Amazon

Prime Prueba primero, paga después.

Cursos en auge post pandemia

Nuestras vidas han cambiado totalmente por la pandemia, todos hemos realizado un cuso forzoso y acelerado para adaptar nuestras vidas a prácticas más sostenibles en alimentación, en movilidad y en EDUCACIÓN.

Tuvimos que cambiar nuestro modo de relacionarnos socialmente y laboralmente para adoptar el aislamiento social que se nos impuso como principal medida de seguridad sanitaria, muchos de nosotros comenzamos a trabajar de forma remota desde casa y continuamos haciéndolo ya que empresas y trabajadores hemos conocido miles de ventajas, siendo la más importante el poder conciliar vida laboral y vida personal.

Y muchos de nosotros también recurrimos a la educación en línea durante la pandemia, comprobando que existen grandes empresas de formación. Plataformas especializadas y un gran florecimiento de pequeños emprendedores y creativos que lanzan pequeños cursos en línea para vender sus conocimientos. Yo soy una fan de esta formación y he realizado muchos cursos tanto para impulsar mi crecimiento profesional como el personal.

Bueno, volviendo a lo que a todos nos interesa en este comienzo de mes y de curso escolar la gran pregunta es: ¿Qué cursos están en auge después de la pandemia?

Creo que serían todos los cursos que han sido creados para desarrollar las habilidades que coinciden con la demanda de los propios estudiantes y con las tendencias de mayor contratación actual. Por todo esto quiero que conozcáis a EPAE, una escuela de prácticas en Asesoría Empresarial que nos ofrece cursos prácticos de contabilidad, fiscalidad y laboral.

Visitad la web de EPAE y os cuento más...




Si ya habéis visitado la página web de EPAE habréis comprobado que estos cursos son muy apetecibles y no solo por ser ahora mismos los cursos más solicitados después de la pandemia, también por el éxito laboral que proporcionan.

Y creo que el éxito es muy merecido por la temática de los cursos y por la metodología de formación que utilizan. Son cursos cien por cien prácticos, complementando todo a lo que no hemos podido llegar en nuestros estudios universitarios, con un equipo de tutores totalmente personalizado para que cada alumno tenga un contacto directo y continuo para resolver dudas, problemas y sugerencias.

Cursos idóneos para iniciar nuestra carrera, para crecer profesionalmente y para mejorar nuestro currículum. 

Tened en cuenta que la educación online ya goza de la misma importancia que la presencial y además cuenta con la gran ventaja de la flexibilización de horario. 

¿Más ventajas para realizar estos cursos online?

Muchas, ya sabéis que yo adoro este tipo de formación y os enumeraré mis motivos.

1. Poder elegir cuándo y dónde estudiar.

2. Ser una educación más económica, ya que los materiales son de descarga.

3. Ahorrar tiempos ya que no tenemos que desplazarnos a ningún lugar, eliminando las esperas de transportes públicos o los problemas de aparcamiento.

4. Ritmo de estudio personalizado. 

5. Personalizar nuestro aula, según nuestros gustos y necesidades.

6. Fomentar nuestra autonomía y nuestra responsabilidad.

7. Disponer de tutores y profesionales adaptados a nuestras necesidades y siempre a nuestra disposición.

8. Su elevada interactuación. Tenemos la posibilidad de hablar y comentar con compañeros de otras ciudades e incluso de otros países. 

9. Ofrecer un equilibrio perfecto entre vida personal y profesional al poder adaptar nuestra formación a nuestros tiempos.

10. Disponibilidad de amplias ofertas formativas.




Por todo lo que os he contado habréis comprobado que os recomiendo la realización de cualquiera de estos cursos en línea de EPAE. Es una manera eficaz de lograr nuestros objetivos formativos para alcanzar las metas laborales que nos hemos propuesto. Y ya sabéis que son perfectos tanto para iniciar nuevos horizontes como para crecer y emprender proyectos laborales más ambiciosos.

¡A estudiar!



¡FELIZ FORMACIÓN! 



3 comentarios:

  1. Hola carmen es un placer estar contigo con vos
    Me siento bien con tus bellas letra
    un saludos desde cerca del mar

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo es que no soy de estudiar y lo único que hice durante la pandemia fue estar con la familia y aprender y tener nuevas formas de buscar trabajo a través de internet.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Carmen!,
    No conocía la EPAE y, desde luego, voy a echar un vistazo a sus cursos ;)
    Como bien dices, la pandemia nos ha obligado a adaptarnos, pero también nos ha descubierto cosas nuevas y alguna que otra ventaja de lo online.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

¿Conoces los cheques regalo de Amazon?

Amazon music HD

¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?