Amazon

Mi selección de NOVEDADES EDITORIALES JUNIO 2022 en Bookshop

Mi selección de NOVEDADES EDITORIALES JUNIO 2022 en Bookshop
Bookshop es una plataforma de venta de libros online creada para apoyar a las librerías independientes de proximidad.

Los 12 pilares del cambio. Un viaje al interior en la búsqueda de la felicidad, Carlos G. Almonacid (Doce calles, marzo 2022).

Los 12 Pilares del Cambio, un viaje al interior en la búsqueda de la felicidad de Carlos G. Almonacid no es un libro de autoayuda, es una lectura dinámica, repleta de mapas, esquemas y experiencias. Su autor ha creado una herramienta práctica en la que también explica que la felicidad no es idéntica para todos, cada uno lo interpreta a su manera siendo un estimulo para encontrarla y que todo tenga sentido.


FICHA TÉCNICA.




«La normalidad ya no es el estado natural del mundo y, por ello, el ser humano se esmera en disfrutar de cada detalle, y valorar lo que tiene o lo que ha conseguido»

Sabiendo controlar la incertidumbre podremos construir nuestra felicidad, y a esta reflexión he llegado yo buceando en el libro de Carlos G. Almonacid. La vida es movimiento, cambio continuo. Y a mi y a todos, a veces y muchas veces, nos cuesta mantener la calma ante movimientos en nuestra vida personal o profesional no buscados ni deseados pero debemos adaptarnos y buscar la parte positiva de ese nuevo cambio en nuestras vidas para disfrutarlo y no amargarnos. 



Argumento

Dicen que hay dos días esenciales en la vida. Uno es el día en que naces y el otro, el día en que descubres para qué. A través de este libro que tienes en tus manos y que será tu billete al viaje más fascinante de tu vida. Un viaje al interior en la búsqueda de tu felicidad. Los 12 pilares del cambio no se leen, se viven. A través de sus páginas descubrirás de forma dinámica cómo gestionar tus emociones hasta encontrar las claves esenciales en el camino de la consciencia y el autoconocimiento. Quizá ha llegado el momento de comenzar el Cambio, y si así lo crees, será un placer acompañarte en tu viaje. A través de este libro que tienes en tus manos y que será tu billete al viaje más fascinante de tu vida. Un viaje al interior en la búsqueda de tu felicidad.


«A menudo, se piensa que el estado de felicidad se consigue gracias a agentes externos, pero debe venir de nosotros mismos».


Carlos G. Almonacid ha viajado por más de 50 países en la última década investigando acerca de las emociones humanas. Así, ha conseguido aunar en su primer libro Los 12 Pilares del Cambio, las técnicas más poderosas del crecimiento personal y el desarrollo profesional entre las que se encuentran: la correcta definición de lo que sentimos y cómo saber gestionarlo, sean las circunstancias que sean.


En su primer libro, G. Almonacid recoge su testimonio de viajero como aval de que lo que cuenta es verídico, la primera frase: ¿Qué quieres hacer?, la escribió hace 11 años en uno de sus primeros viajes.




Carlos G. Almonacid estudió y ejerció la profesión de arquitecto hasta el año 2010, cuando cambió su campo de estudio y decidió centrarse en el ser humano y las relaciones interpersonales. 

Tras realizar diversos másteres como el de Inteligencia Emocional por la Universidad de ESSAE y colaborar en programas de televisión y radio como en La Cadena SER, donde contó con su propio espacio en el programa Hoy por Hoy, creó su propio evento, "El Taller de La Felicidad", por el que han pasado más 3.000 personas en estos últimos años. 


 https://carlosgalmonacid.es/


ENLACE DE COMPRA:






3 comentarios:

  1. ¡Hola Carmen!

    Ummm la verdad es que este libro no es nada mi estilo, no me atraen mucho los libros así un poco de autoayuda y de descubrir tu sentido en la vida, sólo leí uno una vez de Paulo Coelho y puff, no me gustó ajaj sin más, supongo que no es para mí.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído un libro de autoayuda y, como siempre digo, a pesar de que mi hermana dejó de fumar con uno. No me atraen nada, me dan como yuyu. Aunque imagino que habrá gente a la que le irán de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no recuerdo haber leído algún libro de este estilo, pero para cuando me apetezca apuntado queda.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

¿Conoces los cheques regalo de Amazon?

Prime Prueba primero, paga después.

Amazon music HD

¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?