Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Día de las Librerías, 11 de noviembre

Lectores, estoy muy contenta que desde este año ya quede fijado el 11 de noviembre como Día de las Librerías, con independencia del día de la semana que sea. Anotado queda.




Desde niña sentí una atracción irresistible por las librerías, las pequeñas me hipnotizaban, aspiraba su olor para retenerlo dentro de mi, y si o si tenía que acercarme al librero y me quedaba embobada mirándolo, envidiaba su trabajo. Ay ya mi cariño por las letras no se podía disimular. 

Y es que cada librería es un templo para todos los amantes de las letras, un placer saber que podemos encontrar cualquier historia para disfrutar, saber que siempre hay un libro perfecto según nuestros gustos y nuestras edades, saber que la literatura sana nuestra mente.

Yo este año voy a celebrar el Día de las Librerías con la misma ilusión o más que otros años. Hemos vivido días duros y no descartamos vivirlos de nuevo, las librerías han sufrido pero no nos abandonaron y gracias a ellas muchas personas volvieron a la lectura. Agradezco su esfuerzo y su entrega, por ello mañana, aprovechando el 10 % de descuento que todos los libreros nos ofrecen este día, compraré un libro para mi y un libro para regalar.

Para apoyar a todas las librerías de barrio a las que se deja de ir por la comodidad de comprar en Internet mi blog os ofrece desde este mes de noviembre la posibilidad de comprar en Bookshop.org.es (en el margen derecho de mi blog tenéis su buscador y mi espacio). Os cuento más...


Bookshop es una corporación dedicada al bien público, su objetivo es tener un impacto positivo en la sociedad.



En Bookshop consideran que las librerías de proximidad son parte de nuestra cultura y de nuestra comunidad y con las ventas online solo quieren fortalecerlas.

¿Cómo funciona Bookshop?

Accede a la web, introduce el título del libro que buscas en el buscador y añádelo a tu cesta. FÁCIL.

¿Cómo beneficia Bookshop a las librerías locales?

Todas las librerías que tenga una cuenta reciben un 25 % de comisión por cada venta que generan. Una magnífica forma de apoyarlas, ¿verdad?

Este mismo porcentaje de comisión lo generan a través de los enlaces que comparten en sus redes sociales o páginas webs. 

Cada vez somos más personas las que compramos libros online y comprar en Bookshop es comprar de una manera cómoda y segura apoyando a las librerías físicas de nuestro país. GENIAL.


Aprovechad el 10% de descuento que os ofrecen este día y utilizad los hastags #DíadelasLibrerías y  #mislibrosenlibrerías para compartirlas con todos vuestros amigos y familiares. 

«Las librerías son fundamentales para una cultura sana. Son lugares donde los autores pueden conectar con los lectores, donde descubrimos nuevos escritores y donde los niños se enganchan a la emoción de la lectura que les puede durar toda la vida. También son espacios vitales de nuestros barrios y ciudades». Bookshop.

Ver más Los más vendidos en Electrónica


¡Feliz Día de las Librerías!

#ApoyaATuLibrería

#bookshop


Mis compras mañana serán La librería del callejón de Manuel Hurtado Marjalizo y La pequeña farmacia literaria de Elena Molini.

7 comentarios:

  1. Hola, Carmen.
    No conocía Bookshop y voy a darme una vueltecilla a ver qué veo. Seguro que con algo salgo...jajaj

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Carmen!

    No sabía que era el día de las librerías, genial :D
    Tampoco conocía esta iniciativa de Bookshop pero me ha parecido una maravilla, sin duda le echaré un vistazo y lo tendré en cuenta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo me he enterado de este día precisamente hoy, mientras daba el paseo me he encontrado el cartel en varias librerías y mira, me alegro mucho de que hayan puesto un día.
    Por cierto, no conocía Bookshop pero le voy a echar un vistazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me he enterado hace un rato que hoy es el día de las librerías jeje. No conocía Bookshop, pero voy a echarle un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No Conocía tampoco lo de bockshop. Habrá que verlo y ver cómo funciona. Muchas gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Carmen!
    Linda entrada, gracias por darnos a conocer que el 11 de noviembre quedó fijado como Día de las Librerías, no lo sabía.
    Tampoco conocía a Bookshop, voy a curiosear ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Carmen!! Excelente opción para seguir leyendo. No conocía la tienda aquí en Barcelona hay muchas librerías en la capital malo es que en mi pueblo apenas hay así que me tengo que desplazar o pedir en Amazon, pero como tú las librerías son lugares mágicos. Me ha gustado la entrada, saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?