Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Mariela envenena mis sueños, Jordi Cicely (Editorial Fanes, 14 de febrero 2022)

Mariela envenena mis sueños por segundo años consecutivo en la Feira do Libro de A Coruña.

El próximo martes 1 de agosto y miércoles 2 de agosto, por segundo año consecutivo Jordi Cicely estará firmando ejemplares de su novela "Mariela envenena mis sueños" en la Feira do Libro de A Coruña en dos fechas. Concretamente en las casetas del Consorcio Editorial Galego (martes 1) a partir de las 18:00h y Central Librera Real (miércoles 2) a partir de las 18.30h y que se sitúan en los Jardines de Mendez Nuñez.



El autor se siente orgulloso y agradecido de que la Feria del Libro más grande de Galicia, cuente con su novela por segundo año consecutivo después de haber pasado un año y medio desde su publicación y más que pueda hacerlo dos días seguidos, siendo de los pocos escritores/as que tienen dos fechas en este evento, lo que confirma que Mariela es un estado de ánimo. 


FICHA TÉCNICA.



Argumento

Mariela envenena mis sueños cuenta la historia de Jairo, un joven escritor gallego que viaja a Guanabo (Cuba) con una grave crisis de ansiedad, después de que Mariela, su novia uruguaya, haya roto con él. Jairo tiene la esperanza de reencontrarse con Sandra, una chica a la que conoció meses atrás durante una anterior visita a la isla y de la que apenas sabe nada, pues cree que ella es la única mujer que puede conseguir que borre a Mariela de su cabeza. Durante el viaje, Jairo conoce a Ángel, otro español al que define como «un exterminador de tristeza, una especie de mesías de la noche», y que ha viajado a Cuba para olvidarse de todo porque su novia también lo ha abandonado. Juntos vivirán toda clase de locas aventuras nocturnas en la discoteca El Dorado, un lugar donde se reunirán un sinfín de personajes carismáticos. Mientras espera que se produzca el encuentro con Sandra, aparecerán la ucraniana Nadia y la cubana Anaelys, otras dos chicas que pondrán sus esquemas emocionales patas arriba. Durante estas noches de infarto y desesperación, tendrá que decidir y aclarar sus ideas, así como poner fin a un duelo que dura ya demasiado.





Jordi Cicely (1978 - Lugo). Graduado en Gráfica Publicitaria y en Producción de Audiovisuales y Espectáculos. Viajero incansable, escritor espontáneo y budista convencido, supo ensamblar sus grandes pasiones: los viajes, la música y la literatura en su escritura emotiva y exhausta, influenciada esta por Jack Kerouac y la Generación Beat. Ha ejercido su actividad laboral en varios ámbitos, desde la publicidad hasta el audiovisual, llegando incluso a colaborar con distintos medios internacionales de Latinoamérica en temas de índole cultural. Sus textos están bañados de una gran intensidad, en los que las emociones y la sensibilidad lo invaden todo y donde el poder descriptivo casi obsesivo de los personajes, situaciones y ambientes en los que se mueven se convierten en seña de identidad de sus historias. “Mariela envenena mis sueños” es su primera novela, obra que tardó cinco años en finalizar.

https://cosasquetecontealoido.com/


ENLACE DE COMPRA:








¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Qué os ha parecido?




3 comentarios:

  1. Me encanta el título. Te diré, aunque igual ya lo sabes, que se basa en una poesía de Luis Cernuda dedicada a España desde el exilio. Uno de los versos dice: pensar tu nombre ahora envenena mis sueños. Yo lo supe a raíz de la fantástica película de Pilar Miró Tu nombre envenena mis sueños.
    Tomo nota de la novela porque solo por el título me apetece leerla. También la sinopsis es atractiva. esas noches de desenfreno en la Habana apetecen mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. El título me ha atrapado porque me ha recordado a la película de Pilar Miró, una adaptación del libro del mismo nombre de Joaquín Leguina. Me lo anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sorprendida y agradecida a partes iguales, me lo llevo para verlo de conseguir y tal vez lo logre con el film que mencionan para el finde.
    Besote grande, gracias!🌹📖

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?