Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Mi resumen julio 2018

Todavía estamos muchos de vacaciones y muchos también volviendo a la rutina, a mi me tenéis volviendo poco a poco y preparando reseñas de las lecturas de mis vacaciones. Bueno, antes de volver a la normalidad del blog tengo pendiente mi resumen lector del mes de julio y por ello es lo primero que toca... En julio leí menos, surgieron más planes veraniegos y más planes con amigos y familia. Vosotros, ¿qué tal, cómo está siendo vuestro verano lector?







En julio realice mi selección de novedades editoriales, Novedades julio 2018, ya sabéis que en estas selecciones intento mostrar mis gustos lectores y también pienso en todos los seguidores del blog para incluir de todo un poquito. Y de mi listado me dí el gustazo de leer Todos los veranos del mundo de Mónica Gutiérrez (ya tenéis la reseña en el blog). Actualmente estoy leyendo Cuando sale la reclusa de Fred Vargas y El beso de Tosca de Nieves Abarca y Vicente Garrido.


LIBROS RESEÑADOS:

La clave Némesis de Iñaki Martín Velasco.

Mi pecado de Javier Moro. 

Todos los veranos del mundo de Mónica Gutiérrez.


LIBROS ABANDONADOS

En julio no abandoné ninguna lectura, todo lo contrario quería leer más y más ya que llegaron a mis manos lecturas muy tentadoras y yo agobiada al tener menos tiempo por tener que finalizar trabajos si quería tener días de descanso en agosto, conseguí mi objetivo y conseguí llevar estos nuevos títulos en mi maleta de vacaciones.

LIBROS PENDIENTES DE RESEÑAR

Muchos, muchos y muchos, a ver si algún día puedo ponerme al día y dejo de incluir este título en mi resumen mensual, ¿lo conseguiré?

OTROS TEMAS:

Este mes me líe la manta a la cabeza y me compré diez libros para leer en verano, sé que son muchos y tan solo llevo uno leído, Quiéreme siempre de Nuria Gago, pero os aseguro que los leeré todas Mis compras para mi verano lector.

En mi sección de Escribir bien este mes os facilite Mis consejos para escribir bien, consejos aprendidos como profesional de la lengua y como redactora de este blog.

También os informe de la película Mary Shelley de Haifaa Al Mansour, como buena lectora siento debilidad por cintas que nos acercan las vidas de escritores y las disfruto mucho.

Y para finalizar el mes una entrada especial, Leer en verano con Carmen en su tinta. En esta entrada realice una pequeña selección de lecturas para todos los amigos y seguidores que me pedían recomendaciones para leer en sus vacaciones.


¡Feliz regreso de vacaciones y felices lecturas!



#Lecturas
#Reseñas
#Literatura
#Libros
#Leer
#Escribir

21 comentarios:

  1. Justamente hoy empiezo Todos los veranos del mundo. Qué ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bela. Qué bonita lectura Todos los veranos del mundo, disfrútala.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Todos los veranos del mundo estoy deseando de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Pues lee pronto esta nueva novela de Mónica, sé que te gustará.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, Ayla. Gracias, sí buen mes aunque me hubiera gustado leer más.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Veo que aunque haya sido verano tu mes ha sido productivo, yo apenas si leí un par de libros...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Libezzy. Ay, en verano surgen más planes y más distracciones, es algo inevitable. Estas dos últimas semanas de agosto estoy leyendo mucho y tendréis nuevas reseñas.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa.Ya te sigo,si te interesa podes seguirme en http://areaderebe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bienvenida a mi blog, ya te he visitado y me he quedado en el tuyo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Carmen!,

    Me encantan estos resúmenes que nos haces ;)
    Creo que a nosotras nos pasa lo mismo con los libros por reseñar XD. Tenemos muchos. Jejejejeje. Creo que es el sino de aquellos a los que nos gustan tanto leer ;)
    Ánimo con tus lecturas de verano y, no sé si te lo comenté, pero fui a ver la película de Mary Shelley y me encantó *.*

    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. Me consuela no se la única a la que se le acumulan las reseñas pendientes, a ver si algún día consigo finalizarlas. Me alegra mucho que te gustará la película de Mary Shelley y espero que el cine nos regale más cintas sobre grandes escritores.

      Besos.

      Eliminar
  8. A mi agosto me está costando, no tengo mucho tiempo para leer ni para reseñar...pero hay que ponerse las pilas porque septiembre está a la vuelta de la esquina ;) No hemos coincidido en libros, aunque sí que me apetece sobre todo el de Mónica. Y la película también quiero verla.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Es verdad, agosto cuesta mucho por las vacaciones y los planes que surgen. Yo he intentando leer más que en julio y nada, el ritmo lector ha estado flojo. Te gustará el nuevo trabajo de Mónica y la película también.

      Besos.

      Eliminar
  9. Yo también tengo muchos libros que reseñar, y muchos más para leer. Que dura es la vida del lector jajajajaja. Yo en verano es cuando mas suelo leer, me puedo leer 3-4 libros por semana si tienen un número de páginas asequible (300 esta bien) porque es cuando mas tiempo libre tengo y suelo leer por la tarde/noche. Durante el curso bajo el nivel y me leo 1 mínimo pero suele ser 2. Soy nuevo en tu blog, ya te he seguido y te invito a pasarte por el mio, Saludos y besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues me consuela no ser la única. Yo en verano me distraigo más y leo menos, pero ya tenemos septiembre cerca y sin vacaciones aumentaré mi ritmo lector. Bienvenido a mi blog, ya te sigo.

      Besos.

      Eliminar
  10. También nosotros regresamos no hace mucho de las vacaciones. A ver si este sofocante calor pasa ya de una vez de largo.
    Estupendo resumen de lecturas. Sí, también a mí cuando se trata de pelis basadas en la vida de algún autor o autora me llama mucho la atención. Espero verla más adelante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ray. Me alegra que te guste mi resumen y las pelis de escritores, ya me dirás si ves esta cinta... Y espero que pasé este calor un poquito para que el regreso a nuestra rutina sea más llevadero.

      Besos.

      Eliminar
  11. hola! cuando sale la reclusa te va a gustar muchisimo!! luego nos cuentas, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Buhos. Ya lo he terminado y me ha gustado muchísimo. Pronto tendréis mi reseña.

      Besos y feliz semana.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?