Libros en Carmen en su tinta

Mi librería

Sorteo El misterio de las cabras y las ovejas de Joanna Cannon (Grijalbo, octubre 2016)

Este mes voy a sortear la novela El misterio de las cabras y las ovejas de Joanna Cannon, publicado en octubre de 2016. ¿Motivos del sorteo? Compartir una novela que me ha gustado mucho y también por ser una de las reseñas de este blog que ha tenido más visitas. La entrada la podéis leer en este enlace.







Hay muchos sorteos en los blogs, tantos que os confieso que me suelo quedar abrumada, no sé por cual de ellos decidirme, son tantos requisitos... 
He particiado en muy pocos y he tenido suerte ya que resulté ganadora de dos sorteos, genial, me alegró muchísimo en uno de ellos el notar que mi premio fue importante para la organizadora del sorteo, formaba parte de sus lecturas favoritas. Emocionante, ¿verdad? El segundo sorteo que gané fue el organizado por Alonso Barán autor de Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar, y recibí el ensayo con una preciosa dedicatoria, ensayo que ocupa un lugar muy especial en mi biblioteca y en mi corazón. 

Yo no quiero hacer un sorteo con númerosos requisitos como los que veo en muchos blogs y redes sociales: ser seguidores del blog, colocar banner del sorteo, anunciar en Facebook, Twitter, seguidor de mi página de Facebook... No os pido nada de eso, solo necesito que os guste leer y os apetezca leer la novela que sorteo.

Quiero tener en mi blog y en mis redes sociales seguidores de verdad, seguidores que les guste mi blog, que les guste lo que escribo, que valoren mi trabajo y que estén conmigo de corazón. 

Resumiendo, en este sorteo las únicas bases son:

- Sorteo nacional por ser un libro en papel.

- Escribir un comentario para saber nombre del participante.

- Plazo del sorteo: comienza el 8 de diciembre y finaliza el 19 de diciembre.

- El sorteo se realizará el 20 de diciembre y publicaré una entrada con la lista de participantes y el ganador.

- El ganador tendrá un plazo de 48 horas para contactar conmigo en carmenensutinta@gmail.com y comunicarme su dirección postal.





SUERTE


16 comentarios:

  1. Hola, me gustaría disfrutar del libro tanto como tú lo has hecho. A ver si hay suerte :) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, estoy totalmente de acuerdo. Es mucho mejor tener seguidores de verdad que seguidores de sorteo. Sí es verdad que nadie hace nada de forma altruista, pero el fin tuyo me parece maravilloso: que les guste leer y que quieran disfrutar de este libro. No me enrollo más jejeje Y por supuesto que participo en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, GRACIAS por ponerlo tan fácil...estoy deseando leer esta novela. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo! Estoy deseando leerlo, no tengo ningún blog de lectura, pero te sigo por Instagram, soy leeresunplacer,así que imagina lo que me gusta leer!!! Un saludo, Miriam

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer este libro, muchas gracias por organizar el sorteo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues participo porque me apetece mucho leer el libro. Besos y gracias por el sorteo y por hacerlo tan sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo! Por cierto también me gustaría participar en el sorteo :)
    Mi blog: http://elchicodelibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carmen. Participo en tu sorteo. Gracias por realizarlo de forma tan desinteresada, yo estoy en tu blog por muchos motivos, me gusta leer tus reseñas, seguir tus recomendaciones para escribir mejor y por toda la información que nos facilitas: concursos, presentaciones, juegos, novedades, etc.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita! Tengo muchas ganas de leer este libro y me ha parecido genial tu forma de hacer el sorteo❤️❤️ Participo, muchas gracias y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. No participo porque ya lo tengo, pero ojalá lo disfrute quien lo gane:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Carmen! Tiene muy buena pinta el libro :) ¡Participo! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me gustaría participar. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Voy a ser sincera: acabo de terminar los exámenes y llevo desde las 4 de la tarde participando en numerosos sorteos que tenía atrasados, y el tuyo es uno de ellos. Te agradezco enormemente que me facilites las cosas jajaja y me encanta que premies la fidelidad. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Participo en el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥