Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Novedad editorial: Las hijas de la tierra de Alaitz Leceaga (Ediciones B, 19 de septiembre de 2019)




Fecha de publicación: 19/09/2019 


ISBN: 9788466666343
Temática: Literatura contemporánea, Narrativa romántica, Narrativa femenina

Tras el éxito de El bosque sabe tu nombre, Alaitz Leceaga regresa a las librerías con una saga familiar ambientada en una bodega de La Rioja.











Argumento

Una tierra maldita.
Una mujer dispuesta a luchar por el poder.
Un gran misterio que debe salir a la luz.
Año 1889, La Rioja. Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas. Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha.
Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar. Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciques locales, que no conciben tener como rival a una mujer. Y menos a una que pone en duda sus viejos privilegios.
Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas. Bajo la sombra de una maldición que solo al final sabremos si es cierta, las mujeres de esta novela lucharán, sin miedo a nada ni a nadie, por el poder que les pertenece.





Alaitz Leceaga (Bilbao, 1982) es una apasionada lectora de novelas victorianas, de terror y sagas familiares. Después de publicar numerosos relatos cortos en distintos portales de internet, que suman más de 60.000 lecturas y cientos de comentarios positivos, se lanzó a escribir su primera novela.
El bosque sabe tu nombre (Ediciones B) se convirtió en un fenómeno editorial incluso antes de su publicación. Las hijas de la tierra es su segunda novela.




Podéis comprar Las hijas de la tierra de Alaitz Leceaga Aquí:




¿Tenéis ganas de leer esta novela? 
¿Queréis ser los de los primeros en disfrutarla?


Yo no me quiero perder esta lectura, me gustan las historias familiares sazonadas con hechos históricos y, si vienen arrastrando secretos y un misterio no me puedo resistir, voy a por la novela sin dudarlo.


Aquí tenéis mi reseña de El bosque sabe tu nombre:

9 comentarios:

  1. La novela debut de esta autora me gustó, de ahí que espere con ansiedad este nuevo libro que se publica hoy. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo que ponerme al día con el primer libro, y luego leer este, la verdad es que siempre me ha llamado la atención, pero me llaman tantos que tienes que dar prioridad a unos sobre otros. A ver si lo hago en breve. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me acabas de recordar que tengo el primer libro pendiente en kindle, a ver si me pongo pronto.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Ayer la recibí con mucha alegría, será mi próxima lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que bien, ¡nueva novela de esta autora!! Me gustó mcuho "El bosque sabe tu nombre" así que seguro me haré con ella
    ¡Gracias!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. El bosque sabe tu nombre me gustó, así que no me pierdo esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Carmen!,
    Aisss, la primera novela de Alaitz Leceaga, "El bosque sabe tu nombre", me encantó. Así que estoy deseando leer esta nueva obra, que espero que me enamore al igual que la primera ^^. Espero poder leerla pronto.
    Un besito de tinta y feliz semana :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?