Suscripción al periodo de prueba gratuito de Amazon Prime

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Reseña: Casi sin querer - Defreds (Frida ediciones, mayo 2015)





 Casi sin darme cuenta llegaron estos textos a mi, y casi sin darme cuenta me encontré dentro de ellos, saboreando sus palabras, llenándome de ellas. Casi sin querer de Defreds está formado por textos en prosa y textos en verso, donde el autor nos muestra experiencias personales: amor, desamor, viajes, chicas, música...


Resumen: El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace Defreds en este libro.


Mi opinión personal (sin spoilers)


Con este libro me he dejado llevar por la pasión, por la alegría, y también por la tristeza que me han trasmitido sus palabras, y lo he sentido de un modo limpio, viviéndolo con normalidad, como situaciones normales.

El autor escribe con sencillez, y de una forma exquisita nos transporta a situaciones en los que nos identificaremos, situaciones que todos hemos vivido alguna vez.

Casi sin querer es el libro que nunca quieres terminar, es el libro que vuelves a releer una y otra vez, es el libro que te gustaría subrayar, doblar esquinas... El libro que te gustaría tener en tu mesilla de noche para sumergirte en él cada día. ¡El libro que quieres abrazar!



Vive, siente y déjate seducir por las palabras de Defreds. ¡Pongamos la poesía de moda! Cómpralo aquí y casi sin esperarlo amaras sus palabras.



Defreds es un escritor de Vigo, Jose Ángel, utiliza este seudónimo para firmar sus libros, así como para las redes sociales, de las que hace amplio uso, twitter, Facebook, Tumblr, instagram.
Autor del blog http://loscalcetinesdedefreds.blogspot.com.es/, donde empezó escribiendo lo que al final ha terminado editado en un libro.

En su biografía dice: "No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos lo que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo: Casi sin querer".



¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. El libro me llama la atención para ver como es pero no como para hacerme con el. Me suena de twitter y de tener las típicas frases bonitas como muchos otros, así que no sé.
    Quizá me esté perdiendo algo genial, por lo que lo echaré un vistazo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mi me ocurrió lo mismo que a ti, lo conocía por las redes y cuando me decidí a leerlo me cautivo. Me daba pena terminar su lectura. Me dices si lo lees...

      Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no es un libro que me termine de animar a leer, pero por lo que dices parece que debe estar bastante bien, ¡gracias por la reseña!

    PD: Me encanta tu blog navideño, ¡es el primero que veo! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra. Anímate a leerlo, y a ver si casi sin querer te llega al corazón.

      Me alegra un montón que te guste el toque navideño del blog. 😉

      Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Me encanta lo que has puesto en tu blog de efectos *.*
    No conocía el libro, pero no es muy de mi estilo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana. Estrellitas navideñas para iluminar mis lecturas, :) son chulas. Siento que este libro no sea de tu estilo.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!
    Justo descubrí este libro ayer porque vi una foto de un texto suyo... y lo quiero, me encantó!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Seguro que te gusta, yo lo conocí por las redes y me ha gustado. Y tras su lectura he vuelto a leer poesía, la tenía algo abandonada.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Carmen, gracias por la reseña, la verdad no había escuchado hablar con el pero creo si despierta tantos sentimientos como dices no puedo evitar leerlo =D

    Saludos y nos estamos leyendo =D

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mi me ha gustado y me ha dejado con ganas de más... Habrá más poesía en mi blog. Ya me cuentas cuando lo leas...

      Un abrazo y nos leemos.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥