Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Reseña: Hoy no cuenta de Lolita Gajete (Amazon, 30 de junio de 2015).

Lectores, este sábado, 4 de julio: Día Mundial del ebook, os sugiero la lectura de Hoy no cuenta de Lolita Gajete, una historia de amor, pero de amor real, el que todos vivimos, hemos vivido y el que viviremos... Que no te cuenten cuentos porque Hoy no cuenta.




Resumen: ¿Qué ocurre cuando se para el tiempo, cuando dejas de planificar, cuando nada importa, cuando no cuenta?

Cristina es una enfermera de veintiséis años que a pesar del continuo abandono sufrido a lo largo de su vida, primero por parte de su padre y después por todos y cada uno de sus novios, no tiene miedo y se ha empeñado en encontrar su historia de cuento, su final feliz.

Conoce a Alex y Rafa, dos primos completamente opuestos. Alex es serio y encantador pero hay algo en su mirada que no termina de convencerla, en cambio, Rafa es transparente y divertido aunque demasiado pillo y ligón. Cristina mantiene dos relaciones muy distintas con ambos... ¿Será capas de escribir su cuento con alguno de los dos?

Su intento de cuento se va a complicar al descubrir que está embarazada de uno de ellos. Y cuando pensaba que su vida no podría enredarse más, ocurre... Todo esto bañado por el brillante sol sevillano, el reencuentro con su padre y disparatados consejos de una amiga que diseña trajes de gitana, una compañera de piso americana, una madre inestable anclada en los veinte y un entrometido taxista gay. Sin olvidarnos de espolvorearlo todo con alcohol, lujosas fiestas, una limusina rosa, viajes y un reloj parado que no cuente.

Mi opinión personal (sin spoilers)

¿Quieres sentir a Cristina, reír y llorar con ella? ¿Quieres vivir una historia de amor real? Este fin de semana lee Hoy no cuenta. No hace falta ser un romántico para sentir mariposas en el estómago y mantenerte expectante y emocionado con la historia de Cris, una chica de Sevilla que podrías ser tu.

La autora nos arranca suspiros y sonrisas, y logra que nos identifiquemos con los personajes, que nos metamos en la historia y sintamos la necesidad de aconsejar a Cristina, de darle un abrazo, de irnos de fiesta con ella y sus amigas, en definitiva de estar cerca de Cris.

Queridos lectores, nos encontramos con una escritora novel, Lolita Gajete. Para mi ha sido un placer conocerla a través de las redes sociales, una joven escritora que se esfuerza en la narración, en mostrarnos una historia cercana, y que nos pide consejos y ayuda para mejorar su escritura, porque a Lolita le apasiona escribir, triste o contenta, Lolita necesita escribir.

Tres, dos, uno, cero... desde el 30 de junio podemos comprar y disfrutar de la historia de Cristina en Amazon. Compradlo en el enlace de la derecha.


Lolita Gajete, veintidós años, ecijana de nacimiento y sevillana por estudios, estudiante de óptica y optometría, amante de los gatos, el chocolate y Alejandro Sanz.

¿Tenéis ganas de leer su novela?

Celebremos el Día Mundial del Ebook con Hoy no cuenta





15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero lo apunto para futuras lecturas.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra mucho que te guste mi reseña y que este libro lo anotes para tus próximas lecturas. Te gustará... ¡Apoyemos a los escritores noveles! Un abrazo.

      Eliminar
  2. No sé, hay cosas que no me terminan de convencer. No me gustan demasiado los libros donde hay un trío de protagonistas (aunque he leído varios), y aunque no lo descarto del todo, esperaré más comentarios sobre el libro. Aun así, muchas gracias por la reseña, si no, no hubiera sabido de la autora.
    Por cierto, te nominé a un premio por si te apetece hacerlo. Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, gracias por la nominación. La historia es divertida, cercana y muy amena, pero si no te gusta este tipo de libros no puede decirte más. A mi me ocurre algo parecido con la literatura fantástica, he leido bastante, pero no es de lo que más me engancha. Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No es el tipo de lectura para mí, pero sé de una amiga a la que recomendársela. Gracias por la información. Me quedo por tus mundos. Besos gatunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña. Me alegra que la reseña de este libro sirva para recomendársela a una amiga tuya. Espero que disfrute de la lectura. Gracias por quedarte conmigo, y ya veo que compartimos la pasión por los gatos, genial. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards :) http://breathingathousandwords.blogspot.com.es/2015/07/liebster-awards-1.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/mas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, gracias por la nominación. Ya me paso por torredelibros2014 y lo veo... Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola! El argumento en sí no me gustó tanto, pero tu reseña me picó la curiosidad de leerme ese libro, quizá me resulte muy agradable su lectura (más de la que me imagino). Me gusta tu blog, muy libro en verdad, así que me quedaré por acá (:

    Besos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por quedarte conmigo. Y me alegra que te guste mi blog. Un beso y nos leemos.

      Eliminar
  7. wow mi amiga ya me había hablado de este libro ya veré que pasa con el jaja.
    Puedes seguir mi blog, te lo agradecería. http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Espero que te guste el libro de Lolita. Ya me contarás... He visitado tu blog y ya te sigo. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola Alba. Gracias por la nominación. Ya me paso por tu blog y lo veo... Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?