Suscripción al periodo de prueba gratuito de Amazon Prime

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Martina con vistas al mar de Elísabet Benavent (Suma de Letras, 21 de enero de 2016)




¿Preparados para recibir a Martina? Mañana, 21 de enero, llega Martina con vistas al mar, la primera parte de la bilogía "Horizonte Martina", nueva aventura de Elísabet Benavent. Una novela que nos hará vivir situaciones únicas, pasión, sexo, carcajadas y cocina... Una novela que nos conquistará...
La historia es un placer para los sentidos, arriesgada, desternillante, hipster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta.


Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef. Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree. Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar. Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar. Martina fantasea, teme, camina... Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.
Lectores, desde la web Leerhacecrecer podemos leer las primeras páginas de Martina con vistas al mar, haced clic aquí. ¡Uau, nos gusta y queremos más...! La novela la podemos comprar hoy mismo desde aquí (ejemplar firmado por la autora) y dejarnos enloquecer con y por Martina.
Chicos, y lo mejor es que la editorial Suma de Letras y la escritora no nos van a dejar mucho tiempo esperando la segunda y última parte de esta bilogía: Martina en tierra firme, que saldrá a la venta el 18 de febrero de 2016.

A continuación la sinopsis de Martina en tierra firma, pero os aviso que puede contener spoilers del primer libro.
Martina es un mar de dudas. Ha roto radicalmente su comunicación con Pablo, ha dejado el Mar, pensaba que lo que tenía con el chef era especial y es duro reconocer que tal vez no es como te había imaginado. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y se siente avergonzada por haber perdido el norte por alguien que ni siquiera ha solucionado del todo su pasado. Sin embargo Martina ha huido y decide olvidarlo todo, pero no será tan fácil borrar de su vida ni a Pablo ni el Mar... algo se está gestando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro.
Por otro lado Amaia y Javi siguen en su eterno tira y afloja. Y Sandra no quiere más decepciones y cree que ha llegado el momento de recuperar lo perdido: a su novio de toda la vida, Iñigo.
Martina en tierra firme la podéis comprar ya mismo desde aquí. ¡No esperéis más!

Elísabet Benavent estudio Comunicación Audiovisual en Valencia, completando su formación en la Universidad de Madrid con un máster en Arte y Comunicación. Ha trabajado en el departamento de comunicación de una gran multinacional.
En 2013 comenzó a publicar en Internet la que al final se convertiría en su primera novela publicada, En los zapatos de Valeria, novela que logró un gran éxito de público y que ha servido para inicial una serie de libros protagonizados por el mismo personaje. Además, ha escrito otras series, como la de Silvia, o Mi elección.



¿Ganas de leer esta bilogía? ¿Ganas de sumergirnos en el mundo de Martina?



6 comentarios:

  1. Hola Carmen. Magnifica entrada. Yo he leído la saga Valeria y me divertí muchísimo. Mi mujer ha leído todos los libros de esta escritora, o mejor dicho: los ha devorado todos, ja,ja,ja. Gracias por informarnos de las nuevas novelas. Ya las he comprado desde los enlaces de tu blog (será un regalo para mi mujer).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aníbal. Me alegra que te guste la entrada y que también seas lector de Elísabet Benavent. Yo, como tu mujer, también he devorado todos los libros de esta escritora, me divierte mucho. Gracias, gracias y mil gracias por comprar la bilogía "Horizonte Martina" desde mi blog.

      Un beso, y cuéntanos cuando los leas...

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Lo compré hace semanas en preventa a través del Corte Inglés, ya que viene firmado por la autora. ¡Voy loca por recibirlo!

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli. Mi blog está afiliado a la Casa del Libro y a Amazon, y en La Casa del Libro también están firmados por Elísabet Benavent. Yo también estoy deseando leerlos.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo me muero de ganas...me encanta Elísabet y todo lo que transmite al escribir! Así que llegue prontito el 18 de febrero para poder leerlos seguidos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Estoy impaciente por conocer a Martina y no aguantaré al 18 de febrero, antes leeré "Martina con vistas al mar", no me puedo resistir.

      Un besito guapa.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥