Suscripción al periodo de prueba gratuito de Amazon Prime

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Presentación del blog LocoLectores

Lectores, hoy mi entrada es especial, una entrada para presentar a un blog amigo, un blog con el que Carmen en su tinta colaborará: LocoLectores... un blog para adictos a la lectura, el blog de Marc, futuro periodista y futuro escritor...

Marc se ha marcado un horario para publicar sus posts: martes, jueves, sábados... y a veces así por que sí... a cualquier hora.

En LocoLectores encontraremos Booktags, crónicas de eventos a los que asista Marc, reseñas, recomendaciones y sus MICRORELATOS...


Un blog lo podemos comparar como el salón de nuestra casa, invitamos a personas, las conocemos a través de sus publicaciones, fotografías, lecturas... con los comentarios conversamos con ellas y compartimos lecturas, experiencias, ideas, reflexiones, emociones... y en muchas ocasiones puede surgir algo especial, y como es natural queremos tenerlos en nuestra casa para compartir con ellos café y conversación, por todo esto os quiero invitar a conocer a Marc y a locoLectores.

Espero que la casa de Marc os parezca una buena propuesta, os paséis por su salón y os quedéis en él.

Un abrazo, saludos para todos y feliz Semana Santa.
 
 

7 comentarios:

  1. Hola!! Me encanto la descripcion, me dio curiosidad asi que voy a pasarme por el blog a mirar :)

    Muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. Espero que te guste LocoLectores y disfrutes de su lectura.

      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  2. Hola! Participo en la iniciativa, ya te sigo.
    Te dejo mi blog http://jennisnook.blogspot.com.es/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bienvenida al blog. Encantada de tenerte conmigo... Te visito y sigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. hola! seguro que lo seguimos si vienen de tu mano. felices pascuas para ti y tu familia! gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola! seguro que lo seguimos si vienen de tu mano. felices pascuas para ti y tu familia! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buho. Gracias, el blog de Marc casi acaba de nacer, pero tenemos a un futuro escritor y periodista. Marc solicita mi colaboración y se la concedo.

      Un beso y gracias por estar aquí.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥