Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Novedad editorial: La Nena, Carmen Mola (Alfaguara, 28 de mayo de 2020)




Fecha de publicación: 28/05/2020

ISBN: 978-8420435985
Temática: Misterio y suspense, Novela literaria



Vuelve Carmen Mola, el último fenómeno de la novela negra española (150.000 lectores) y su autora más audaz y enigmática, con una entrega aún más revulsiva, violenta y sorprendente.






Argumento


«Nadie regresa del infierno indemne.»
Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia.
Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables.
Tras el abrumador éxito de La novia gitana y La Red Púrpura, Carmen Mola regresa en esta tercera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco con nuevos e impactantes personajes, y una historia «no apta para lectores sensibles».



Carmen Mola es un seudónimo; la autora, nacida en Madrid, ha decidido permanecer en el anonimato, por lo que la crítica la ha llamado «la Elena Ferrante española». Con su primera novela, La novia gitana, inauguró en 2018 la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco, que se ha convertido en un fenómeno de ventas y de crítica y está siendo traducida en ocho países. Junto a las siguientes entregas, La Red Púrpura (2019) y La Nena (2020), será adaptada próximamente para una serie de televisión.


Podéis comprar La Nena de Carmen Mola aquí:




¡Feliz lectura!







PARA LEER MIs RESEÑAs DE LA NOVIA GITANA y La Red Púrpura HACED CLIC EN LA PORTADA DEL LIBRO.


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La novia gitana me encantó, a ver si me hago con La Red Púrpura.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Pues yo ayer me compré La Nena y la leeré en cuanto finalice mi lectura actual. A ver si pronto lees la segunda y tercera novela de esta serie y nos cuentas.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas de leer esta tercera novela! A ver qué tal y cómo nos sorprende esta vez. Un saludo desde LosMejoresLibros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya tengo La Nena para leer y por lo que he leído creo que nos volverá a sorprender.

      Besos.

      Eliminar
  3. He leído en general críticas positivas de sus libros y tengo ganas de ponerme con ellos. Tu reseña me anima aún más a empezarlos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra que te anime con esta entrada y espero que cuando escriba la reseña te convenza del todo.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído nada de la autora, ya que se mueve en un género que no manejo, pero he leído muy buenas reseñas de esta trilogía, así que no descarto darle una oportunidad más adelante. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mi el género me encanta y es una buena serie, espero que si te decidas te guste.

      Besos.

      Eliminar
  5. Compré La novia gitana y todavía lo tengo sin leer. Se me acumulan las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marga. Pues no la dejes, que yo también la tenía comprada un tiempo y luego me arrepentí de tenerla a la espera.

      Besos.

      Eliminar
  6. Vamos a ver qué tal cierra la trilogía.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?