Ir al contenido principal

Mi blog está afiliado a Amazon. Vuestras compras hacen posible que la tinta de Carmen nunca se seque. GRACIAS.

Promoción de libros: Joc: El poder de la imaginación, Juan Manzano (Independently published, mayo 2020)

Joc, El poder de la imaginación de Juan Manzano, es una novela juvenil de fantasía. Una increíble aventura sobre el poder de la imaginación y la amistad.





Un homenaje a a la imaginación en la que acompañaréis al pequeño Joc a través de sus fascinantes aventuras, ayudándole a descubrir y controlar sus nuevos poderes y a enfrentarse a innumerables peligros que superar junto con sus amigos.




Argumento

¿Qué harías si te dijeran que el destino de todo lo que te importa depende de tu imaginación?

Acompaña a Joc en esta emocionante aventura a través de un mundo fantástico lleno de criaturas increíbles.
Ayúdale a comprender sus poderes y a buscar los mejores aliados para enfrentarse a un temible mal que crece en las profundidades de ese mundo.
Un viaje mágico en el que Joc descubrirá el verdadero valor de la amistad y deberá aprender a confiar en sí mismo para combatir la oscuridad que amenaza con destruirlo todo.

Reseñas:
  • Joc me ha devuelto a lugares que creía olvidados, un retorno a las aventuras que todos hemos imaginado y disfrutando de niños. Muy recomendable.

  • Bonita historia de amistad, aventuras e imaginación, da gusto volver a leer historias como esta, que merecen la pena. Muy recomendable para leer con tus hijos.

  • Me ha encantado. Un libro lleno de imaginación y sentimientos, una historia fresca y divertida. Muy fácil de leer.







Juan Manzano en la página web del libro, https://www.jocnovela.com/ , nos habla sobre él:


Escribir es algo que siempre me pareció lejano y complicado, hasta que comencé a contarle cuentos a mi hijo por la noche. Al hacerlo, fui creando un mundo propio, o más bien dejándolo salir, ya que la imaginación es algo que siempre me ha acompañado.


Hay mucho de mi en el pequeño Joc, en el que se mezclan las ilusiones y fantasías que he tenido desde pequeño, con las aventuras que espero que mis hijos puedan vivir de aquí en adelante.


Conocer a Joc es conocerme un poco más a mí, así que os invito a leer este libro y encontraros conmigo dentro de él.


El mundo de la imaginación es un lugar al que nunca deberíamos dejar de viajar, y no sólo destinado a los más pequeños. Por ello, he intentado crear una novela que pueda transportar tanto a niños como a adultos a vivir estas emocionantes aventuras.


Espero que sea para vosotros un viaje tan increíble como lo ha sido para mi escribirlo.



El prólogo del libro lo podéis leer en la página web de la novela: https://www.jocnovela.com/

Podéis comprar Joc: El poder de la imaginación de Daniel Juan Manzano aquí:






¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo?




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola. De nada, espero que llegue a muchos lectores amantes de este género.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no lo veo de mi estilo.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Es una lectura juvenil y para los amantes del género fantástico.

      Besos.

      Eliminar
  3. Parece interesante, por todo lo que te ha aportado. Así que es una buena apuesta para los peques. Muy bueno. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Keren. Me alegra que te guste y espero que sea una lectura que muchos jóvenes disfruten este verano.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! gracias por la información, siempre es bueno ir descubriendo cosas nuevas por aquí.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De nada, esa es mi idea que tengáis lecturas de todo tipo y no solo lo que yo leo.

      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ♥

Ayuda a Carmen en su tinta a crear nuevas historias con tus compras en Amazon.

Ayuda a Carmen en su tinta a crear nuevas historias con tus compras en Amazon.
Amazon en su tinta

Entradas populares de este blog

«Oler» se escribe sin h y «huele» se escribe con ella, explicación

Este mes en mi sección Escribir bien voy a explicar por qué «oler» se escribe sin h y «huele» se escribe con ella. A veces me preguntan esto y cosas más raras... y a veces, aunque no lo creáis, veo escrito  « holer » . Cosas que pasan, utilizar correctamente nuestra lengua tiene su dificultad.  ¿Oler, huele?. Nos resulta incomprensible cuando queremos razonar una respuesta, entonces vamos a la página web de la Real Academia Española y nada de nada, no encontramos la explicación y decidimos que mejor consultar a nuestro amiguete filólogo. Bien, pues vuestra amiga filóloga quiere daros la respuesta más correcta y quiere que quede por escrito en su blog para futuras consultas.

Diferencia entre manga y cómic

Los mangas y los cómics forman parte de nuestra cultura, son muy populares y muy leídos. Pero hay lectores que los confunden y no saben ver sus diferencias, y tras varias consultas que me han realizado, y observando que no sabía explicarles claramente sus diferencias me he documentado y he publicado este artículo para aclarar dudas. Creo que tendemos a confundirlos porque tan solo apreciamos en un primer contacto con ellos que son dibujos.  Lo primero que he comprobado es que muchas editoriales y tiendas especializadas los diferencian o clasifican según su origen. El cómic, viñetas con o sin texto, producido en Europa y América. El manga obras de producción japonesa. Algo escasa esta diferencia, ¿verdad?. Eso me parece a mi, que a pesar de no ser una gran lectora de estos géneros los he leído y regalado. Por lo tanto he indagado y aquí tenéis mis conclusiones.

Reseña: La mejor edad, Luis García Montero (Tusquets, 8 de abril de 2026)

Esta lectura recomiendo saborearla sin prisa y con la compañía de música clásica; y bueno algún café o copita de vino (según el momento del día). Y os comento esto por ser un libro que necesita pausa para quedarse más de un rato dentro de él. Para pensar en las grandes y pequeñas cosas que nos ocurren en la vida. Todas importantes.  Luis García Montero posee la gran habilidad de escribir como si conversará con su lector en una sobremesa tranquila. Sin grandilocuencias y sin necesidad de impresionar, pero llegando muy hondo. En La mejor edad me ha demostrado que la literatura puede ser íntima y cercana sin perder profundidad. Y eso, hoy en día, es casi un milagro. Y yo adoro estos milagros literarios. FICHA TÉCNICA COMPRAR 👇 Tapa blanda: 20,81 €   Libro electrónico: 11,39 €

Reseña: Comerás flores, Lucía Solla Sobral (‎Libros del Asteroide, 1 de septiembre de 2025)

En Comerás flores  de Lucía Solla Sobral he disfrutado de una narrativa con fuerza y emoción. Una narrativa a veces rigurosa y a veces tan sensible que conmociona. Y lo mejor ha sido la profunda reflexión sobre el amor romántico. Los silencios, la dependencia emocional y la búsqueda de identidad son manejados con tal precisión y con tal autenticidad que página a página mi disfrute aumentaba; ha sido un maravilloso deleite lector. Con un broche de oro de lucidez admirable. FICHA TÉCNICA . COMPRAR 👇 Tapa blanda: 18,95 €   Libro electrónico: 9,49 €

Seduce al planeta

Nueva historia de Laura y Sofía en la agencia creativa & Ca . Laura llega a la oficina con el pelo alborotado y recogido en un moño improvisado con una sonrisa que delataba la emoción de plantear a su socia y amiga una idea para su nuevo proyecto. Sofía la esperaba tan relajada como siempre y al ver su cara cogio su cuaderno de ideas en una mano y en la otra con un café.  La sala de reuniones brillaba con un sol que anunciaba verano inminente y las recibía como las estrellas de marketing que se sentían cuando lanzaban sus ideas más atrevidas, formaban un buen equipo al saber dar forma para convertir en campañas reales algunas de las geniales locuras que se les ocurrían. Aquella mañana tenían un gran reto: diseñar una campaña de reciclaje que no fuera la típica. No querían eslóganes aburridos ni póster impersonales. Querían que la gente se lo pasará bien reciclando, querían diversión y sentir un destello de complicidad cada ver que se separara una botella de plástico o se dobl...