Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

OYE, MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS? de Megan Maxwell (Esencia, Planeta, 9 febrero 2016)



VIERNES, y en 4 días todas la guerreras y guerreros podremos disfrutar de Oye, morena, ¿tú que miras?, la nueva novela de Megan Maxwell. Una comedia romántica donde la autora nos recuerda que aunque el amor tiene fecha de caducidad a veces lo podemos conservar toda la vida.








Resumen: Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mi misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bombocito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento!
Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.


¿Qué os parece? Oh, ¿impacientes? Una novela ideal para leer este mes, mes del amor... ¿Os apetece leer las primeras páginas? Haced clic aquí y empezad a saborear la nueva novela de Megan Maxwell... ¿Queréis más? Pues ya la podéis comprar en preventa aquí. Chicos pensad que también puede convertirse en el regalo perfecto para regalar en San Valentín.





Megan Maxwell, nació en 1965 en Núrember, Alemania, hija de toledana y norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.

Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa, al tener más tiempo en casa comienza a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora que era editora es la que publica su primer libro.

Conoce más a Megan Maxwell en su página web.


Lectores, este mes toca ponernos amorosos... reír, sentir, soñar... y leer la nueva novela de Megan Maxwell...







¡Feliz viernes!





4 comentarios:

  1. Hola!! vengo de la iniciativa de seamos seguidores de dejo el comentario aquí porque he visto tu aviso! Por cierto esta autora me gusta mucho aunque solo he leído "Hola, te acuerdas de mi?" pero ha sido un libro que me enamoró.
    Aquí de dejo el link a mi blog http://farfalleypapillon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma. Bienvenida a mi blog. Ya sigo el tuyo. A mi también me gusta mucho esta autora. La novela que has leído de ella es muy diferente al resto de sus obras. Son divertidas, románticas y muy apasionadas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola! No sé que me pasa con esta autora, que no termino de animarme a leer sus libros. Me leí su trilogía Pídeme lo que quieras y me gustó, pero no he seguido leyendo sus libros. Espero darle pronto una nueva oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues yo he leído la trilogía de Pídeme, me gustó y me lo pase genial. Y este verano leí Hola, ¿te acuerdas de mi? y me sorprendió totalmente, una novela muy intima y muy personal.

      Con la novela de esta entrada creo que nos divertiremos, pues la presenta como comedia romántica.

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥