Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Promoción de libros: Anómala, Jordi Catalán (Caligrama, julio 2020)

He comenzado a leer Anómala de Jordí Catalán y os aseguro que no puedo parar de leer. Tensión y suspense que crece a muy buen ritmo. Novela negra, thriller para devorar y disfrutar de algo fresco y nuevo que intuyo me va a sorprender.

Y como me gustaría que antes de escribir mi reseña llegue a más lectores la promociono con mucha ilusión para poder compartir impresiones con todos los que leáis esta novela. 

Ya sabéis que este género es mi debilidad y aunque siempre llevo más de una lectura al mismo tiempo, en estos momentos más de tres, Anómala me tiene enganchadísima.

La ficha técnica de libro la podemos consultar en la página web de megustaleer.

 

Un asesino en serie ha llegado a la Ciudad Condal. Solo una peculiar clarividente podrá detenerlo.



Argumento

Magda padece un trastorno obsesivo compulsivo y, en ocasiones, tiene sueños relevantes que se acaban cumpliendo a los tres días. 

En uno de ellos, presencia el horrible asesinato de una chica y el único modo que tiene de ayudar es avisando a su expareja, un subinspector de la policía catalana que le fue infiel tiempo atrás. 

Magda se verá envuelta en medio de una serie de crímenes y en un extraño y complicado triángulo amoroso.











Extracto:


«El hombre eyaculó, gritó al aire, y la chica murió. Sin ningún tipo de remordimiento, comenzó a acariciar los pechos de la pobre mujer, jugueteando con sus pezones. A esas alturas, ya era consciente de que estaba sumergida en una horrible pesadilla y me encontraba metida dentro de la pared de la habitación sin poder actuar. Mi voluntad estaba anulada, pero algo dentro de mí me suplicaba despertar. En ese momento, toso se ha vuelto confuso. He visto mechones de pelo volando por el aire y he escuchado barullo en la cocina. Yo ya estaba a oscuras, pero podía oír el ruido de los cacharros mezclado con una base de música dance. Mi pesadilla llega a su fin. He comenzado a caminar en la penumbra, guiándome a través de mi mano derecha que acariciaba la pared, y he visto la luz al final del pasillo. Algo me decía que saliera corriendo de allí, pero en un instante he visto la figura de ese hombre. Se ha quedado inmóvil, como si me estuviera retando a un duelo, y ha comenzado a caminar hacia mi, pero en ese momento la imagen se ha ralentizado y ha pasado justo por mi lado, girando su cara para mirarme mientras yo permanecía inmóvil. Cuando he visto la careta blanca de porcelana, a pocos centímetros de mí, el horror ha puesto fin a mi pesadilla y me he despertado de golpe».





Jordi Catalán es un barcelonés nacido en 1976, afincado en la ciudad de Sabadell. Estudió Relaciones Públicas y, actualmente, compagina la escritura con un negocio familiar dedicado a los techos decorativos y con su otra gran pasión como músico.
En 2016 inicia su carrera como escritor, publicando una colección de relatos titulada Entre retales, y en 2017 se embarca en el gran proyecto editorial con su primera novela, La rosa de Halfeti. Con Anómala, este autor catalán nos presenta su tercera obra.

Podéis comprar Anómala de Jordi Catalán aquí:



17 comentarios:

  1. ¡Hola! En esta ocasión no creo que me anime porque la verdad es que la premisa no termina de convencerme, pero le deseo toda la suerte del mundo a su autor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, lo anotaré
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. De nada, me alegra mucho que lo anotes.

      Besos.

      Eliminar
  3. Espero que la disfrutes mucho y que nos cuentes qué te ha parecido finalmente.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Ángeles. Pues me tiene enganchadísima. Pronto os contaré mis impresiones.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Carmen!,
    No hay nada como que una lectura te resulte adictiva y te atrape :)
    Me alegro de que lo estés disfrutando tanto.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. Sí, y más si lo consigue desde las primeras páginas.

      Besos y felices lecturas.

      Eliminar
  5. ¡Hola Carmen!
    Se ve super llamativo, lo llevo apuntado :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yennifer. Genial, qué alegría que te lo lleves apuntado y espero que lo leas pronto y nos cuentes.

      Besos.

      Eliminar
  6. Gracias por la info Carmen y mucha suerte al autor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés. De nada, y si yo también le deseo mucha suerte al autor y le agradezco su escritura.

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola, Manuela. De nada, gracias a ti por visitar mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Carmen!
    Pues me lo llevo, con esa pinta que tiene y tu entusiasta opinión, no hay como decir que no a "Anómala" de Jordí Catalán, además el género me encanta ;)
    Gracias por la sugerencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mava. Qué alegría que te lo lleves, ya lo he leído y me ha gustado mucho. Pronto escribiré mi reseña.

      Besos.

      Eliminar
  9. No me llama mucho, la verdad y el fragmento que nos dejas me parece muy gráfico, pero ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues ya lo he leído y me ha gustado mucho, original y me mantuvo pegadita a sus páginas hasta el desenlace. Recomiendo su lectura.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?