Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

¿Conoces Amazon Music Unlimited?

El Libro del Escritor. ¡Nos lanzamos al crowdfunding!





¿Qué os parece este proyecto? Literatura, cursos, tecnología y juegos... El Libro del Escritor es la primera red social de literatura gamificada por y para escritores.




¿Qué es El Libro del Escritor?
Es un lugar de encuentro para los apasionados de la literatura. Ganaréis puntos por escribir y formar parte de la comunidad. Escoged vuestro género favorito y competid para convertiros en el mejor escritor de todo El Libro del Escritor.
Obtendréis puntos por participar en la red social, a través de eventos globales y misiones de vuestro perfil. Cuando realicéis cursos de escritura creativa en la plataforma subiréis de nivel como escritor.
Estos puntos podrán ser cambiados por cursos más avanzados, nuevos skins para tu avatar o por libros físicos firmados, talleres presenciales o charlas con escritores.

Gracias a los eventos que ya hemos mencionado, el relato más original, ya sea por votación popular o por jurado de expertos, se añadirá como continuación de la historia de la red social. También habrá temporada de liga, así que cuando esta termine, el escritor que más puntos haya acumulado añadirá otra página a su gusto a la historia.

Los cursos de escritura son parte de la tesis de Meritxell, así que estarán respaldados por profesores de las Universidades de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga. Serán de todos los géneros literarios y tratarán desde las temáticas más comunes que tienen estos géneros hasta la creación de personajes, pasando por tipos de narradores, etc.
Estarán divididos por géneros literarios y a medida que los realicéis iréis desbloqueando más avanzados.
Visitad el enlace de la campaña aquí, conoced El Libro del Escritor, su demo live, su funcionamiento, las aportaciones, las recompensas, su calendario, su objetivo, La isla del Escritor... ¡Lanzaos al crowdfunding!

Disfrutemos de la literatura, disfrutemos escribiendo, disfrutemos leyendo... Disfrutemos de El Libro del Escritor.





4 comentarios:

  1. Hola Carmen. Me parece un proyecto muy interesante para los escritores que estamos formándonos. Gracias por la información.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aníbal. Me alegra que te guste el proyecto. Es genial para todos los escritores.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por la información, el proyecto está curioso ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana. De nada, me alegro que te guste. Es un placer colaborar con El Libro del Escritor para promocionar esta red social de literatura.

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥