Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Historias Rurales, concurso del Grupo MASMOVIL

Siempre he pensado que era mejor trabajar desde la ciudad y deseaba abandonar mi pueblo para ser más visible profesionalmente, también creía que la ciudad era más vibrante culturalmente. Y ahora os confieso que he cambiado de opinión, desgraciadamente a causa de la pandemia mundial que estamos sufriendo.

Yo desde hace años trabajo desde casa y cuando en marzo se decreto el estado de alarma y se iniciaron los confinamientos me encontraba en la ciudad de Granada. Os confieso que fue duro vivir esos días alejada de mi pueblo, de mi familia y de mis amigos de toda la vida. Una de mis fantasías más recurrentes era que me marchaba a vivir a Águilas (Murcia), no quería ser más una pequeña tuerca de la gran maquinaría de la ciudad, yo quería hacer cosas tan sencillas y tan hermosas como caminar por la arena, desayunar viendo la salida del sol desde mi playa de levante, cuidar las plantas de mi terraza, reunirme con familia y amigos para disfrutar de un rico aperitivo, leer en mi tumbona con las caricias del sol... y lo más importante trabajar y escribir en mi blog con la gran ventana al mediterráneo que tengo el lujo de poder saborear. Ahora mi fantasía se ha cumplido y me siento bien, me siento más libre. 



Y trabajar desde Águilas o desde cualquier otro pueblo de España es posible gracias a los servicios de Internet con fibra óptica que nos ofrece el Grupo MASMOVIL y por su esfuerzo por tener a una España más conectada que nunca. Hace unos días descubrí un concurso de este grupo, pueblos conectados #HistoriasRurales, que llamo mi atención por el tema y por el premio también, no lo puedo negar. Este concurso pretendía dar a conocer los pueblos donde están impulsando la telefónica y la conexión a Internet y saber nuestras historias particulares, como vivimos en nuestros pueblos y como nos sentimos al vivir conectados.



El premio no podía ser otro que algo muy digital que nos ayudará a comunicarnos tanto en nuestra faceta personal como en la profesional, un Samsung Galaxy A51 Azul, como el azul de los cielos de nuestros pueblos. Un buen smartphone que incluye 4 cámaras traseras con óptica macro para capturar todos los detalles de nuestros mejores momentos en nuestro pueblo y con una batería de 4000mAh con carga rápida para seguir nuestro ritmo de vida. Seductor, ¿verdad? Pues no me lo pensé y participe con el siguiente texto y con una preciosa foto de la Bahía de Levante de Águilas, Murcia:

Desde Águilas, mi pueblo, disfruto teletrabajando gracias a la fibra de internet. Mirad que preciosa vista del mediterráneo. Nunca ha sido tan fácil estar conectado con mi familia, amigos y clientes. #HistoriasRurales @grupomasmovil



Y resulte ser la ganadora de este precioso concurso. Olé, olé y olé, qué alegría. Ahora disfruto de este precioso smartphone que me ayuda mucho, muchísimo, para estar conectada profesionalmente y personalmente. Un smartphone azul como las aguas del Mediterráneo que acarician las playas de Águilas y azul como el cielo de Águilas repleto de sorprendentes tonalidades de este relajante color. 

Con este artículo quiero agradecer al GRUPOMASMOVIL su esfuerzo por llegar a todos los pueblos de España y agradecer el concurso para dar a conocer pueblos que para muchos de nosotros han sido un bello descubrimiento. Y como no, mil gracias por haber seleccionado a mi pueblo, Águilas, y por mi premio. Os recordaré con cariño cada vez que deslice mis dedos por mi Samsung Galaxy A51 Azul.



Disfrutad de la seguridad de poder estar siempre conectados, disfrutad de vuestro deseo de vivir en vuestro pueblo. 

¡Disfrutad de vuestra libertad!








6 comentarios:

  1. ¡Hola, Carmen!,
    Qué bonitas palabras. Tienes toda la razón en que esta pandemia nos ha dado una bofetada de realidad y ha reconfigurado nuestras prioridades.
    ¡Enhorabuena por el texto y por haber ganado el concurso!
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. Muchas gracias. Qué alegría que te gusten mi entrada.

      Besos.

      Eliminar
  2. Oh, Enhorabuena por el premio. Me encantaría que el concepto de vivir en la ciudad y en el pueblo se cambiara. Tendemos a valorar más y mejor la vida en la ciudad, por la cantidad y calidad de recursos que nos pueda proporcionar. Pero yo siempre he vivido en un pueblo aunque me tenga que desplazar a la ciudad. Ojalá vayamos tomando conciencia de la vida rural y para ello los ayuntamientos o los gobiernos deberían apoyarnos.
    Un beso, Carmen. ¡Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo siempre he vivido en la ciudad y este es mi primer año viviendo en un pueblo. Estoy muy feliz, relajada y maravillada por tener el lujo de poder contemplar el mar a diario. Trabajo desde casa y está vida más tranquila es perfecta para mi, leer y escribir desde Águilas es algo que soñaba ya años.

      Besos.

      Eliminar
  3. Vaya, mi más sincera enhorabuena, de verdad :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?