Suscripción al periodo de prueba gratuito de Amazon Prime

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

A dieta de tíos, el primer libro de Las Rayadas

Hola lectores, hoy quiero hablaros de una novela gráfica que aún no he leído, acaba de salir a la venta, pero debido a los correos que  he recibido solicitándome información sobre ella me he puesto a indagar y a recopilar cosillas para contaros y poneros al día.

 "A dieta de tíos" es el primer libro de Las Rayadas, publicado por LUNWERG EDITORES, es una novela gráfica llena de humor e ironía, también de sentimientos, valores positivos, amistad y situaciones en las que todas las lectoras nos veremos reflejadas. Lo podéis comprar aquí, en un clic chicas.





Argumento: Las rayadas se comen el tarro como cualquier postadolescente, aunque ellas consiguen sacar el lado humorístico a todo. En este libro, recogen un sinfín de historias autoconclusivas relacionadas con temas como la amistad, los chicos, los estudios, las fiestas y protagonizadas por dos gemelas totalmente contrapuestas: por un lado tenemos a "la chica de éxito", la que consigue todo chico que se propone y que todo le sale a pedir de boca; y por el otro tenemos a la "solterona de oro", más sarcástica y con menos suerte. A pesar de todo, al final lo que prevalece es la solidaridad femenina y las dos hermanas acabarán apoyándose y ayudándose mutuamente.

¿Quienes son Las Rayadas?

Las Rayadas son dos gemelas, iguales físicamente, pero muy diferentes en todo lo interior, una de ellas es la chica exitosa, la que consigue todo lo que quiere e incluso al chico que quiere, pero la otra es la solterona de oro, más sarcástica y con menos suerte en todo, principalmente en el amor. Las Rayadas a pesar de cometer errores como todas las chicas, saben cómo poner un poquito de humor a todas las situaciones que viven. Nos presentan historias de amistad, estudios, chicos y fiestas... Cualquier obstáculo y problema será vencido por la amistad y el amor de las dos hermanas.



Conoce la web de Las Rayadas: http://lasrayadas.com/ 
Vídeo promocional "A dieta de tíos" Las Rayadas: https://www.youtube.com/watch?v=h7HlSlqbEuk&feature=em-subs_digest


"Yo me rayo, tú te rayas, nosotras nos rayamos y ellos... ¡NOS RAYAN!
Solo hay una cosa que nos raye más que los tíos: el peso."


¿Tenéis ganas de leerla?







6 comentarios:

  1. Pues no la conocía, no había oído hablar de ella en ningún sitio, pero creo que siempre viene bien un poco de humor, así que ¡apuntada queda! Muchas gracias por la información xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra. El libro salió a la venta ayer. No lo he leído pero he recopilado información sobre él para que nos hagamos una idea de lo que va. Humor, ironía y situaciones que todas hemos vivido. Yo creo que es divertido. Un saludol

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. dle blog El Lado Oscuro. Vi un comentario tuyo en el que te apuntabas a Seamos Seguidores y como buena bloguer que soy vengo a seguirte. Mil gracias por formar parte de ello y ¿un consejo? ojea en cada blog que te pases la entrada de esta iniciativa, en sus comentarios siempre hay otros bloguers participando que tal vez no sepan que tu formas parte de la iniciativa. Conclusión, ppuedes ir avisando en todas las entradas de los blogs de "Seamos seguidores" que te has unido a la iniciativa.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. Me encanta que pases por mi blog y me sigas. Muchísimas gracias por tu consejo, lo llevaré a cabo, llevo muy poco tiempo de bloguer y tengo mucho que aprender... Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  4. pues no conocía el libro y tiene buena pinta ;) me quedo de seguidora del blog, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, encantada de tenerte entre mis seguidores. ¡Genial Espero que disfrutes de las lecturas que os propongo. Esta novela aún no la he leído, pero me da la sensación que va a tener una buena acogida, he recibido correos solicitando información antes de salir a la venta. Uau... Un besito.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥