Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

¿Conoces Amazon Music Unlimited?

XIX Concurso de Cartas de Amor Villa de San Juan del Puerto

Mi primera entrada del mes de febrero, mes del amor, no podía ser otra que informar a todos mis lectores escritores del XIX Concurso de Cartas de Amor Villa de San Juan del Puerto, convocado por Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto (Huelva).
El plazo finaliza el 6 de febrero de 2016.

Vais justitos de tiempo pero sé que muchos de vosotros ya tenéis manuscritos guardados y que están deseando salir a la luz, podéis reescribirlos, participar y cautivar al jurado.


  

Os transcribo las bases:
"1. Podrá participar toda persona que así lo desee, excepto los ganadores de la edición anterior, admitiéndose una sola carta por participante. Ésta deberá ser inédita y estar escrita en castellano.
2. El tema girará sobre el amor, pudiendo estar dirigida a cualquier destinatario.
3. La extensión máxima será de un folio (A-4), mecanografiado y a doble espacio. Las que se envíen por correo electrónico no superarán las 800 palabras.
4. El plazo de presentación finalizará el 6 de febrero de 2015.
5. Las cartas serán originales y se presentarán acompañadas de una copia en soporte informático (pendrive, cd, dvd, etc.) y de un sobre cerrado en el que se incluirán los datos del autor: nombre y apellidos, dirección, teléfono y copia del DNI. En caso de que faltara algunos de estos datos, la carta quedaría descalificada del concurso.
6. Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección:
XIX CONCURSO DE CARTAS DE AMOR “VILLA DE SAN JUAN DEL PUERTO”
Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto
Plaza de España, 1
21610 San Juan del Puerto (Huelva)
En caso de enviarse por correo electrónico (*) a:
noticiasanjuan@gmail.com
7. Se convocarán dos únicos premios: a la mejor carta de amor local (150 €) y a la mejor carta de amor que sea remitida desde cualquier otro lugar (150 €).
8. El fallo del jurado será inapelable comunicado personalmente a los interesados, pudiéndose declarar desierto/s el/los /premio/s.
9. Los premios se entregarán el 13 de febrero de 2015 a las 19 h. en el salón de actos del Centro Sociocultural Jesús Quintero, en un acto donde además de darse a conocer los ganadores, se celebrará la actividad “50 años de amor”.
10. La participación en esta décimo novena edición del concurso implica la aceptación de las presentes bases.
San Juan del Puerto, a 2 de enero de 2015.
(*) En documento Word y con el asunto “XIX CONCURSO DE CARTAS VILLA DE SAN JUAN DEL PUERTO” (por motivos de seguridad, cualquier mensaje que no lleve este asunto será desechado. Han de ir firmadas con pseudónimo, con el fin de que los miembros del jurado no conozcan la identidad de los participantes hasta que se haga público el fallo. En el cuerpo del mensaje se ha de hacer constar los datos personales del autor, con nº de teléfono y pseudónimo con el que haya firmado el relato y título de éste.-"


El enlace de la fuente lo tenéis aquí.


Escritores tenéis cinco días para poneros amorosos, cinco días para escribir vuestra mejor carta de amor, romántica, original y la que transmita más sentimientos.
¡Suerte escritores y enamoradnos con las letras!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los que vayan a participar!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias, gracias y mil gracias... Yo ya he enviado una carta al concurso.

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥