Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Novedad editorial: El latido de la tierra de Luz Gabás (Planeta, 10 de septiembre de 2019)


Fecha de publicación: 10/09/2019 

ISBN: 978-8408214281
Temática: Novela contemporánea. En femenino.

Cuando el amor es verdadero, simplemente se escucha al corazón


«Después de Palmeras en la nieveEl latido de la tierra es mi novela más sentida, más personal. En ella he volcado mis emociones, la historia de los que me rodean, la vida de un valle lejano pero que late con fuerza» Luz Gabás







Argumento

Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor.





Luz Gabás Ariño nació en 1968 en Monzón (Huesca). Se licenció en Filología Inglesa y obtuvo la plaza de profesora titular de escuela universitaria. En 2007 escribió su primera novela, Palmeras en la nieve. Publicada en febrero de 2012, se convirtió en el debut español de más éxito de ese año y fue traducida a distintos idiomas. La adaptación de la novela al cine supuso un rotundo éxito y la película consiguió dos premios Goya.


En 2014 publicó Regreso a tu piel y, en 2017, Como fuego en el hielo. Con ambas novelas, editadas por Planeta, Luz Gabás se consolidó como una de las grandes autoras de nuestros días, por lo que ha recibido el reconocimiento de lectores y asociaciones culturales y de libreros de toda la geografía española. Su obra está siendo publicada en varios países.

Actualmente reside en Benasque, en las montañas del Pirineo aragonés, donde encuentra la inspiración para su trabajo. El latido de la tierra (Planeta, 2019) es su nueva novela.


Podéis comprar El latido de la tierra de Luz Gabás aquí:





9 comentarios:

  1. Hola, a mi me encantó Palmeras en la nieve, con Regreso a tu piel, tuve sentimientos encontrados, me gustó, pero a distintos niveles, la historia antigua me emocionó y enamoró, o sea, que me gusto muchísimo, y actual, no tanto, vamos a dejarlo así, el protagonista masculino no me dio la talla, que si lo hizo el antiguo, al igual que ambas mujeres. Este, por supuesto lo leeré, aunque también tengo pendiente el anterior, pero para no faltar a la verdad diré que no le tengo la curiosidad que si despertó este. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es el libro que voy a comenzar esta misma noche, cuando me vaya a la cama. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, espero tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza, además Luz escribe muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por la información.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen ♥
    No se si sea mi estilo pero nunca descarto a la primera. Esperare a leer algunas reseñas y ya veremos si lo apunto o no.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carmen!
    Este lo tenemos fichado y esperamos poder leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Carmen:

    ¡Sí! Me muero de ganas de animarme con esta historia. Sólo he leído "Palmeras en la nieve" de esta autora pero me llama la atención este nuevo libro y no creo que tarde demasiado en animarme con él. Ya compartiremos opiniones.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?