Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Novedad editorial: Rómpete, corazón, de Cristina López Barrio (Planeta, 26 de noviembre de 2019)



Fecha de publicación: 26/11/2019 

ISBN: 978-8408217312
Temática: Novela contemporánea.



Una inquietante desaparición
Una pasión que siempre vuelve
Una leyenda que atraviesa el tiempo













Argumento


Blanca Oliveira pronto se arrepentirá de haber regresado al caserón familiar del monte Abantos donde hace trece años desapareció su hija Alba sin dejar rastro. A los pocos meses de instalarse allí con Ricardo, su nuevo marido, y las dos hijas que le quedan, desaparece otra de ellas. La historia se repite: la edad de las niñas, el inspector de policía encargado de resolver el caso, la única pista, una cinta roja hallada en el jardín, la muerte de un caballo, el cuento de hadas relacionado con la historia de la familia que pesa sobre cada uno de sus miembros como una maldición.



Cristina López Barrio se embarca en una impactante trama coral donde el suspense y la intriga policíaca se entremezclan con el poder de los lazos familiares, la magia de los cuentos de hadas y las trampas de la pasión amorosa.





Cristina López Barrio, nacida en Madrid, ejerció como abogada durante trece años, especializándose en Propiedad Intelectual. Tras ganar en 2009 el Premio Villa Pozuelo de Alarcón de novela juvenil con la obra El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra (2009), y la publicación de la novela La casa de los amores imposibles (2010), abandonó la abogacía para dedicarse plenamente a la escritura. En 2010 obtuvo el premio a la escritora revelación que otorga el conocido blog literario Llegir en cas d’incendi por La casa de los amores imposibles. Esta novela se ha traducido a quince lenguas y publicado en veintidós países, entre ellos Estados Unidos, Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Suecia, Israel o México. Ha publicado también el libro de relatos El reloj del mundo (2012), así como las novelas El cielo en un infierno cabe (2013) y Tierra de brumas (2015). En 2017 fue finalista del Premio Planeta con Niebla en Tánger, una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica.



Podéis comprar Rómpete, corazón de Cristina López Barrio aquí:






¿Tenéis ganas de leer de leer este libro? Anotad fecha de publicación, 26 de noviembre de 2019.

A mi me encantaría leer este libro y va directamente a mi estantería de deseos lectores. 

¡Felices lecturas!




Yo he leído de Cristina López Barrio Niebla en Tánger y Tierra de brumas, las reseñas las podéis leer haciendo clic en las portadas de los libros. Ambas novelas me gustaron mucho y os recomiendo su lectura.


 






9 comentarios:

  1. Hola,
    no he leído nada de la autora pero este libro pinta muy bien, ya veremos si me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora pero tengo pendiente Niebla en Tánger y ahora Rómpete corazón porque me ha dejado con muchísima curiosidad. ¡Gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmen.
    Tengo este titulo anotado desde que supe que se publicaba porque lo he leído todo de esta autora y jamás me ha defraudado. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo leí Niebla en Tánger y me gustó y esta novela tiene buena, así que tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo, todas las novelas de Cristina me han gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me llama muchísimo y es uno de esos títulos que quiero leer sí o sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carmen! No supimos hasta hace poco sobre la publicación de este libro y es de un género que nos llama bastante la atención. Además, no hemos leído nada de la autora y tenemos ganas de descubrirla.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?