Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Concurso fotográfico ‘¿Dónde lees?’

Hola, hola, lectores. Sé que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones y también sé que las lecturas os acompañan... os propongo participar en el Concuso fotográfico '¿Dónde lees?'. ¿Queréis saber más?




Os cuento más... #leervidasextra nos invita en este concurso a compartir, del 1 de agosto al 3 de septiembre, fotografías en las que mostremos nuestro lado más lector y los lugares donde leemos.

Las fotos se podrán enviar a través de Twitter (@leervidasextra), Facebook (@vidasextra) e Instagram (leertedavidasextra) desde las 10 h. del 1 de agosto hasta la medianoche del 3 de septiembre. Deberán remitirse acompañadas del hashtag #YoLeoEnVerano y del nombre del perfil del participante. Cada semana se elegirá una foto y, entre las seleccionadas, se nombrará ganadora a la que más “Me gusta” haya obtenido. El ganador, que será anunciado el 4 de septiembre, obtendrá un lote de libros. A continuación transcribo las bases.

'Bases del concurso:

  1. El concurso se realizará desde el 1 de agosto a las 10 h., hora peninsular, hasta el 3 de septiembre a medianoche, desde Twitter @leervidasextra, Facebook @vidasextra e Instagram leertedavidasextra.
  2. Podrá participar cualquier persona mayor de edad y residente en España. Imprescindible seguirnos para poder comunicarnos con el ganador, en Twitter, Facebook e Instagram.
  3. Durante las cinco semanas que dura el concurso se irá eligiendo una foto por semana, la originalidad cuenta, las cinco finalistas serán publicadas en Instagram y Facebook y ganará la que más “Me gusta” tenga.
  4. Del 4 al 10 de septiembre se publicarán las fotografías seleccionadas y la que más "Me gusta" tenga será la ganadora que se conocería el 11 de septiembre. Los datos de los participantes serán utilizados únicamente con la finalidad de gestionar su participación y para comunicar al ganador la entrega del premio.
  5. Para obtener el premio el usuario nos ha de confirmar sus datos por correo privado a través de Twitter, Facebook e Instagram. En caso de no contactar con el ganador en un plazo máximo de seis días se elegirá la siguiente foto más votada.
  6. El ganador podrá renunciar o ceder el premio a otra persona o entidad.
  7. Leer te da vidas extra se reserva el derecho de usar los nombres e imágenes de los concursantes agraciados así como de todos los participantes a efectos de su utilización en fines publicitarios en los medios que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita.
  8. Se reservará el derecho de eliminar las fotos o comentarios que se consideren ofensivas para otros internautas.
  9. No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.'


Todos tenemos nuestro lugar preferido de lectura, y a veces más de uno... si estáis en la playa, en el campo, en un barco, en la biblioteca, en casa... leed y fotaca para el concurso. 



¡SUERTE!


4 comentarios:

  1. Oh... pues tomo nota, a ver si hay suerte. Aprovecharé que mañana me voy a Malta para hacer una foto chula, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información¡¡¡ Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos los participantes ;)

    ResponderEliminar
  4. Huy, pues qué interesante, lástima haberme enterado ahora...

    ResponderEliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥