Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Reseña, Paul Aley (Editorial Letra Minúscula, septiembre 2021)

Leer El secreto de los seis portadores: Cuando descubras el secreto de la felicidad, te darás cuenta de que tu destino no está escrito de Paul Aley ha sido para mi una gustosa herramienta terapéutica. 

Me ha ayudado a aclarar ideas y a entender comportamientos; me ha permitido profundizar en mis emociones y sentimientos para adoptar decisiones eliminando pensamientos dañinos para mi y para todos.




Argumento


¿Por qué algunos libros te impactan y otros no?

Los libros que impactan a las personas son libros que despiertan en nosotros emociones. Porque las emociones son las que hacen que nos sintamos identificados con aquello que estamos leyendo.

Por eso, si un libro nos transmite enseñanzas de vida y, a la vez, nos despierta emociones, entonces ese libro nos puede hacer vivir una experiencia emocional correctiva. Y cuando esto ocurre, la persona simplemente sabe que no volverá a ser la misma.

En El Secreto de los Seis Portadores cada portador te va a transmitir sus enseñanzas de vida.

· El primer portador te compartirá los dos pilares sobre los que hay que reposar para ser feliz.

· El segundo portador te explica cómo programar tu cerebro para obtener todo lo que quieres.

· El tercer portador te transmite las estrategias para cambiar de hábitos y de creencias.

· El cuarto portador te revela todos los secretos que hay en la mente de las personas exitosas.

· El quinto portador te muestra cómo aumentar tu valor, tu autoestima y tu liderazgo.

· El sexto portador te enseña cómo superar cualquier miedo que hay en tu vida.





Mi opinión personal (sin destripes)

Os gustaría conocer el secreto de la felicidad, ¿verdad? A quien no. Pues os aconsejo leed ya mismo este libro de Paul Aley. Somos los futuros caballeros del momento presente y debemos esforzarnos por nosotros mismos para obtener el secreto de la felicidad.

Esta lectura y estos 6 portadores nos van a dar una gran lección de vida para que cada lector descubra este secreto y cambie su destino a través del autoconocimiento. 

Autoconocernos, si conocernos a si mismos es un esfuerzo que tendrá su recompensa y nos hará más felices. Esforzarnos por saber lo que sentimos, lo que deseamos, lo que necesitamos, lo que pensamos, lo que aceptamos y defendemos, lo que nos aterra... en definitiva, saber quiénes somos ante nuestros ojos. Y yo me he subrayado miles de párrafos de este libro que se que me ayudarán en mi vida y en mi autoconocimiento.

«Así que decidí sustituir esta creencia limitante por una creencia potenciadora. Por eso, a día de hoy, ya no me dan miedo los conflictos. Al contrario, me encantan, porque me he reprogramado con la creencia de que un conflicto es algo positivo, algo bueno, algo que me permite poner mis necesidades sobre la mesa y escuchar las necesidades de la otra parte con el fin de llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos. Un conflicto es una negociación que te da la oportunidad de mejorar la relación».

Siempre se ha dicho que la escritura es una excelente herramienta terapéutica, no para solucionar problemas de inmediato pero si para sacar todo lo que nuestro interior encierra, lo que nos ahoga, y de este modo conocernos mejor para aclararnos y tomar decisiones. Pues yo añado que la lectura también es una gran herramienta terapéutica y más si es con un libro como este donde se nos guía con delicadeza y profesionalidad.

Los personajes y escenarios de El secreto de los seis portadores son muy creíbles a pesar de utilizar en esta historia narrada el género de ciencia ficción. Yo conecté con sus vidas y con las dificultades internas a las que se enfrentan sus personajes para asimilar con emoción sus enseñanzas.

Saber las cosas que hago bien, saber las cosas que tengo que mejorar y saber las cosas que quiero cambiar en mi vida para crecer gracias a la habilidad psicológica de Paul Aley (la Voz en el libro) me ha venido genial. He realizado un análisis honesto para sin pretender ser perfecta localizar mis potencialidades.

«Aún no me he presentado, y ya es hora de hacerlo... No soy un amigo, ni un familiar, ni un conocido. Tan solo soy una voz. Podría ser una voz de niña o de niño, pero seré la voz que tu mente quiere que sea. Una voz que te contará una historia, una historia que contiene todos los elementos que te permitirán evolucionar.

Lo único que quiero es que aprendas a ser feliz»

Recomiendo leer El secreto de los seis portadores: Cuando descubras el secreto de la felicidad, te darás cuenta de que tu destino no está escrito de Paul Aley para iniciar un buen camino de autoconocimiento, para mejorar todo lo que hay en nosotros, para abandonar miedos y para un feliz crecimiento personal. El secreto de la felicidad os espera.


Mil gracias a Editorial Letra Minúscula por permitirme con la lectura de este libro profundizar en mi.




Paul Aley es experto en temas de superación personal. Le apasiona la ciencia de la felicidad y el comportamiento humano, razón por la cual le siguen miles de personas en sus redes sociales. Está certificado en Programación Neurolingüística (PNL) y en aprender a aprender, lo que le llevó a clasificarse en los campeonatos del mundo de lectura rápida como el cuadragésimo tercer lector más rápido del mundo, en Pekín, China.


https://paulaley.com/


ENLACE DE COMPRA:


  :









¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Qué os ha parecido?



5 comentarios:

  1. ¡Hola, Carmen! Me encantaría leer este libro y conocer el secreto de la felicidad...:D Siempre he pensado que si nos enfocamos en pensamientos positivos, nos alejamos de gente tóxica que no nos suma, tratamos con amor y respeto nuestro cuerpo, perdonamos nuestros propios errores y déjamos atrás cargas innecesarias, podemos ser felices...Claro, siempre habrá algo que salga de nuestro control, pero si realmente lo queremos, podemos llevar una vida tranquila y feliz. Tengo muchas ganas de leer este libro, por lo que te agradezco por esta reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me atraen los libros de autoayuda y me ha parecido que este lo era. O al menos muy parecido. No sé pero creo que la felicidad es algo que no se puede enseñar. A veces hasta pienso que es genética. Hay gente feliz y hay gente infeliz como la hay rubia o morena (salvo casos de hechos objetivos tremendos que terminan con la felicidad de cualquiera).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! en principio no me atraen demasiado los libros de autoayuda y mira que tenemos en la biblio..., pero fíjate que me ayudan más a evadirme del mundo los libros de narrativa que consiguen engancharme totalmente
    Igual si lo veo por las estanterías le echo un vistazo, que me has dejado intrigada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no he leído muchas novelas dentro del género de la autoayuda pero los que he leído no han tenido un especial impacto en mí, así que esta novela prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. No me van nada este tipo de libros y este en concreto, solo el planteamiento inicial de conocer el secreto de la felicidad, como si fuera algo que depende exclusivamente de la decisión personal de cada uno, serlo o no serlo, ya me produce rechazo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?