Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Las aventuras de Trino, Belén Muelas (ExLibric, febrero 2023)

Mi recomendación para este mes en literatura infantil es un libro muy didáctico sobre la evolución personal para niños, padres y docentes: Las aventuras de Trino de Belén Muelas.

Un libro de gran ayuda también para educadores, pues proporciona herramientas para abordar en el aula problemáticas relacionadas con la construcción de la personalidad de los más pequeños.

Todos llevamos dentro al niño que algún día fuimos y con Las aventuras de Trino sale más a la luz que nunca. Siete cuentos dentro de un mismo libro cargado de metáforas y simbolismo que pueden compartir entre padres e hijos.

FICHA TÉCNICA.




Argumento

Trino es un curioso personaje de roca que vive en su propio mundo, lleno de aventuras y lugares por descubrir. Desde el juego y la intuición, irá conectándose con su cuerpo, sus emociones, sus raíces y sus dones, y descubrirá valiosos mensajes que poco a poco lo harán crecer y transformarse. En esta serie de siete cuentos, acompañaremos a Trino en su evolución y crecimiento personal, y conoceremos personajes que nos contarán sus secretos, y nos abrirán las puertas de este hermoso camino de autoconocimiento. Cada cuento, además, propone actividades lúdicas para seguir explorándonos.


Escuchad a Belén Muelas:







Biografía del autor

Me llamo Belén Muelas y nací en el año 1988 en Buenos Aires (Argentina). Me recibí como licenciada en Relaciones Públicas y al tiempo me dediqué a las Terapias Holísticas. Así descubrí el mundo de las energías y la canalización a través de la escritura intuitiva. Me fui especializando y en el camino descubrí mi misión y propósito. En 2017 me conecté con la energía de los Niños Nuevos al convertirme en mamá de Fausto. Luego, gestando a Felipe durante la cuarentena, Trino llegó a nuestras vidas para sacar afuera los miedos y brindarnos valentía. Actualmente, acompaño a adultos en su camino de despertar consciente y en su ma-paternidad. 

Biografía de la ilustradora

Mi nombre es Ayelén Calabro y nací en 1988 en la ciudad de Buenos Aires. Estudié diseño de indumentaria y luego me dediqué al estudio autodidacta de técnicas de dibujo e ilustración. Actualmente vivo en la ciudad de Bariloche (Argentina) y trabajo independiente como ilustradora y profesora de dibujo dando clases a niños y adultos. A través de las clases, y de mi propia maternidad en 2019, comencé a orientarme hacia el mundo de la ilustración infantil, creando mis propias historias y personajes en la búsqueda de llevar mensajes valiosos de manera simple y divertida.

ENLACE DE COMPRA:




1 comentario:

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?