Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Mis nuevas series para ver

Estamos a punto de recibir al verano y todos tenemos muchísimas ganas de estar fuera de casa y disfrutar del buen tiempo, sin olvidarnos de nuestra mascarilla. Pero también al llegar el fin de semana tenemos ganas de destrozar nuestro sofá y olvidarnos de todos los problemas semanales disfrutando buenas series de televisión.

Yo os voy a proponer las que yo quiero ver estos días, algunas de ellas por haber visto la primera temporada y haber quedado encantada y otras por las buenas críticas que he leído estos días sobre ellas.



Con esta imagen sé que ya habeís adivinado algunos títulos de mi selección pero a continuación os cuento más...


Por qué matan las mujeres


Una ama de casa de los años sesenta, una mujer de la alta sociedad de los ochenta y una abogada de 2018. Tres mujeres de diferentes épocas que lidian con infidelidades en sus matrimonios. La serie cuenta cómo ha cambiado el papel de la mujer, pero cómo su reacción a la traición sigue siendo la misma.



Comedia negra de Marc Cherry que podemos ver en HBO, la primera temporada me gusto muchísimo y ya tenemos disponibles los primeros episodios de la segunda temporada.


Mare Of Easttown



La detective de un pueblo de Pensilvania investiga un crimen mientras su vida se desmorona. La serie explora el lado oscuro de una comunidad muy unida y analiza cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.



Serie de suspense que podemos ver en HBO y que por lo que he leído sobre ella parece que es una maravilla. Protagonizada por Kate Winslet. Relaciones entre personajes que enganchan y con un exelente, demoledor y sanador final. 


Lupin


Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.



Esta serie la podemos ver en Netflix, la primera tempordada se entrenó en enero y está basada en las novelas de Arséne Lupin. La primera temporada me gusto por terminar cada capítulo en suspense y por las aventuras, engaños, persecuciones y sorpresas que nos regalan. 


Leonardo


Leonardo
 narra la extraordinaria vida que lleva Leonardo da Vinci a través de las obras que hicieron de él un personaje famoso. Esta serie biográfica cuenta las historias que se esconden detrás de todas esas obras y revela, poco a poco, el tormento interior que sufría Leonardo, un hombre obsesionado por alcanzar la perfección.


Profundizando en el interior de uno de los personas más importantes del Renacimiento italiano, la ficicón enseña a un Leonardo da Vinci polifácetico, mostrando su capacidad para ser pintor, anatomista, escultor, poeta, escritor y urbanista, entre muchas otras facetas a las que también dedicaba su tiempo.


Esta serie la podemos ver en la plataforma de rtve alacarta, disponibles por ahora los 4 capítilos emitidos en La 1. Me gustaría verla por estar centrada en uno de los grandes genios de la historia y espero que este a la altura de este gran creador.

Paraiso



Paraíso es la nueva apuesta de ficción original de Movistar+. Una serie llena de suspense y aventura que nos transporta a los años 90.

La historia arranca en la costa levantina en 1992 tras la misteriosa desaparición de Sandra, Eva y Malena, tres chicas de 15 años que asistieron a una fiesta en la discoteca Paraíso. El hermano de una de ellas, Javi, y sus amigos, cansados de la ineficacia policial, investigarán por su cuenta y, montados en sus bicicletas y patinetes, se verán inmersos en una aventura llena de misterio, sucesos paranormales y giros en el guion. Juntos descubrirán que “quienes tienen a su hermana no son de este mundo”, según adelanta la plataforma.

Con esta serie tengo dudas por lo que he leído sobre ella pero voy a probar con los capítulos que ya están disponibles para decidir si la sigo viendo o no. Lo que más me atrae es la mezcla de fantasia, aventuras y thriller, bueno y también que viaje a los años noventa.


¿Habéis visto estas series? ¿Tenéis ganas de verlas? ¿Qué os han parecido?


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De las que mencionas he visto Lupin y está genial, seguro que te gusta. Le echaré un ojo a la segunda.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que Lupin me gustó mucho la priemra temporada así que me gustaría verla con mi madre. La de Kate Winslet me encantaría verla pero no tengo HBO, estoy pensando seriamente en cambiarme a DISNEY + O HBO. Amazon me gusta pero creo que, no actualiza las temporadas ni nada, no sé estoy descontenta. Me ha gustado esta entrada, Yo este verano también estoy destrozando el sofá. ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carmen!
    Ayer mismo acabé la de Mare of..." que me ha gustado mucho, y sí, es cierto que Kate Winslet está magnífica. Las demás no las he visto y con la de Paraíso también tengo mis dudas, esperaré un poco a ver
    Yas nos contarás...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues no he visto ninguna aunque también es cierto que llevo unos meses que no veo ninguna serie, estoy enganchada a los directos de Twitch y es lo único que veo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo he visto la de Por que matan las mujeres y de verdad que es muy buena, deseando ver la segunda temporada. Además la vi en inglés porque me la recomendó mi profesora de The Globe y super facil de entender, al menos con los subtitulos en inglés. Simone y Karl mis favoritos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me llaman tanto Lupiin como Leonardo. Las tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Carmen! No he visto ninguna de las que mencionas, pero las que más me llaman son Lupin y Por qué matan las mujeres. La de Paraíso me parece que tiene una premisa interesante, pero lo de que tenga un toque paranormal no termina de convencerme...

    Gracias por la entrada y un abrazo😊

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!!
    Solo conocía de Lupin, pero no he visto ninguna.
    Espero que las disfrutes y nos cuentes tu impresiones!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?