Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Promoción de libros: Zona Segura, Laura G. Bitrián (Independently published, diciembre 2020)

En Zona Segura de Laura G. Bitrián tenemos amistades, traiciones, acción y aventura. 

Novela de ciencia ficción con dos grandes incógnitas: ¿Qué habrá en la Zona segura, si es que existe? ¿Y cuántos llegarán hasta ella?

Me ilusiona mucho poder promocionar el primer libro de una compañera bloguera y deseo que Zona Segura tenga una gran acogida.




Argumento

En una instalación abandonada, Lya se despierta junto a sus compañeros. No recuerda nada, salvo que llegaron allí huyendo y deben desbloquear una puerta para acceder a la Zona segura. En el umbral, Harold le dirá algo que cambiará por completo su percepción de la situación.

¿Salvarse será tan fácil como parece?

Ocho zonas, múltiples escenarios con infinidad de desafíos, pondrán a prueba sus habilidades.

Amistades, traiciones, acción y aventura complementan esta odisea, cuyas grandes incógnitas son: ¿Qué habrá en la Zona segura, si es que existe? ¿Y cuántos llegarán hasta ella? 






En el blog de literatura Sabor a tinta tenéis una gran reseña sobre este libro y destacan que «Deberías leerlo si te encantan las distopías y la ciencia ficción, así como si eres fan de Los juegos del hambre, El corredor del laberinto o Divergente».




Laura G. Bitrián nos cuenta en su blog sobre ella: Nací y crecí en Barcelona, aunque actualmente vivo en una población cercana. Tras estudiar Traducción e interpretación, trabajé unos años combinando la traducción con la docencia. Actualmente, soy profesora de secundaria.

Desde muy pequeña me ha encantado leer. Me atrevería a decir que a épocas, cuando el tiempo me lo permite, soy lectora compulsiva. Además, siempre me han gustado las actividades con una vertiente creativa como las manualidades, dibujar o, por supuesto, escribir. De hecho, hace ya unos años que tengo un blog de maternidad, llamado Diario de una mamá gata, y otros tantos que colaboro en un blog de literatura, Sabor a tinta.

Sin embargo, a nivel literario, todas mis obras han quedado o bien en el tintero y sin terminar, o bien guardadas a buen recaudo porque no acababan de convencerme… Hasta ahora, que por fin he dado el gran salto y he decidido autopublicarme.

Más información sobre Laura G. Bitrián en: 

https://lauragbitrian.wordpress.com/

https://www.facebook.com/LauraGBitrian/


Podéis comprar Zona Segura de Laura G. Bitrián aquí:





¿Tenéis ganas de leer esta novela?


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Sigo a Laura en el blog y la verdad es que desde que anunció esta novela tengo ganas de darle una oportunidad, a ver si me animo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta. Le echaré un ojo.
    Gracias por la información.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer una novela con casi todos los ingredientes que esta tiene y como estoy en racha pues me ha llamado la atención esta. Gracias, Carmen, por la recomendación.

    Un besazo y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! Perdona que haya tardado tanto en regresar a tu blog... pero entre fin de curso y ahora las vacaciones con los peques todo el día en casa, no me ha dado la vida.
    Muchísimas gracias por poner tu granito de arena a este proyecto que tanta ilusión me hace, te lo digo de corazón. Un abrazo enorme <3
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Huy, pues Omaira lo ha leído y le ha gustado tan poco que va a ser que no me animo, me parece que no es para mí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?