Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Sorteo 2 años y más de 500 seguidores del blog Bajo la piel de un lector

Atención, el blog de nuestra compañera Cris, Bajo la piel de un lector, celebra su segundo aniversario y sus más de 500 seguidores con un sorteo en el que nos trae estos títulos: La vida son los miércoles de Mariela Michelens, La marca del inquisidor de Marcello Simoni, Comunidad de Ann Patchett, Corre hasta el fin del mundo" de Adrian J. Walker. 



¿Os gustaría leer estos libros? A mi sí, sí y sí. Participo y os invito a todos a conocer el blog Bajo la piel de un lector y a celebrar con Cris su aniversario participando en un buen sorteo.

Desde Carmen en su tinta le mando muchas, muchas felicitaciones. A Cris y a su blog le tengo mucho cariño, fue de los primeros blogs que conocí cuando comencé mi aventurilla bloguera y estoy muy contenta de ser una de sus seguidoras y de poder por compartir con ella la pasión por la lectura. 

El sorteo es valido solo para España, comienza el 12 de febrero a las 12 horas y finaliza el 12 de marzo a las 12 horas.

Para participar y para consultar las bases completas visitad el enlace del sorteo: https://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/2018/02/sorteo-2-anos-y-mas-de-500-seguidores.html

¡FELICIDADES, Cris!

¡SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!

9 comentarios:

  1. No conocía el blog, así que me pasaré a echar un vistazo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    yo tampoco conocía el blog así que me paso para mirar y a ver si participo... ¡Nos leemos!
    Pau Always
    paualways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades al blog amigo por esos dos años y que sean muchos más! De momento no me animo a participar porque no me llaman los libros a sortear. Ya he leído La vida son los miércoles y me gustó mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por eso más de 500 seguidores al blog de Cris! Y mucha suerte tú en el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Carmen, eres un sol!!

    Te deseo muchísima suerte en el sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Carmen!
    Ay, llevo unos días que no había entrado a blogger y no me había enterado. Yo también sigo a Cris desde hace un tiempo, así que voy a seguirla y a apuntarme.
    ¡Un besazo, gracias y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí no me terminan de llamar, pero mucha suerte^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?