Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Te receto un libro, consultorio librológico de Escuela de Escritores

¿Cómo lleváis la cuarentena? ¿Os gustaría que un libro os ayudará a calmar lo que más os preocupa durante esta crisis sanitaria? Pues es posible gracias al consultorio librológico de Escuela de Escritores. 

Será algo tan parecido como acudir a un médico y que tras explorarnos y escucharnos nos recete un fármaco, en este caso un librólogo después de conocer nuestra dolencia y sabiendo que géneros literarios nos gustan más nos recetara un libro que sanara nuestro mal. GENIAL. 

Yo os confieso que continuamente me estoy autorecentado libros según como me encuentre, por ello casi siempre me encuentro con varias lecturas y según mi dolencia de ese día leo un libro u otro. Y os aseguro que son muy eficaces y me sanan mágicamente. 

Confiad en los librólogos de Escuela de Escritores, grandes profesionales que encontrarán el psicofármaco que necesitéis los días que dure la cuarentena.





Podemos realizar nuestra consulta de lunes a viernes en horario de 17:00 a 10:00. Y una vez valorado nuestro caso nos extenderán una receta literaria para calmar nuestra dolencia y sin efectos secundarios. También contaremos con un equipo de expertos en Librología Pediátrica para que nuestros niños y adolescentes también sean atendidos.

Los viernes a partir de las 10:00 h. podemos escuchar a los librólogos de Escuela de Escritores en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER con Àngels Barceló

Tenéis toda la información en la web de Te receto un libro, instrucciones y formulario de participación.


Os recuerdo que vuestros psicofármacos recetados los podéis adquirir por venta online en Amazon haciendo clic en el banner que os dejo a continuación, también en el servicio eBiblio de nuestras bibliotecas públicas. 






Mil gracias por vuestras compras en Amazon desde mi banner y desde mi página, ya sabéis que vuestra ayuda es fundamental para continuar con mi trabajo.


Vamos, acudid ya mismo a la consulta para que os receten un libro que os ayude a llevar saludablemente estos días de aislamiento.  





¡Felices lecturas!








6 comentarios:

  1. ¡Hola Carmen! Escuché la iniciativa en La Ser y me pareció fantástica. Creo que escuché que iban a estar algunos escritores muy conocidos como Manuel Vila. Yo no creo que la use ya que me gusta autorecetarme libros (los que conocemos perfectamente nuestros gustos lectores y leemos continuamente reseñas de libros en nuestros blogs amigos no necesitamos más recomendaciones ¿verdad? pero supongo que puede resultar algo muy útil a más de uno y una.
    Por cierto, no sabía que tenías una página de Amazon y que esas compras te ayudaban, es bueno saberlo...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian. Yo escucho siempre que puedo el consultorio y me encanta, es una bonita iniciativa para promover la lectura que como tu y yo sabemos nos salva de momentos malos de nuestras vidas. Yo también me autoreceto, pero anoto recomendaciones y más si me llegan de escritores que admiro. Y sí, el blog lo tengo afiliado a Amazon y por las compras que se realizan a través de los banners, los enlaces y mi escaparate gano una comisión, una ayudita que viene bien para mantener el blog.

      Besos.

      Eliminar
  2. Oye, pues yo no la conocía y me parece una maravilla. No me cuadra el horario pero lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puedes escuchar el consultorio también a través de la página web de La Ser.

      Besos.

      Eliminar
  3. Qué entrada y qué iniciativa más curiosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, curiosa y genial para sanar nuestros males con los libros.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?