Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

El Salto Editorial, la editorial que publica gratis

Este mes he recibido una nota de prensa de El Salto Editorial que os puede interesar a todos los que estáis buscando una editorial que acepte manuscritos para publicar vuestros libros gratis.






Sé que muchos de los seguidores de mi blog escriben y por eso nació la sección de mi blog Escribir bien (a petición vuestra), también comparto con vosotros artículos que os puedan ayudar a publicar o autopublicar. Hace unos meses escribir mi artículo ¿Es rentable autopublicar un libro?

Bien, por todo esto cuando leí la nota de prensa de El Salto Editorial me emocioné pensando en todos los que estáis buscando editoriales que no os obliguen a un gran gasto económico por sus servicios de edición. Esta editorial tiene una opción gratuita y otra de pago o premium. 



Para optar a la opción gratuita (válida sólo para España, para cualquier otro lugar del mundo habría que consultar disponibilidad) tendréis que cumplir tan solo una serie de requisitos.


Interesante, ¿verdad?





No obstante, si vuestro libro no se ajusta a estos requisitos y queréis optar por la opción premium contactad con ellos para que os asesoren y para el tema de presupuestos.

Aquí tenéis sus datos de contacto:

Teléfono fijo: (+34) 957 08 36 60

WhatsApp: 654 61 78 77

Email: elsaltoeditorial@gmail.com



Espero que este artículo sea de ayuda, no es una entrada promocional ni publicitaria. Tan solo, como he indicado al principio, al leer la nota de prensa pensé en que podría ser de utilidad para mis lectores escritores y creí que debía compartirlo con todos vosotros.




Ver más Los más vendidos en Libros



¡Felices ediciones!







5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el articulo, estoy escribiendo una novela y lo veo muy interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, gracias por la información, no merece la pena en el momento que dice que no promociona tu libro ¿entonces cómo se vende? Sigo quedándome con Amazon, fácil, barato y dispones de todos los derechos de tu libro.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna intención de escribir un libro por lo que no voy a necesitar los servicios de la editorial, pero me parece una iniciativa interesante para todos los que intentan abrirse camino en el mundo de la escritura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, me parece muy interesante sobre todo para aquellos autores que necesitan un respaldo editorial. Gracias por compartir la información. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Merche. No veo que realicen muchas tareas editoriales, más allá de maquetar el libro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?