Compra en Amazon.es

Mi resumen de marzo 2019

Vuelan y vuelan los días y ya estamos en abril, el gran mes del libro. 

Este mes he podido leer a dos autoras que ya pasan a estar en mi lista de indispensables, Ana Bolox y María Tena. Gracias a Ana Bolox he dejado de echar de menos las novelas de Agatha Christie, con María Tena me he dejado mecer por su escritura y por su exquisitez de narrar. También me he divertido con Elízabeth Benavent y me he asombrado con su evolución ya que desde su saga de Valeria no había leído nada de ella. He vuelto a reencontrarme con Roures, el detective privado de Marta Robles y esta nueva entrega me ha gustado muchísimo y me ha dejado con ganas de más. Y gracias a Roca Editorial he disfrutado del original thriller de Sharon Bolton. 




Os cuento...



Como cada mes preparé mi selección de novedades editoriales, este año están siendo más extensas debido al aluvión de publicaciones nuevas que recibimos cada mes, y yo la verdad que estoy encantada de poder tener tantos y tantos títulos para elegir lecturas... Novedades marzo 2019. De esta selección ya tengo preparados para leer Imposible canción de amor de Abril Camino y Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo.


Actualmente estoy leyendo Tres maneras de inducir un coma de Alba Carballal, La sospecha de Sofía de Paloma Sánchez-Garnica y La asombrosa bibliotecaria de Little Rock de Olivia Ardey. 


LIBROS RESEÑADOS:

Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent.

El artesano de Sharon Bolton.

La mala suerte de Marta Robles.

La tumba de Vera Thwait de Ana Bolox.

Nada que no sepas de María Tena.


LIBROS ABANDONADOS

Abandoné un libro este mes, La villa de las telas de Anne Jacobs y el motivo fue que me sentí atraída por lecturas más atrevidas y más atrayentes para mi. Volveré a esta novela, volveré a seguir disfrutando de esta historia familiar y del contexto histórico que retrata.


LIBROS PENDIENTES DE RESEÑAR

Gracias a mi biblioteca pública me estoy poniendo al día con lecturas pendientes y me queda por reseñar Contra el viento del norte de Daniel Glattauer.


OTROS TEMAS:

He inaugurado una nueva sección en el blog, Promoción de libros. Recibo numerosas peticiones para leer y reseñar libros y me está siendo imposible leer tantos libros, no por falta de ganas, por falta de tiempo. Es importante que estos nuevos títulos sean conocidos y no queden tanto tiempo sobre mi mesa de trabajo, por ello cree la sección. Y en marzo el libro protagonista fue La señal de Ruy Vega. 



Este mes en mi sección de Escribir bien hemos recordado una de las normas ortográficas muy sencilla de recordar, la conjunción o siempre sin tilde, incluso entre cifras y parece por los comentarios recibidos y por las visitas que ha tenido la entrada que ha sido de utilidad. Me alegra mucho que todos intentemos cuidar nuestra escritura.

¡Feliz abril y felices lecturas!





34 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido buen mes.
    No he leído ninguno, pero Toda la verdad de mis mentiras y El artesano me llaman bastante la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Sí, buen mes. Y este fin de semana con la lluvia he finalizado tres de mis lecturas, ahora a reseñar... Bueno, espero que te guste el nuevo libro de Elísabet Benavent y El artesano es un thriller distinto y bien escrito.

      Besos.

      Eliminar
  2. Has tenido un mes estupendo y tenemos una sección en común, en la que promocionamos novelas de autores que no tienen detrás una editorial potente que les de publicidad a su obra. Besos y a por abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina. Sí, estupendo. Ya sé que tu también promocionas libros y me alegro coincidir contigo. Yo tengo una acumalición de libros que tengo la mesa de trabajo y el correo repletito, los iré promocionando todos y leeré los géneros que más me gustan.

      Besos y buen abril.

      Eliminar
  3. Un mes muy bueno, no coincidimos, pero espero leer pronto varios de ellos. ¡Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marga. Gracias, a ver si los disfrutas tanto como yo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Un mes estupendo. Precisamente estoy con Nada que no sepas que me llevé bien apuntado gracias a tu reseña y me he puesto rápidamente con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Si, estupendo. Qué ilusión que estés leyendo Nada que no sepas. Leeré tu reseña...

      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, Kinga. A mi cada vez me gusta más Roures, ya impaciente por leer un nuevo caso.

      Besos.

      Eliminar
  6. Holaaa :D, muy buen mes de lecturas. Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Pues ha sido buen mes, de todos el que más me llama es el de Nada que no sepas, estuve a punto de comprarlo pero voy a esperar hasta que me vacíe un poco... Espero que estés disfrutando mucho de La sospecha de Sofía!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irunesa. Yo te recomiendo que adelantes la lectura de Nada que no sepas. Y La sospecha de Sofía la termino hoy, es una novela inmensa y me ha gustado muchísimo.

      Besos.

      Eliminar
  8. Gracias, Carmen. Muy buen apunte de libros. Cuando termine El niño en la nieve comenzaré con el de Marta Robles, seguro que me gusta tanto como a ti. Un abrazo. Por cierto, la sección de promoción de libros, un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El niño en la nieve también me gustaría leerlo. El de Marta Robles me gusto más que el anterior y estoy segura que lo disfrutarás. Y muy contenta de que os guste mi nueva sección, creo que es necesaria para difundir libros que aunque yo no los pueda leer sé que atraerán a muchos lectores.

      Besos.

      Eliminar
  9. Buen resumen el tuyo,en mi blog puedes encontrar mas novedades también para el mes de abril ^^
    ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias, me alegra que te guste. Ya te visité ayer y me gusto tu gran selección.

      Besos.

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer El artesano, de Sharon Bolton, pero no me da la vida. Eso sí, me he alegrado mucho de que te haya gustado. Por lo demás, has tenido un mes estupendo. No te imaginas la envidia que me das.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kayena. A ver si puedes leer pronto El artesano. Te entiendo, yo quisiera leer más de lo que puedo.

      Besos.

      Eliminar
  11. Un mes buenísimo y variado, como siempre ;) El de Elísabet pronto caerá y con Ana Bolox también quiero estrenarme pronto, tengo la sensación de que me conquistará con sus historias.

    A ver qué te parece finalmente "La villa de las telas", que yo la leí hace tiempo y me mantuvo muy entretenida.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. No dejes de leer a Ana Bolox, a mi me ha encantado y pienso leer todos sus títulos. Y La villa de las telas la leo por ti, a ver si la puedo terminar este mes.

      Besos y buen abril.

      Eliminar
  12. Hola Carmen, este mes ha sido muy bueno, además con lecturas muy de mi estilo así contenta de leer tus impresiones.
    A por abril, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, es verdad que coincidimos mucho en gustos lectores. Me encanta.

      Besos y buen abril lector.

      Eliminar
  13. Caray, es la primera palabra que se me viene a la mente cuando veo tu entrada, de los libros que has leído la verdad me atrae mucho El artesano, pero mi tiempo es cada vez más escaso y como bien dices se publica mucho y yo libro veo libro deseo, teniendo en cuenta que con viento a favor logro leerme cuatro libros al mes, y reseñar dos ya te puedes imaginar lo mucho que tengo que seleccionar. Tambien recibo muchas peticiones de autores noveles, pero no me puedo comprometer y la biblioteca tengo tanto pendiente en casa que me obligo a no pisarla, sería un delito muy grande. De los que tienes preparados para el mes que viene yo también tengo en la parrilla el de Javier Castillo, el libro que tengo medio arrinconado es el de Los crimenes de Alicia porque otras lecturas eran más perentorias, pero estoy deseando retomarlo. En fin voy pasito a pasito, más lenta de lo que me gustaría pero hoy por hoy no me queda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmina. Ay, como te entiendo y me identifico con tu frase: yo libro veo libro deseo. Yo desde que leo también en digital he podido aumentar mi ritmo lector, viene genial para esperas, viajes y demás... Los crímenes de Alicia lo reservé en eBiblio y después se me paso. Bueno, poco a poco... lo importante es leer y disfrutar.

      Besos.

      Eliminar
  14. Un mes estupendo, coincidimos con la novela de Ana Bolox.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Veo que has tenido buen mes. De todas ella tengo ganas de leer Toda la verdad de mis mentiras.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Neyah. Gracias, te gustará y te sorprenderá el nuevo libro de Elísabet Benanvent.

      Besos.

      Eliminar
  16. ¡Hola Carmen! El de Elisabet benavent lo hemos leído y nos encantó, y el del artesano lo tenemos super pendiente, en breve nos pondremos con él. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Qué bien, me alegra haber coincidido en lecturas e impresiones. A ver si os gusta El artesano.

      Besos.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

Compra tus libros y regalos en El Corte Inglés.

En fnac libros y ebooks llenos de literatura