Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Solo el tiempo lo dirá de Jeffrey Archer (Editorial Planeta, junio 2015)

Hoy, queridos lectores, os anuncio que ayer salió a la venta la nueva novela de Jeffrey Archer publicada por editorial Planeta, Solo el tiempo lo dirá, apuesto a que esta novela histórica nos cautivará, nos hará emocionarnos con aventuras y secretos que se dan la mano. El escritor nos narra una fascinante epopeya a lo largo del siglo XX con un pasado secreto, un destino por escribir.




Resumen: "Me dijeron que a mi padre lo mataron en la guerra". Así arranca, en 1919, en los muelles de Bristol, la épica singladura de Harry Clifton.

El destino parece deparar a Harry un futuro miserable: no ha conocido a su padre, y su madre trabaja de sol a sol para sacar adelante a la familia que completan un abuelo sordo y un hermano alcohólico y otro menor que él. Pero Harry demuestra tener un as en la manga: su prodigiosa voz, que le valdrá la entrada en una exclusiva escuela, y a partir de entonces su vida ya no volverá a ser la misma.

Los años pasan y los rumores de una guerra inminente llegarán a los oídos de Harry y sus amigos, que deberán decidir si siguen estudiando o se enrolan en el ejército para combatir contra las tropas de Hitler. Además, Harry se ha enamorado de la hermana de su mejor amigo, pero un secreto largamente oculto puede cambiar el rumbo de su amor. ¿Qué precio pagará Harry para conocer toda la verdad? Sólo el tiempo lo dirá.

No os resistáis a leer las primeras páginas de esta fascinante historia. ¡Vamos leed el primer capítulo aquí!

El libro lo podéis adquirir aquí.



Yo estoy impaciente por leer y por reseñar... ¿Tenéis ganas de leerla?




4 comentarios:

  1. Si que pinta bien! Ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia. Ya os contaré cuando lo lea, creo que me gustará. Un beso.

      Eliminar
  2. A mí me ha encantado este libro. Una gran novela ambientada en época de posguerra. Más valoración en mi blog: http://estelibromerecuerdaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati. Muchas gracias por informarme de tu reseña, lo tengo pendiente para leer y tu opinión me interesa. Ahora visito tu blog.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?