Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Reseña: Un destino completamente inesperado, Carol B. A. (Zafiro eBooks 2020)

Un destino completamente inesperado de Carol B. A. es una comedia romántica que sale de lo convencional y eso es lo que más me gusta de este género, que me sorprenda.

Tomar determinadas decisiones en nuestra vida casualmente nos pueden conducir a otra persona, persona que sin imaginarlo está vinculada a nosotros, persona que sin saberlo es la persona que buscas. ¿Os estoy liando? Pues si es así debéis leer la novela para descubrir que las casualidades existen. 

«La vida sólo se puede entender hacia atrás, pero hay que vivirla hacia delante. Søren Kierkegaard»

La ficha técnica del libro la podéis consultar en Planeta de Libros.



Argumento

Abril se va a casar. No es que sea la boda más espectacular del mundo pero eso le da igual; por fin ha llegado el día con el que tanto había soñado desde niña. Así que todo está preparado: la iglesia, los invitados, el cura… De hecho, todo sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle, y es que el novio no se ha presentado.

Sin embargo, eso no va a detener a Abril, que vivirá, en contra de todo lo esperado, la mejor luna de miel que jamás hubiera imaginado. Entre otras cosas porque decidirá aprovechar los atractivos privilegios que su paquete vacacional le ofrece:

Estancia con régimen de todo (los mojitos) incluido.

Habitación junior suite, con sujeto a su disponibilidad.

Seguro de viaje que le garantizará sentirse más viva que nunca gracias a la increíble experiencia de descubrir, a través de dos preciosas historias de amor que traspasarán toda lógica, un destino completamente inesperado.


Una comedia romántica que te llevará de viaje a conocer una antigua historia de amor que propiciará que nazca otra con una intensidad aún mayor.


Mi opinión personal (sin destripes)

Casi todas las comedias románticas utilizan la misma fórmula, es lo esperado y es lo seguro para no defraudar a los lectores. Un destino completamente inesperado cumple esta fórmula: primer encuentro, atracción, complicación y resolución. Pero también nos sorprende con una historia antigua de amor que despierta nuestra curiosidad y con una serie de casualidades que nos hará reflexionar sobre ellas. Personas conectadas a nosotros por otras personas sin saberlo e historias y anécdotas vividas que otras personas vivirán como las han vivido nuestros protagonistas. 

«Paré de hablar. Paré y me puse a reflexionar sobre mi vida, sobre qué me había llevado a encontrarme un sábado por la tarde en un bar nauseabundo y con un desconocido al que me apetecía contarle por qué demonios había sido tan idiota y tan ciega de no ver la triste realidad que tenía delante de mis ojos. Todo eso fue lo que reflexioné en milésimas de segundo mientras aquel tipo, del que ni siquiera conocía aún su verdadero nombre, se quedaba esperando a que yo continuara hablando».

Carol B. A. no falla a los lectores que esperan la fórmula tradicional, pero sabe enredar la historia con algo no esperado que nos saca del camino esperado y nos hace pensar como será la resolución de toda la maraña que se va creando página a página. Y esto me gusta mucho, mucho.

También tengo que valorar como la autora logra que los dos protagonistas de esta historia sean atrayentes para el lector y de este modo, al gustarnos, queremos saber más y más sobre ellos. Pasarán por distintas pruebas, tormentos y angustias derivadas de su enamoramiento y de sus inseguridades, también por ciertas casualidades creíbles que enredan y enredan. 

La novela esta narrada en primera persona por cada uno de los protagonistas y de este modo observé y sentí como las realidades y las emociones eran vividas por cada uno de los personajes. Mostrando en todo momento sus dudas y su atracción.

Esta es la tercera novela que leo de Carol B.A. y como en las anteriores la resolución de la intriga ha sido una gran sorpresa, no la esperaba de ese modo pero me ha gustado y emocionado. 

Ya sabéis que considero que la novela romántica y la comedia romántica no son géneros sencillos de escribir, hay que emocionar, divertir y aumentar el interés del lector por la historia con alguna que otra sorpresita nada esperada; y esta autora lo consigue. Sabe ser profesional y mimar la historia con creatividad y originalidad para ofrecer buena calidad.

Disfruté también mucho de las escenas de humor, me arrancaron sonrisas y con ellas conocí mejor a los personajes por sus actuaciones y por sus reacciones ante determinadas situaciones confusas e inesperadas.

Os recomiendo leer Un destino completamente inesperado de Carol B.A. si os gusta este género y también aunque no seáis lectores de romántica habituales pero os gusta encontrar productos de calidad con los que sentir emociones, alegrarte y amenizar tu día para llegar a la noche con una gran sonrisa. Ah, y sin olvidar la intriga con la que me ha vuelto a conquistar Carol B.A.. 

Termino el libro y ya me quedo esperando su siguiente novela con impaciencia. 




Carol B. A. nos cuenta sobre ella: "Me llamo Carolina Bernal Andrés, soy psicóloga y ocupo mi tiempo trabajando con niños autistas. Sin embargo, desde pequeña siempre tuve la ilusión de poder escribir historias que hicieran disfrutar a la gente y que por un rato les hicieran olvidarse de los problemas de esta vida loca que llevamos. Por eso un día me aventuré a perseguir ese sueño y decidí plasmar en mis libros historias a veces románticas, a veces divertidas, a veces apasionadas, pero sobre todo, historias con ese algo más que hacen que quieras seguir leyendo y que vuelvas a sentirte viva mientras las lees".

Encontrarás más información sobre mí en: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011341493265



Podéis comprar Un destino completamente inesperado de Carol B.A. aquí:



¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Qué os ha parecido?



#Undestinocompletamenteinesperado




Leed mi reseña de Si Dios puso la manzana, fue para morder haciendo clic en la portada del libro.

Leed mi reseña de Una y mil veces que me tropiece contigo haciendo clic en la portada del libro

6 comentarios:

  1. ¡Hoooola Carmen!

    Pues no soy mucho de leer romántica así, pura y dura, sin ningún otro elemento, la verdad es que me cuesta encontrar libros de esta temática que realmente me llamen la atención.
    Pero oye quien sabe, quizás con el nuevo año me anime. Me alegra ver que te ha gustado.

    PD: sentí mucho leer lo de tu hermana en tu comentario en blog, ya lo siento :(
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carmen! La novela romántica no es lo mío, pero aprovecho para desearte un muy ¡Feliz 2021!!! Mis mejores deseos para ti y los tuyos. También te deseo por supuesto muchas maravillosas lecturas que compartir por aquí
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!
    Pues no soy de romántica, pero me alegro de que te haya gustado tanto y de que tenga ese "algo diferente" que haya hecho que la disfrutes aún más. Lo cierto es que con tu súper reseña me han dado ganas de darle una oportunidad, así que me la apunto para cuando me apetezca alguna novela de este estilo (que a veces me pasa, aunque no muchas, jaja).
    ¡uN BESO!

    ResponderEliminar
  4. No soy una gran lectora de romántica pero si la novela tiene calidad no me importaría.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No leo libros veo Netflix y comenzare a hacer reseñas de lo que la vida ES HOY nO MAS CINE AFUERA POR UN TIEMPO uN SALUDO ME HA ENCANTADO CONOCER TUS LETRAS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?