Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

La Línea invisible, La Unidad y Antidisturbios (series de Movistar+)

En el puente de diciembre leí mucho y también disfrute de tres series que tenía pendientes: La Línea invisible, La Unidad y Antidisturbios. Magníficas, me han encantado. ¿Las habéis visto?

Series de Movistar+ con contenidos reales que tienen lugar en nuestro país. Todas son miniseries para visionar en un fin de semana tan ricamente.

La Línea invisible nos muestra los inicios de la banda terrorista de ETA, cuando Txabi Etxebarrieta cruzo la línea al asesinar a la primera de las víctimas de esta banda.

Con La Unidad conoceremos como nuestra policía descubre y logra desactivasr células terroristas infiltradas.

Antidisturbios nos cuenta como funciona un grupo de antidisturbios de nuestro país y como les cambia la vida al sufrir un percance en un desahucio.

Ya os he comentado que las tres series me han gustado mucho, por lo que cuentan, por como lo cuentan y por guiarnos para comprender situaciones y realidades vividas en nuestro país, mostrando en todo momento como lo vivieron todas las partes afectadas.




Os cuento más...

La línea invisible.  

Miniserie de 6 capítulos sobre los comienzos de ETA. El 7 de junio de 1968, el líder de ETA, Txabi Etxebarrieta, cruzaba "la línea invisible" asesinando a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines, de sólo 25 ańos de edad. Pocas horas después, el propio Txabi Etxebarrieta era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose así en el primer terrorista en matar y el primero en morir en la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi decidieron vengarle asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas. No eran conscientes de que estaban a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror, que marcaría los siguientes cincuenta años de la historia de España. 




Magnífico el retrato histórico que logran con esta serie, presentan una problemática a modo de thriller con mucho tacto, logrando emocionar al telespectador. Nos recuerdan lo que era ETA a finales de los 60, un grupo reducido de personas que mostraban resistencia frente la la represión franquista. Reflejando con brillantez la personalidad de su protagonista.


La Unidad.
Miniserie de 6 episodios. Thriller policíaco basado en el trabajo de una unidad de élite de la Policía Nacional especializada en terrorismo yihadista. La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista por parte de sus seguidores. Ha empezado una cuenta atrás sin que la ciudadanía lo sepa, y los miembros de la Unidad, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la misión secreta de intentar desarticular una célula yihadista a contrarreloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado.



Un thriller para mi muy disfrutón, con una gran sensación de realismo y con momentos muy impactantes a lo largo de estos seis episodios. 
Cada miembro de esta "unidad" destaca en su especialidad, son personas normales y corrientes con sus ambigüedades

Antidisturbios.
Miniserie de 6 episodios. Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis policías podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La joven Laia Urquijo, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y comienza a investigar, descubriendo poco a poco mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. 



Excelentes interpretaciones en una serie que desde el comienzo me enganchó y desde el comienzo aprecié su calidad maravillada. La historia atrapa totalmente y me llevó al desenlace sin dejarme respirar. Refleja a Madrid y a España con valentía. Un thriller con un emocionante final. 


No os perdáis estas series. 




22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola. Espero que ya las hayas visto y te hayan gustado tanto como a mi.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo en el puente también aproveché a leer y vi la segunda temporada de Un lugar para soñar y empecé Stranger Things. Las que mencionas no las conocía, pero tienen muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Las que tu mencionas no las he visto, las busco para ver.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Carmen! Las he visto las tres (bueno Antidisturbios, creo que la acabaré este fin de semana, porque solo me quedan dos episodios por ver) y las tres me gustaron mucho, no sabría decir cuál más. Muy recomendables...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian. Genial, qué alegría coincidir contigo en gustos e impresiones.

      Besos.

      Eliminar
  4. Movistar+ está haciendo series muy buenas, de hecho, creo que de las mejores del panorama nacional, que pena que no lo tengamos contratado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tenéis razón, a mi cada vez me gustan más sus series y estoy contenta de haberla contratado.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ozú, no he visto ninguna, aunque también es verdad que últimamente veo muy poca televisión y lo poco que veo es en Netflix. Está claro que estoy haciendo algo mal, porque me parece muy interesante todo lo que has contado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cada vez tenemos más series españolas buenas y a mi me gusta conocerlas, estas tres me han gustado muchísimo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Me apunto La unidad, las otras dos ya las he visto t también me gustaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que Movistar+ está sacando series bastante interesantes. De las que mencionas solo he visto La línea invisible y la verdad es que me pareció que estaba el tema muy bien llevado. Sin duda una buena apuesta. Las otras dos no me llaman tanto la atención, así que no sé si me animaré en algún momento, pero me alegra ver que tú las has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A ver si más adelante te animas, las tres me han gustado muchísimo.

      Besos.

      Eliminar
  8. No he visto ninguna, pero tomo nota de las tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues ahora mismo tengo Moviestar contratado así que mirare a ver si tengo para ver estas películas, que no las conocía de nada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. No son mis temas, pero no te niego que no suena interesante. Lo pensaré, gracias por las recomendaciones^^

    ResponderEliminar
  11. No son de una temática que me guste y además no tengo MoviStar, así que... esta vez no "caigo en tus redes", jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Akasha. Ja, ja, ja... Feliz de tentarte con otras recomendaciones mías.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?