

En los años veinte, Maruja Mallo, Margarita Manso y Concha Méndez desafiaron las normas de la época al quitarse el sombrero en plena Puerta del Sol, haciendo de ese gesto un acto de desobediencia. Escritoras, pintoras, fotógrafas y creadoras de diversas disciplinas han seguido su ejemplo al expresar sus opiniones y trasladar su particular visión del mundo al debate cultural de su tiempo. A lo largo de la historia, muchas mujeres se han visto obligadas a quitarse el sombrero de la imposición social que las ha mantenido alejadas de una comunidad intelectual mayoritariamente masculina.
Prologado por Elena Poniatowska, una de las grandes escritoras en lengua castellana, Elvira Lindo presenta veintinueve ensayos literarios que analizan la obra y el tiempo en que vivieron creadoras que han desarrollado su obra al margen del canon más convencional, y un magnífico autorretrato en el que repasa su trayectoria vital y literaria. 
Siempre atenta tanto al ámbito social como al doméstico en el marco de la creación, Elvira Lindo despliega con una prosa magnífica toda su empatía, erudición y espíritu ecléctico e inquisitivo en este magnífico mosaico narrativo.

LA MUJER QUE NO EXISTIÓ - KATE MORETTI - ROCA EDITORIAL, 15 DE NOVIEMBRE


Una novela que nos lleva desde las altas esferas de la sociedad de Nueva York hasta las profundidades de una mente depravada.


Solo quería esconderse, no desaparecer del todo. Una novela que nos lleva desde las altas esferas de la sociedad de Nueva York hasta las profundidades de una mente depravada.

Zoe Whittaker tiene una vida encantadora. Es una mujer bella y joven, casada con un atractivo y encantador magnate de Wall Street, Henry Whittaker. Ella es miembro de la elite social de Manhattan, y es miembro de una de las más prestigiosas organizaciones filántropas de la ciudad. Tiene un apartamento de ensueño en el barrio neoyorquino de Tribeca y una maravillosa casa en las afueras. El mejor vino, la moda más actual y las vacaciones más lujosas están a su alcance.

Lo que nadie sabe es que hace cinco años la vida de Zoe estaba en peligro. Por aquel entonces, Zoe no era Zoe en absoluto. Ahora sus secretos vuelven a perseguirla. A medida que el pasado y el presente parecen acercarse entre sí, Zoe debe decidir en quíen puede confiar, antes de que ella, sea quien sea, desaparezca por completo. 

EL DORMITORIO CONYUGAL - ÉRIC REINHARDT - ALFAGUARA, 15 DE NOVIEMBRE


Cuando, hace diez años, la mujer de Éric Reinhardt le anunció que tenía un cáncer de pecho, la noticia resultó devastadora para él. A la operación, el doloroso tratamiento, el cuidado de dos hijos pequeños, se sumaba la incapacidad que el escritor sentía para protegerla en su inmensa vulnerabilidad. Ella, sin embargo, le propuso un trato: él debía terminar su novela cuanto antes y ella debía curarse. El autor escribió febrilmente y cada noche le leía a su esposa fragmentos de su libro. Finalmente, la novela fue publicada, y su mujer se restableció. Inspirándose en esa vivencia, Reinhardt recrea la historia de Nicolas, un compositor de unos cuarenta años a quien su mujer enferma exhorta a que termine una sinfonía con la que, juntos, ganar la batalla. El dormitorio conyugal es una novela de introspección acerca del poder de la belleza, del arte y del amor y de su capacidad de salvar la vida.


FUEGO Y SANGRE (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO) - GEORGE R.R. MARTIN, DOUG WHEATLEY - PLAZA & JANÉS, 20 DE NOVIEMBRE




Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.
Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.
¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.
Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.


LOS CAMINOS DE LA LUZ - COIA VALLS - EDICIONES B, 22 DE NOVIEMBRE


Esta es la historia de una revolución que se lleva a cabo desde el anonimato, con un punzón como única arma y protagonizada por un niño.
El benjamín de los Braille, una familia de guarnicioneros, sufre un accidente que le hace perder la vista gradualmente. La tenacidad de quienes le rodean y la suya propia consiguen tejer un camino de aventuras y descubrimientos que les llevará mucho más lejos de lo que nos atreveríamos a soñar.
La vida de Louis Braille, una trayectoria que nos habla de luces y sombras, de libertad y opresión, de salud y enfermedad, de cómo el ingenio puede compensar la falta de recursos, transcurre en paralelo a la historia de la convulsa Francia de la primera mitad del siglo XIX, época de revueltas y esperanzas.
Coupvray, Paris, Limoges y Vichy son los escenarios donde se desarrolla la lucha de un hombre de origen humilde que encontró la manera de que los ciegos rompieran sus cadenas mientras se afanaba por descubrir la esencia de la felicidad.

CERRANDO PUNTOS SUSPENSIVOS - ROZALÉN - AGUILAR, 22 DE NOVIEMBRE

Los puntos suspensivos son finales abiertos y este libro, este inventario de recuerdos, es el punto y seguido que todos necesitamos para seguir adelante.
En estas páginas se grita, se piensa, se reflexiona y se cuentan los silencios que hay detrás de cada sentimiento, de cada experiencia que Rozalén ha vivido en estos últimos años.
En prosa y sin prisa, María se quita el paraguas que todos llevamos de serie y, sin cinturón de seguridad, deja que las palabras resbalen por su muñeca para contar y vivir con quien quiera leerlo todo lo que le llueve dentro, para compartirlo con cada lector que tenga el valor de mojarse.

SEMPITERNO - DEFREDS JOSÉ Á. GÓMEZ IGLESIAS - ESPASA POESÍA, 27 DE NOVIEMBRE


Un beso en la frente. El abrazo de una madre.
Un niño que se ríe a carcajadas.

La superación. Las personas que ya no están y las que están a punto de llegar.

Las amistades que son familia. El olor a mar.
Las caricias que hacen temblar. Las historias interminables de los abuelos. La sonrisa de complicidad.
Una pareja de Agapornis.

El primer beso.

El amor incondicional.
Hay momentos, situaciones, recuerdos y personas que jamás tendrán fin.

De una manera u otra siempre estarán ahí.

Sempiterno.

Espero que algunos de estos títulos haya despertado vuestro interés y espero que leáis mucho, MUCHO.

¡FELIZ NOVIEMBRE Y FELICES LECTURAS!






Todas estas novedades las podéis comprar en la Casa del libro y en Amazon

 

#Lecturas

#Novedadeseditoriales

#Novelas

#Libros
#Noviembre

Participo en el Sorteo conjunto de Todo el y todo el mal de Care Santos





34 comentarios:

  1. Una buena selección,me has descubierto alguno que aún no tenía fichado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés. Genial, me alegra que te guste mi selección.

      Besos.

      Eliminar
  2. 8 de ellos son los que me llevo anotados. Demasiados para poco tiempo. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marga. De nada. Uau, 8 títulos te llevas... disfrútalos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Gracias por la información, me llaman bastante varios de ellos pero los que más y ahora mismo tengo en mi punta de mira es el premio planeta y La mujer que no existió.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Violenta. De nada, buena elección. Yo este mes leería La mujer que no existió y el premio planeta voy a esperar un poquito.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hay tres que tenía fichados, pero otros no...y no sé si eso es bueno! jajaja Muchas cosas interesantes, lo malo es que a todo no damos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Sí, no damos a todo pero no lo podemos remediar. Ay, si te contará todo lo que compro y todo lo que me llega... y yo siempre quiero más.

      Besos y buen noviembre lector.

      Eliminar
  5. Hola Carmen gracias por mostrarnos las novedades me interesa Fuego y Sangre de George R.R. Martin espero poderlo conseguir. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecy. De nada. A disfrutar tu lectura seleccionada y a contarnos tus impresiones.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! De momento no me llama ninguna, pero esperaré a leer opiniones a ver qué tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nedyah. Nada, a esperar reseñas y ya a decidir...

      Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola. Sí, Lumen es una apuesta segura. Todo lo leído de esta editorial han sido excelentes trabajos.

      Besos.

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues nada más libros que me llevo apuntados, así es imposible bajar pendientes jaja
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Sí, yo tengo una montaña de pendientes que cada mes crece y sé que va a ser imposible derribarla. Y yo sigo adquiriendo nuevos libros.

      Besos.

      Eliminar
  9. Pues me llaman la atención: Un mar violeta oscuro (la portada es preciosa pero ya leyendo la sinopsis como que siento que no está bien planteado), reina roja (este sí me gustó la sinopsis, crimeeeen xD), la hija del relojero (nuevamente portada preciosa y qué buena sinopsis, anotado), la mujer que no existió (sólo la portada me gustó porque la sinopsis no me dice nada :/ de este dudo). Gracias por la entrada, besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Less. De nada, pues Reina roja y La mujer que no existió a mi me gustaría leerlos este mismo mes. Ya te contaré...

      Besos.

      Eliminar
  10. Hay varios que me gustan un montón. "El intercambio" voy a leerlo en lectura conjunta, el nuevo de Kate Morton seguro que lo leo y otro que lo mismo también me apunto es el semifinalista del planeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clara. Ya nos contarás que tal El intercambio... Yo a Kate Morton la he leído antes de tener el blog y siempre me ha gustado.

      Besos.

      Eliminar
  11. Todos tienen buena pinta, pero sobre todo quiero leer el de Santiago Posteguillo, el de Juan Gómez Jurado y el de Kate Morton.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Genial, a ver si los lees pronto y nos cuentas tus impresiones.

      Besos.

      Eliminar
  12. Yo ya he tengo dos leídos y otros cuantos apuntados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Yo estoy deseando leer tu reseña de La hija del relojero.

      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Carmen!,
    Aisss, tengo muchísimas ganas de leer lo nuevo de Kate Morton, pero también me parecen muy interesantes: Yo, Julia y el libro de Rozalén :D
    Muchas gracias por traernos tantas novedades interesantes.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Feliz domingo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. De nada. Sí, yo también estoy deseando leer de nuevo a Kate Morton. Y me alegro que otros títulos hayan despertado tu interés.

      Besos y feliz noche.

      Eliminar
  14. Hay dos que tengo fichados y que sé que voy a leer, Juan Gomez Jurado viene en febrero al club de lectura de mi pueblo, y El Intercambio va a ser una de las lecturas simultaneas de Soy Yincanera, me atraen otros, pero si soy sincera conmigo mismo tengo tan poco tiempo que esta selección por apetecible que sea me queda muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmina. Mi selección es imposible leerla toda, tu y cualquiera. La hago variada para que algún título sea apetecible a lectores diferentes. Buenas lecturas tienes para noviembre, ya nos contarás...

      Besos,

      Eliminar
  15. Madre mía cómo viene noviembre, tengo a varios (muchos) en mi whislist... gracias por la entrada, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De nada, noviembre llega cargadito de novedades para que nos preparemos con los regalos de Navidad.

      Besos.

      Eliminar
  16. Hola, este mes hay novedades muy interesantes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, espero que hayas disfrutado de alguna de estas lecturas.

      Besos.

      Eliminar
  17. Siempre nos traes novedades de lo más atípicas. Hay muchas qe no conocía pero que han llamado mi atención. Lo tendré en cuenta^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra muchísimo que te gusten mis selecciones de novedades, intento que sea apetecible para distintos gustos lectores.

      Besos.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

Nuestra tienda de informática

Lee donde y cuando quieras con la aplicación gratuita de Kindle