Amazon

Novedad editorial: El jardín de los enigmas, de Antonio Garrido (Espasa, 26 de noviembre de 2019)



Fecha de publicación: 26/11/2019 



ISBN: 978-8467052671
Temática: Novela literaria, novela histórica.

Todo crimen oculta un secreto.














Argumento

En el Londres industrial de mediados del siglo xix, Rick Hunter es un «cazarrecompensas» que sobrevive vendiéndose al mejor postor y al que acompaña un oscuro deseo de venganza.

Tras escapar de una mortal emboscada, una extraña pista le conduce hasta una exclusiva floristería, cuya propietaria es experta en el lenguaje de las flores, conocimientos que le han granjeado el favor de poderosos y aristócratas, deseosos de comunicar sus pasiones secretas a través de las plantas.

Rick consigue un trabajo como aprendiz, y descubre que lo que parecía un lujurioso entretenimiento se corresponde con un sofisticado sistema de mensajes entre personajes extremadamente peligrosos: el ambicioso Gustav Gruner, cónsul de Alemania; Lord Bradbury, un rico filántropo; Daphne Loveray, una bella y enigmática mujer casada con un indeseable y Karum, un sádico nativo de las colonias.

A partir de ese instante se desencadenará una endiablada trama de crímenes en una ciudad que solo vive para la inauguración de la primera Exposición Universal, el momento en el que el Imperio británico demostrará al mundo todo su poder... o en el que podrá derrumbarse si Rick no descubre la verdad.




Antonio Garrido (Linares, 1963). La crítica ha calificado su narrativa de ágil y adictiva gracias a tramas asombrosas, personajes inolvidables y una esmerada documentación que le ha valido el unánime reconocimiento internacional. Traducido a más de quince idiomas, su fulgurante carrera le ha convertido en el primer español cuya traducción al inglés alcanza el número uno absoluto de ventas en EE.UU. en la lista de Amazon, en todos los géneros y todas las categorías. Su primera novela, La escriba, 2008, se alzó con el Prix des Lecteurs Selection 2010, y fue finalista del Prix Fulbert de Chartres. El lector de cadáveres, 2011, obtuvo el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza y el Prix Griffe Noire, y fue seleccionada para los Edgar Allan Poe Awards USA en la categoría Best Paperback Original. Con la consecución del Premio de Novela Fernando Lara 2015, Antonio Garrido se confirma como uno de los más destacados talentos de nuestra literatura y une su nombre al de ganadores de anteriores ediciones como Terenci Moix, Ángeles Caso, Francisco Umbral o Zoé Valdés. 

Podéis comprar El jardín de los enigmas de Antonio Garrido aquí:



¿Tenéis ganas de leer de leer este libro? Anotad fecha de publicación, 26 de noviembre de 2019.

A mi me encantaría leer este libro y va directamente a mi estantería de deseos lectores. 

¡Felices lecturas!


6 comentarios:

  1. Esta novela me apetece mucho. La leeré pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y tiene muy buen pinta, así que también va a mi lista estantería de deseos lectores.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Genial, me alegra que te lleves este libro. Yo estoy deseando leerlo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Este no me lo pierdo, es un escritor como la copa de un pino, me encantaron sus dos libros anteriores, El lector de cadáveres que leí este verano me impactó, buenisisimo. Además el escritor es encantador. En cuanto vaya a la librería me lo compro, el tema debe de estar de infarto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carmen! Es un libro que nos llama muchísimo la atención y que no dejaremos pasar ^^

    ResponderEliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

¿Disfrutas ya de Amazon Prime Video?

¿Conoces los cheques regalo de Amazon?

Nuevo Kindle oasis

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?