Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Novedad editorial: El beso del ángel, Andrés Pascual (Espasa, 19 de mayo de 2020)



Fecha de publicación: 19/05/2020

ISBN: 978-84-670-5775-1
Temática: Novela negra


«Voy a borrarte el beso del ángel, tu marca de nacimiento. Voy a arrancarte la piel».














Argumento

Camino, hija de un afamado chef, lo tenía todo: riqueza, belleza, inteligencia y el convencimiento de que estaba destinada a brillar. Mientras forjaba una carrera de periodista en el extranjero se vio obligada a volver a su ciudad natal, donde nada era como recordaba. Su madre pasaba los días cuidando a su padre, en estado vegetal tras un ataque sufrido después de que su otro hijo, Lucas, arruinara a la familia.

Mientras Camino se viene abajo, incapaz de encontrar su sitio, su hermano reaparece para pedirle un favor que hace aflorar un secreto enterrado hace mucho tiempo. Todo se complica cuando una jovencísima celebrity local es brutalmente asesinada en el evento de inauguración de una bodega y la investigación apunta a Lucas como autor de la carnicería. Si ese dramático hecho es el tren al que Camino ha de subirse para relanzar su carrera, está más que dispuesta a no dejarlo pasar… aunque le conduzca al mismísimo infierno.














Andrés Pascual (Logroño, 1969) ha ejercido durante veinte años como abogado. Tras una larga temporada en Londres y Lisboa, actualmente vive en Madrid, donde se dedica a escribir, a impartir conferencias y a crear contenido emocional para empresas. Ha recorrido más de cincuenta países buscando escenarios para sus libros, que han vendido medio millón de ejemplares y han sido traducidos a nueve idiomas.Su novela Taj (Espasa, 2016) fue distinguida con el Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio.

www.andrespascual.com

Twitter:@andres_pascual

Instagram: @andrespascual_libros

Facebook: Andres.Pascual.Oficial


Podéis comprar El beso del ángel de Andrés Pascual aquí:







¡Feliz lectura!


18 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy mucho de thriller, pero tanto la sinopsis como el extracto me han llamado bastante la atención. Esperaré a que salgan las primeras reseñas a ver si me termina de enganchar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo estoy deseando leerlo, espero hacerlo pronto y os cuento.

      Besos.

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación, me llama mucho este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vero. Compartimos gustos lectores y sabía que este libro llamaría tu atención.

      Besos.

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque he de decir que la anterior novela del autor no terminó de convencerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Pues yo todavía no he leído a este autor y este libro me apetece muchísimo.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta y es de los que me gustan, así que tomo nota.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Sí, tiene muy buena pinta y nos gustará.

      Besos.

      Eliminar
  5. Cponocía "Taj". Gracias por darme a conocer este nuevo título
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan Carlos. De nada. Yo también conozco Taj pero no lo he leído.

      Besos.

      Eliminar
  6. La novela negra me la guardo para el final de la lista, pero voy tomando nota de las recomendaciones. En realidad me paso porque tu blog es felino y yo me siento como en casa jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, el blog es muy gatuno. Leer con la compañía de mi gata es un lujo. Me alegra que te sientas en casa, me hace muy feliz.

      Besos.

      Eliminar
  7. Esta novedad tiene buena pinta, gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Espe. De nada, a ver si lo lees y nos cuentas...

      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Carmen!
    Pues me encanta este género y la verdad es que este libro tiene muy buena pinta, así que lo apunto para una futura lectura.
    Gracias por tu sugerencia ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mava. De nada, a ver si lo lees antes que yo y compartes tus impresiones.

      Besos.

      Eliminar
  9. Tengo ganas de saber tu opinión a cerca de esta obra. Pues la he visto mucho por redes sociales. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Keren. Aún no me he comprado el libro pero lo tengo previsto, espero poder leerlo pronto para contaros mis impresiones.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?