Libros en Carmen en su tinta

Mi librería

La Cinta de Moebius de César Colomer (Amazon 2015)

Sábado de lectura, sábado de poner orden y adelantar temas pendientes... Y excelente día para presentaros una novela juvenil-romántica de un autor novel, César Colomer, una novela que contiene elementos de ciencia ficción y de misterio. La Cinta de Moebius, publicada en Amazon.


Resumen: La novela se inicia cuando en el Siglo XXII, en una sociedad fuertemente hedonista, aparece un extraño muchacho que no se acuerda de nada y es recogido por una familia. Pronto se establece una relación especial entre Luna, la hija de la casa y el muchacho lleno de misterios... La segunda parte se desarrolla en un pueblo español en los años 70 del siglo XX, una historia similar con un muchacho que aparece totalmente desnudo. Ambas historias están ligadas por el concepto de la Cinta de Moebius, una superficie con una sola cara aunque aparente dos y un solo lado aunque aparente dos.
La Cinta de Moebius es una novela juvenil que os dejará reflexionando sobre nuestra sociedad y la necesidad de pertenecer a un lugar. Una novela bien narrada, aunque con algunas deficiencias ortográficas y de estilo que se deberían pulir,  y con una ambientación original. Una novela que podéis leer estas vacaciones de Navidad.
Una historia que podría suceder de verdad... ¿Quién se atreve a averiguarlo?
Si os apetece leer el prólogo y los primeros capítulos lo podéis hacer desde el blog de su autor, también desde su blog podréis conocer mejor a César Colomer y conocer reseñas y opiniones de bloggers. Vamos, haced clic aquí.
Y recordad que el libro lo podéis comprar en Amazon, directamente desde Carmen en su tinta, entrando en cualquiera de los  banners de Amazon de la columna derecha de este blog.
El futuro nos espera... ¿Nos comunicaremos con el pensamiento?
Agradezco a César Colomer la oportunidad que me ha dado para conocer su libro, deseándole mucha suerte con él y con los futuros.
¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana. ¿Ya lo conocías? Ya nos dirás cuando lo leas...

      Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  2. Me dejó llena de intriga, pero eso de la ortografía y el estilo sin pulir me echa un poco para atrás, voy a leer los primeros capítulos antes de tomar una decisión, pero suena muuy misterioso,me gusta. Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buho. Echa un vistazo a los primeros capítulos y decide, pero no te dejes influenciar por lo que he señalado de ortografía y estilo. Piensa que es un autor novel, y debemos leerlos y ayudarlos.

      Un abrazo grande.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥