Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Promoción de libros: El Puzzle: Confesiones de Amor y Magia más allá del tiempo y el destino, Jesús Martínez González (Independently published, septiembre de 2020)

El Puzzle: Confesiones de Amor y Magia más allá del tiempo y el destino de Jesús Martínez González será una de mis futuras lecturas. Y me seduce ya que encontraré misterio, fantasía, romanticismo y creo que muchas sorpresas más.

Me gusta que el autor deje a elección de sus lectores juicios morales, intuyo que empatizaré con sus personajes y que a través de ellos viviré sobre mi piel sus emociones.

Espero que muchos de nosotros leamos el libro y podamos compartir nuestras impresiones. Queréis saber más sobre este libro, ¿verdad?




Argumento

Francia, S.XV. Brigitte, una poderosa hechicera de nacimiento comienza a escribir sus memorias viendo próximo su desenlace…

Castilla, 1639. Nace un pequeño corazón, de nombre, Lucía, a cuyo latido está unida una mágica protección…

Barcelona, 2005. Javier, un joven creado para amar incondicionalmente, dedica su recuerdo a su amor perdido…

El mundo, en la actualidad. Yehoshuah, convertido en un nuevo ser ávido de sangre, investiga el porqué de su transformación…

Historias paralelas que inundan el corazón y la mente, en una vorágine de pensamientos y sentimientos que sentirá como propios.

Una sombra perdida en el tiempo, un demonio abrazando la luz, un árbol con memoria, piezas perfectas de un mismo puzzle que fue creado por el destino de las almas, más allá del tiempo, y que irá encajando ante los ojos del lector para revelarle, una única verdad, que está ahora en sus manos.






Extracto:

«Recuerdo ahora aquella infancia, y a mi amiga del alma...

Ya de niña vivía en un mundo diferente, porque tras las paredes de mi casa, lo que para los demás niños eran simples sueños, o incluso pesadillas, para mi eran realidades que no parecían anormales.

Una vez, a pesar de las advertencias de mi familia sobre el tema brujería, pregunté a Marie si sabía que yo era hechicera, y ella, con su mentalidad infantil, reaccionó diciendo que, si ella lo fuera, haría llover y tronar, levantaría un huracán, haría vomitar a un volcán y subiría a una estrella. Yo, dejando atrás la cándida inocencia, normal en una niña de ocho años, le contesté que bien siendo cierto mi poder, sabía que bajo los pies tenía la tierra. Fui mujer por un instante, instante que transformo de golpe, sus sueños, en tristeza.

Aquella noche fue inquieto mi sueño, algo en mi se revolvía, un arrepentimiento que no busqué, algo que hice inconscientemente pero que me mordía, me devoraba atrapándome parte por parte todo el alma.

Ella me perdonó, pero la hice madurar demasiado temprano, desde ese día ella fue además de mi amiga, confidente, un libro en el que día a día escribía, todo lo que pensaba, todo lo que hacía, todas las dudas que tenía. Ella el diario, yo la pluma, nuestra amistad la tinta, y el tiempo las palabras, y así, pasaron días, semanas, meses y años, con nuestro secreto».





Jesús Martínez González 1981.
El autor presenta en sociedad su Ópera Prima El Puzzle, primera entrega y aperitivo de la saga que lleva el mismo nombre."Todo nació de una idea..., escribir la novela que me gustaría leer. Como lector se lo que quiero, como escritor lo que pretendo."

Podéis comprar El Puzzle: Confesiones de Amor y Magia más allá del tiempo y el destino de Jesús Martínez González aquí:





¿Tenéis ganas de leer esta novela?

20 comentarios:

  1. Hola, pues mira que me ha parecido una sinopsis la mar de interesante. Así es que lo voy a anotar, se me antoja para las tardes de invierno... 😘 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser un libro interesante.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Sí, espero que lo lean muchos lectores.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Carmen!
    Tras leer la sinopsis me suelen parecer interesantes las novelas con historias paralelas. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Gracias por la información aunque por la sinopsis veo que no es un libro que yo vaya a disfrutar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina. De nada, a ver si llega a más lectores que disfruten de esta lectura.

      Besos.

      Eliminar
  5. En principio no parece libro para mí. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que disfruto yo con este tipo de novelas, si hay distintas historias en el tiempo ¡Aun mejor! Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Os va a encantar, yo tuve la suerte de ser beta y estoy enamorada de la novela, la capacidad de transmitir de Jesús, los cambios de estilo, es especial. Voy a seguir atenta a lo que os parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucy. Pues espero poder leerla pronto que me has dejado con ganas.

      Besos.

      Eliminar
  8. Hola, no conocíamos este libro por lo que gracias por dárnoslo a conocer. Tiene cosas que podrían gustarnos aunque por el momento no nos lo llevamos con nosotros. Un saludo desde LosMejoresLibros

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    No conocía el libro, así que gracias. Ojalá lo disfrutes y leamos por aquí tu reseña. Porque si te gusta, creo que lo anotaré en mi lista.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Akasha. De nada, me alegra que lo anotes en tu lista.

      Besos.

      Eliminar
  10. Esta vez no es una lectura para mí, Carmen. La fantasía y el romanticismo no me suelen convencer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, M" Ángeles. Yo tampoco soy de fantasía pero voy a ver si me animo con este libro. Ya os contaré...

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?