Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Promoción de libros: Secretos y Mentiras: La historia de Victoria Legan, Daniel Mendoza López (Independently published, 2018)

Os presento Secretos y Mentiras: La historia de Victoria Legan, de Daniel Mendoza. 

Un thriller, ficción de género domestic noir que creo que gustará muchísimo a los lectores de novela negra. 

Tensión y misterio en una lectura que yo también quiero saborear. ¡Ya la tengo en mi lector!



Os cuento más sobre Secretos y Mentiras: La historia de Victoria Legan...




Argumento


Parece que nunca pasa nada en Coldtown, un frío pueblo del estado de Montana. Sin embargo, un buen día empiezan a aparecer notas anónimas que acusan a algunos vecinos de cometer ciertos crímenes.

Demasiados Secretos y mentiras que se irán complicando en la medida en que aparezcan nuevos e inquietantes protagonistas.








Os dejo tres reseñas sobre este libro, en todas observareis que han quedado gratamente sorprendidas. Agradecidas al poder haber disfrutado de una buena lectura de suspense.

1. El Libro en el Bolsillo nos dice: «El equilibrio entre el secreto y el conocimiento es muy frágil y el autor ha sabido manejarlo en todo momento». Leed la reseña completa.

2. El Blog de "Na Marta i els Llibres" nos dice: «No os perdáis esta novela llena de sed de poder, traición y muchaaaa venganza. Una novela policíaca, con mucho misterio como tiene que ser y giros inesperados que son toda una sorpresa». Leed la reseña completa.

3. Reseñando libros fantásticos nos dice: «un gran libro que recomiendo muchísimo y que descubrí casi de milagro por recomendación en un grupo de lectura. Toca muchos temas como la corrupción, las drogas, la prostitución, las infidelidades, la venganza... Si buscas una lectura actual, interesante y que te atrape, esta es una muy buena opción». Leed la reseña completa.


Extracto:

«Entonces aprovecha. Camina rápidamente subiendo por la calle Berdan, con cuidado de no resbalar y partirse una pierna en aquellas gélidas aceras. El sol empieza a clarear mientras se pierde por las calles del pueblo, volviendo a su rutina diaria. Ha empezado el día en Coldtown. El sol empieza a asomarse al fondo de la fortaleza de montañas y pinos que protege a los habitantes del pueblo. O que, mirándolo de otra manera, protege a los demás de los habitantes del pueblo».






Daniel Mendoza López (Tarragona, 1988) se considera un ávido lector desde pequeño. Aunque estudió informática, trabaja como comercial mientras explora su faceta de escritor. Tras publicar con Libros.com su primera novela, El declive de la humanidad, vuelve con el trhiller de la mano de Secretos y Mentiras, con el que sigue generando tensión y misterio.


Podéis comprar Secretos y Mentiras: La historia de Victoria Legan de Daniel Mendoza aquí:






¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo?



19 comentarios:

  1. Puede estar bien, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por la información. No es un genero que suela leer pero me ha llamado bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina. De nada, genial que este libro se de tu interés. Ya nos contarás si lo lees...

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues este libro está siendo mi lectura actual y por el momento me está gustando mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sin duda me la llevo anotada, puede venirme muy bien para cambiar de aires y género.

    Gracias por la recomendación.
    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Judith. De nada, espero que lo leas pronto y nos cuentes...

      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, Cecy. De nada, a ver si te animas y lees este libro.

      Besos.

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta el argumento. A ver qué nos cuentas cuando lo leas tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues espero contaros pronto, ya lo tengo en mi lector y me alegra que te interese.

      Besos.

      Eliminar
  7. La cubierta me ha gustado mucho. No lo conocía.
    Gracias y Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, está genial la cubierta e intuyo que la lectura también será grande.

      Besos.

      Eliminar
  8. He leído secretos y mentiras. La historia de Victoria legan me ha parecido adictiva. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?