Un clic y compramos en Amazon.es

Compra tus libros y regalos en El Corte Inglés.

Reseña: Dime que te quedarás de Corinne Michaels (Terciopelo, octubre 2017)

Amor, pasión, traición y segundas oportunidades, buenos ingredientes románticos para una historia de amor, ingredientes que Corinne Michaels maneja correctamente en Dime que te quedarás. Historia que disfrutarán lectores del género romántico. 

Esta novela la recibí por sorpresa de Roca Editorial y como ya sabéis que me gusta leer de todo y que también soy muy, muy romántica... al ver la portada no me pude resistir y me sumergí de lleno en la historia.
En la página web Terciopelo, sello de Roca Editorial, tenemos la ficha técnica del libro para consultarla.



Sinopsis


Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.


Una palabra; quédate.


Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón.

Eso fue hace diecisiete años.

Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.

Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. No sé suponía que él iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.

Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que ya ha sido roto.



Mi opinión personal (sin destripes)

¿Qué debemos encontrar en una historia romántica? Una historia de amor con sus distintas etapas, surgimiento, conquista, realización, pasión y un gran obstáculo que impida la continuación del amor... y por supuesto tenemos que ser testigos de como nuestra pareja de enamorados derriba el obstáculo o supera la situación que impide su relación. En Dime que te quedarás de Corinne Michaels los amantes de este género encontrarán todas estas etapas, aunque no cronológicamente, y también serán testigos de la pasión desatada que vive la pareja de esta historia.

Traición, abandono, dudas y segundas oportunidades en una historia de amor que comienza con mucho dolor, con un acontecimiento trágico para atrapar al lector desde el primer capítulo.

La historia es narrada en primera persona por nuestra pareja protagonista, Presley y Zach, aunque el mayor peso de la narración recae en Presley y los capítulos narrados por Zach son interesantes para conocer sus sentimientos y su perspectiva de los acontecimientos narrados; en algunos momentos nuestros protagonistas revivirán momentos pasados que harán que el lector entienda las barreras que impiden vivir la historia de amor, y bajo el punto de vista de cada uno de ellos.

Una lectura amena, ágil y con un lenguaje sencillo para que los lectores devoren el libro en un par de días a pesar de sus 316 páginas, incluido epílogo. Los personajes actúan según sus sentimientos, según sus edades y sus perfiles.

«Lo único que sé es que tengo dudas. No por Todd o por los niños. Por Zach. Si le entrego mi corazón, ¿será capaz de soportar el camino que nos espera? ¿Será capaz de sortear esas partes que tengo tan dañadas que ni siquiera sé dónde empiezan y dónde acaban? Las pérdidas que he soportado me han cambiado, me han dejado huella en el corazón y han alterado el curso de mi vida».

Románticos, esta es una historia que podréis disfrutar los seguidores de este género, una historia bien construida, una historia de amor y de segundas oportunidades. 

Mil gracias a Roca Editorial por el ejemplar facilitado y por permitirme conocer uno de los trabajos de Corinne Michaels. 




Corinne Michaels nació en EEUU, es autora bestseller de New York Times, USA Today y Wall Street Journal por su Serie The Salvation (Amado, Beholden, Consolation, Conviction & Defenseless y Say You Stay). Ella es una mamá cariñosa emocional, ingeniosa, sarcástica, y de divertida de dos niños hermosos. Corinne está felizmente casada con el hombre de sus sueños y es una antigua esposa de la Marina. Después de pasar meses lejos de su marido mientras estaba desplegado, leer y escribir era su escape de la soledad. 
Tanto sus abuelas maternas como paternas eran bibliotecarias, lo que sólo intensificaba su amor por la lectura. Después de años escribiendo cuentos, no podía ignorar la llamada para terminar su novela de debut, Amado. Sus héroes alfa están rotos, hermosos, y robarán tu corazón.



Página web de Corinne Michaels: http://corinnemichaels.com/


¿Dónde comprar Dime que te quedarás?
En papel, en las principales librerías y grandes superficies y en Casa del libro

En digital tenemos descarga Kindle y descarga Ebook (Casa del libro).







¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Qué os ha parecido?


16 comentarios:

  1. A mí nunca me pasan estas cosas... me refiero a recibir libros por sorpresa... me alegro de que te haya gustado a pesar de que parece no ser tu género favorito.
    Un abrazo y me la apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. Es la primera vez que recibo un libro sin solicitarlo, pero te confieso que me ha gustado mucho la sorpresa y es una buena idea que deberían tener en cuenta las editoriales, ya que de este modo leeríamos libros que en un principio no nos llaman la atención, y nos llevaría a descubrir nuevos autores. En fin, que me ha encantado. Y la novela está perfecta para los amantes del género romántico.

      Besos y buen miércoles.

      Eliminar
  2. Hola, Carmen. Muy buena tu reseña, no es mi género preferido, pero tomo nota para regalar la novela a un familiar que le encantan estas novelas. Si tu la has leído le gustará.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anibal. Gracias, contenta de que te guste mi reseña. Y perfecta elección para regalar.

      Un beso.

      Eliminar
  3. hola!!!

    Guauuu un libro por sorpresa....soy más romántica que otra cosa, así que este libro sería adecuado y perfecto para mi....pero es q las segundas oportunidades no son lo mio....aun en su sencillez,bien hilada, y ágil, no me dice "nada" esta historia

    Por aquí me quedo :)

    Besitoss

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marili. Yo reconozco que aunque no es lo que suelo leer, de vez en cuando también me gusta perderme en estas historias, también soy muy románticona. Bienvenida a mi blog, te visito y sigo...

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo no soy mucho de literatura romántica, pero de vez en cuando me pongo tierna y alguno cae jajajaja. Me lo apunto porque parece una lectura ágil y entretenida para cuando me apetezca algo del estilo.
    ¡Besotes1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noelia. Te pasa lo mismo que a mi, así que me alegra que tomes nota del título. Espero que te guste...

      Un beso y buen miércoles.

      Eliminar
  5. ¡Hola Carmen! Este libro tiene todos los ingredientes necesarios para que lo disfrute mucho y aunque no es el género que suelo leer, no lo descartaría...Últimamente he estado saliendo de mi zona de confort y leyendo otro estilo de libros y he quedado gratamente sorprendida, por lo que me lo apunto....Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marita. De nada, espero que lo disfrutes, cumple todo lo que se pide a este género. Nos hace pasar un buen ratillo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Esta no la veo para mí, es un género que no me atrae.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Sé que no es atractivo para ti, yo tampoco lo hubiera comprado ni solicitado a la editorial, pero lo recibí y pasé unos días muy románticos.

      Besos.

      Eliminar
  7. El género no es el mío, no me llama nada.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natàlia. También imaginaba que no te gustaría. Ya nos vamos conociendo por nuestras lecturas...

      Un beso y feliz tarde.

      Eliminar
  8. Me pasa como a Natalia, este género no es lo mío y no veo que aporte nada nuevo, así que va a ser que no :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Nada, debemos leer lo que nos guste y lo sepamos que vamos a disfrutar, sea del género que sea...

      Besos.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

Ponle letras a tus grandes ideas