Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Promoción de libros: El viaje feliz, Mar Montes (Independently published, 2019)

Presento en mi blog El viaje feliz de Mar Montes. Una lectura que nos llevará al pasado reciente de la mano de Estela, su protagonista. Un viaje entretenido y emotivo a pesar de su contexto sombrío. Y me gusta desde ya el buen humor de Estela para recordar momentos de su vida. 

Os adelanto que será una de mis próximas lecturas e intuyo que será una fantástica lectura y que la disfrutaré con placer. 
Uno mismo hablando con uno mismo, el fluir de la conciencia, asociación de ideas, sentimientos, imagenes... un personaje solo ante el estrado es para mi pureza de narración.




Os cuento más de El viaje feliz y de Mar Montes...




Argumento

Después de una noche de fiesta, Estela, madre, abuela y, sobre todo mujer optimista y entrañable, se despierta incapaz de mover un solo músculo. Esa situación la lleva a rememorar los momentos de su vida que más la marcaron, revive anécdotas, comenta los cambios que como mujer le ha tocado vivir y nos deja, por el camino, reflexiones sobre lo verdaderamente importante en la vida. La novela es un auténtico viaje, inquietante por momentos para Estela pero, al fin y al cabo, un viaje feliz.









Amante desde siempre de los libros y los viajes, Mar Montes se licenció en Económicas antes de iniciar su aventura europea. Tras un período dedicado a descubrir y vivir experiencias en otras culturas e idiomas, Mar vuelve a "casa" de la mano de su primera pasión: la escritura. El viaje feliz es la cuarta novela que escribe desde la lluviosa Bruselas. Un día, Mar espera poder hacerlo desde su Murcia natal.


Podéis comprar El viaje feliz de Mar Montes aquí:




¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo?





20 comentarios:

  1. Gracias por la información y muchísima suerte a la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés. De nada, yo ya estoy impaciente por leer este libro.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hoy es el día de Mar, juntas vamos a intentar que llegue a mucha gente este libro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve todo estupendo , quiero decir que me encanta! Es un placer pasarme por aquí ! Que tengas una feliz tarde! 💓💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina. Yo ya tengo el libro en mi mesita de lectura y pronto os contaré más sobre él. Y que alegría me da que tu paso por mi blog sea un placer. Mil gracias.

      Besos.

      Eliminar
  5. Carmen, muchas gracias por la recomendación, yo ya me lo he leído y es un auténtico paseo por la vida de Estela con humor, inteligencia y saber vivir.
    Una buena lección de vida💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ay, qué bien. Yo estoy deseando leerla y estoy convencida que será una gran lectura. Gracias por recomendarlo tu también con tu comentario.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Carmen gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Cecy. En cuanto lea el libro tendréis mi reseña.

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de la lectura y ya nos contarás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!
    Espero sabes más de esta obra que tan intrigada nos has dejado. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Keren. A mi este libro me ha seducido solo con lo que me ha llegado de él, mi marido ya lo ha leído y le ha gustado mucho. Yo lo leeré pronto y os contaré...

      Besos.

      Eliminar
  9. No lo he leído pero pinta muy bien!!
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Akasha. Sí, pinta muy bien y yo si que lo leeré pronto.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?