Suscripción al periodo de prueba gratuito de Amazon Prime

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Novedades diciembre 2016

Nuevo mes y nuevas publicaciones para añadir a nuestra biblioteca. Este mes os propongo seis lecturas, seis lecturas para vivir nuevas aventuras, para emocionarnos con nuevas historias y para reír con desventuras.


Diciembre, frío y lecturas con mantita, café...


EL OFICIO DEL MAL - ROBERT GALBRAITH - SALAMANDRA, 3 DE DICIEMBRE




En un paquete misterioso que ha llegado a la oficina, Robin Ellacott encuentra, horrorizada, una pierna de mujer. Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se muestra tanto o más sobresaltado ante el hallazgo, aunque mucho menos sorprendido. Hay cuatro personas de su pasado que podrían estar involucradas en el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de actuar de una forma tan cruel y abominable.Mientras la policía se concentra en la única pista que Strike ya ha descartado, éste y Robin deciden investigar por su cuenta y se sumergen en el mundo siniestro de los otros tres sospechosos. Pero cuando varios hechos igual de aterradores empiezan a sucederse, Strike y Robin se dan cuenta de que el tiempo se les agota por momentos... Además de una trama de suspense ingeniosamente construida y repleta de giros inesperados, El oficio del mal nos ofrece una historia apasionante sobre un hombre y una mujer en una encrucijada tanto personal como profesional. Un libro que te atrapa hasta la última página.


Lo podéis comprar aquí.





FE CIEGA - IRENE X - HARPO LIBROS, 2 DE DICIEMBRE.



Fe ciega contiene un ritmo salvaje. Un lenguaje explícito que ya no está sólo en la poesía de Irene X. En este libro sus palabras irán acompañadas con la presencia visual, provocadora y tierna de Aixa Bonilla y sus ilustraciones. Fe ciega es un libro de amor, para el amor, conocedor que no hay lugar al que regresar una vez hecho el camino: “No te vayas siempre me ha parecido una orden, una crueldad egoísta provocada por el pánico del ser humano a perder, pero no te vayas”. Fe ciega posiblemente no sea un libro, sino una hoguera en la que gritar: “El amor es ciego y el nuestro a primera vista”.


Lo podéis comprar aquí.


A TRAVÉS DE MIS PEQUEÑOS OJOS - EMILIO ORTIZ - DUOMO EDITORIAL, 5 DE DICIEMBRE




Una bella historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía. Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable.A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos. Su autor, Emilio Ortiz, nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, casi tan travieso como Cross.

Lo podéis comprar aquí.


TORMENTA DE NIEVE Y AROMA DE ALMENDRÁS - CAMILLA LACKBERG - MAEVA, 5 DE DICIEMBRE




Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva.Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.
Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.



Lo podéis comprar aquí.


TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA - BLAIR HOLDEN - MONTENA, 5 DE DICIEMBRE



El nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Lo podéis comprar aquí.


ÉRASE UNA VEZ LA VOLATIL - AGUSTINA GUERRERO - LUMEN, 1 DE DICIEMBRE



Un viaje a los orígenes de la Volátil, la treintañera más popular del cómic español.
La Volátil se presentó al mundo con Diario de una Volátil, un libro en el que dibujaba el día a día con su pareja y su vida de treintañera, unas viñetas con las que se han identificado más de medio millón de personas en todo el mundo. Pero ¿qué pasó antes de todo esto?
Esta chica con camiseta de rayas nos habla de su pasado, de sus aventuras y desventuras para poder sobrevivir en una ciudad grande y nueva: el piso compartido, las fiestas, los amigos, los novios. Una ventana al pasado que nos permitirá conocer mejor a La Volátil y quererla un poco más.

Lo podéis comprar aquí.


El año llega a su fin y os aviso que comenzaremos el nuevo año con muchas, muchas novedades... Muchas de ellas esperadas y algunas que nos sorprenderán.




¡Feliz mes y felices lecturas!





12 comentarios:

  1. Me llama el de Camilla Lackberg, me he leído todos los anteriores así que este no puede faltar, ideal para leer esta navidad. Gracias por los datos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De nada. Genial, me alegro mucho que una de mis propuestas haya despertado tu interes. ¡Disfrútala!

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Carmen!

    Me parece genial esta entrada y me apunto los libros de Camilla Lackberg y el de Robert Galbraith.
    Muchas gracias por tus recomendaciones y por esta entrada.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Santiago. De nada, muy feliz de que algunas de mis propuestas formen parte de tus próximas lecturas. Y muy contenta de que la entrada te haya gustado.
      En enero tendremos muchas novedades, atento a mi blog.

      Un abrazo grande y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola, guapa
    Gracias por la información, me llevo un par de ellas apuntadas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina. De nada. Genial que de 6 te lleves 2. Felices lecturas.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ya quiero leer El oficio del mal, de Robert Galbraith. Leí los dos anteriores de me engancharon desde el primer momento. ¡Gracias por la información! Un beso, http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Romina. De nada. Buena elección. Deseo que disfrutes la nueva obra de Galbraith. Ya nos dirás...

      Un beso.

      Eliminar
  5. Holaa! A mi me llama mucho la atención el de Bad Boys Girl porque he oído maravillas de él. A ver si algún día me pongo con el :)Por cierto, yo también estoy en esta gran iniciativa y por supuestísimo te sigo ya ^^ Te dejo mi blog para que le eches un vistacito si quieres: http://beatricemercer.blogspot.com.es/ ¡Un besote!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues si te llama la atención no dejes de leerlo. Bienvenida al blog, contenta de tenerte conmigo. Te visito y sigo.

      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola Carmen!

    Uix, ahora me has puesto en el aprieto de necesitar comprar dos de las novedades que publicas: lo nuevo de Camilla Läckberg y el de Robert Galbraith. Ayyy, la novela negra y yo somos tal para cual, así que van a caer fijo ;)
    ¡Gracias por traernos novedades!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo también tengo debilidad por la novela negra. Genial que dos de mis propuestas te hayan seducido, este mes tenemos pocas novedades, pero enero parece que llega cargadito.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥