Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Curso Constitución Española de 1978

El mercado laboral cada día se especializa más y más, todos queremos y debemos ser profesionales expertos tanto si ya estamos trabajando como si estamos buscando nuestro primer empleo. Y para poder conseguirlo necesitamos y buscamos una preparación de calidad. A mi me gusta mucho la formación en línea ya que nos permite estudiar desde nuestra casa avanzando a nuestro ritmo cuando lo deseemos, encontrando nuestro mejor momento del día. Tan solo necesitamos estar motivados, voluntad, esfuerzo personal para estudiar y un curso de calidad. 

Por todo esto os voy a presentar un Curso Constitución Española orientado para personal de la Administración Pública (Estatal, Autonómica y Local), profesionales del ámbito privado, estudiantes y opositores.





Me gusta como está planteado este curso; primero por considerarlo necesario para profundizar en la norma que establece las bases de nuestro sistema legal y segundo por el programa de aprendizaje que nos ofrece.

- Cada artículo de la Constitución de 1978 dispone de un esquema.

- Nos dan a conocer la legislación que desarrolla todos sus artículos: Tribunal Constitucional, derechos fundamentales y libertades públicas, Cortes Generales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, etc.

- Comprenderemos las implicaciones que la Constitución de 1978 tiene sobre el resto del ordenamiento jurídico.

- Preparación de pruebas tipo test para oposiciones de cualquier Administración Pública.

- Interpretación del significado de sus artículos con ejemplos, Sentencias de Tribunal Constitucional, etc.

- Lograr entender las relaciones y vínculos entre sus artículos mediante referencias cruzadas insertados en los distintos artículos del texto constitucional.

Sé que si estáis buscando un curso sobre la Constitución Española de 1978 os ha gustado todo lo que os he explicado pero también quiero que también tengáis en cuenta que este curso está homologado por la Universidad Antonio de Nebrija, es puntuable y baremable en ofertas de empleo público (oposiciones y listas de interinos), bolsas de empleo o listas de selección temporal, concursos de traslados y carrera profesional.




Este curso son todo ventajas, ¿verdad?. Ventajas como las que yo veo al elegir realizar nuestra formación en línea. Os aseguro que desde que descubrí y experimenté este tipo de formación no busco otra, es mi preferida por los siguientes motivos:

1. Poder trabajar y estudiar al mismo tiempo al no tener que acudir a un centro. Yo he podido compaginar mi vida laboral con mis estudios fácilmente al estudiar siempre dónde y cuándo he querido.

2. Al realizar los cursos desde mi casa siempre he organizado mi lugar de trabajo como he necesitado para sentirme cómoda.

3. Aunque siempre existen plazos de entrega de trabajos he podido llevar mi formación a mi ritmo. La flexibilidad horaria me ha permitido también compatibilizar estudios con vida personal.

4. He comprobado que mi responsabilidad personal y autonomía crecen. Y este crecimiento me hace sentir seguridad en todos los aspectos de mi vida.

5. Disponer de un tutor o docente que guíe mis estudios siempre ha sido una gran ayuda para los momentos más difíciles que surgen en todo aprendizaje, siendo muy útil para no agobiarme. Los profesores siempre han estado dispuestos para mi.


Queridos lectores, el aprendizaje en línea es el futuro. Ahora y siempre es buen momento para vuestro crecimiento personal y laboral, tan solo debéis elegir este curso u otro que necesitéis.


¡FELIZ FORMACIÓN! 





6 comentarios:

  1. Me parece un curso interesante y que puede resultar muy práctico. Yo ya estoy fuera del mundo del trabajo, pero cuando trabajaba y hacía cursos, siempre preferí los que podía hacer yo sola desde mi casa y los online son ideales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No es para mi el curso aunque puede resultar muy practico, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues en su día me hubiera venido muy bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mí no me hace falta, por suerte. Pero gracias por la información, como siemore :)

    ResponderEliminar
  5. Un curso muy completo, me parece. Adoro que siempre nos traes algo útil. Te recuerdo que sales en mi blog de el rincón de keren. gracias por todo, gracias para siempre. ENTRADA COMPARTIDA.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días. Cómo me puedo anotar al curso. Cuáles son los requisitos. Cuál es el costo del curso. Estoy muy interesada pues soy profesora y escritora y me encantan las leyes. Muchas gracias. Un placer. Bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?