Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

¿Conoces Amazon Music Unlimited?

La mujer del camarote 10 de Ruth Ware (Salamandra, 29 de junio de 2017)

Este mes no he publicado mi entrada de novedades, sinceramente ha sido por no encontrar ninguna publicación que captará mi atención y no poder sorprender a mis seguidores con títulos para llenar la maleta de vacaciones con lecturas interesantes.

Hace unos días conocí un título perfecto para leer en nuestros días de descanso, La mujer del camarote 10 de Ruth Ware publicada a finales de junio por la editorial Salamandra.

La novela la podéis comprar en la Casa del libro y la ficha de la novela aquí





Sinopsis

Has sido testigo de un asesinato... y nadie te cree. La invitación a un crucero de lujo, que zarpa de Londres rumbo a los fiordos noruegos, es como un sueño hecho realidad para Laura Blacklock, una joven periodista en horas bajas. La oportunidad es doble: no solo podrá contemplar la maravillosa aurora boreal, sino que se codeara con gente influyente que podría ayudarla a reconducir su carrera profesional.

Los primeros compases de la travesía discurren conforme a lo previsto: el ambiente del barco es suntuoso, el servicio, de primera categoría, y el pasaje derrocha elegancia, simpatía y dinero. Sin embargo, todo cambia cuando, una noche, un grito aterrador despierta a Laura, quien, estupefacta, observa como el cuerpo de una mujer cae al mar desde el compartimento contiguo. Al dar la voz de alarma, la tripulación le asegura que el camarote numero 10 siempre ha estado vacío y que no falta ningún pasajero a bordo. Así, con creciente inquietud, Laura comprueba que... nadie le cree. Y lo peor no es que se sienta sola y aislada, sino que una serie de extraños acontecimientos la convencen de que ella puede ser la próxima victima.




Os cuento más sobre este libro, La mujer del camarote 10 es una novela perfecta para lectores amantes del buen thriller psicológico, lectura repleta de intriga, lectura que engancha, llena de giros para manteneros sin aliento, para no poder dejar de leer hasta llegar a la última página.

Por todo lo que he averiguado de esta novela creo que la historia nos sorprenderá por su originalidad e intriga, también por recordarnos a las historias de grandes autores como Gastón Leroux y Agatha Christie.

El escenario, un crucero de lujo, ideal para saborear la historia en nuestros días de vacaciones, en la playa, piscina... un escenario único para degustar y al mismo tiempo para dejarnos sin respiración.



Ruth Ware nació en Lewes (East Sussex) en 1977, estudió en la Universidad de Manchester y vivió una temporada en París antes de instalarse en el norte de Londres. Ha trabajado como camarera, librera, profesora de inglés para extranjeros y jefa de prensa. 

Su debut literario, In a Dark, Dark Wood, que entró en la lista de los títulos más vendidos de The New York Times y de The Sunday Times, se ha publicado en más de cuarenta países y New Line Cinema ha adquirido los derechos cinematográficos. El éxito de La mujer del camarote 10 la ha confirmado como una de las voces femeninas más prometedoras del thriller anglosajón. Su tercera novela, The Lying Game, acaba de publicarse en Inglaterra.


¿Tenéis ganas de leer esta novela?



6 comentarios:

  1. También me llama la atención este libro, tiene una pinta estupenda, lo quiero leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Sí, será un buen libro para disfrutar en vacicones. Hay que leerlo si o si.

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues tiene una pintada, así que espero que se mantenga el suspense al leerla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, patricia. Yo deseando leerlo. Os contaré...

      Eliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía y me llama bastante la atención, espero leerla pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Ya me cuentas si lo lees...

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥