Amazon

Promoción de libros: El caminante de arena. Libro primero: El sueño de Piro, J. G. González (Independently published, enero, 2020)

Qué sorprendente es la realidad. Yo en estos días me estoy dando cuenta que la magia de literatura fantástica es convertir lo imposible en algo habitual, creando un abanico de posibilidades que pueden convertirse en realidad. El caminante de arena. Libro primero: El sueño de Piro de J. G. González es una historia original, nos presenta un mundo imaginativo conjugando poesía, magia, fantasía, poder y verdad.

"Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enamos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad.
Mi nombre es Namir y me conocen como el caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacía mi caminan muchos en busca de consejo. 
Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender... su libertad".



Os cuento más sobre El caminante de arena...



Argumento

En la raza más temible de toda Nerialos éniars, la naturaleza de Piro le hace desobedecer las tradiciones milenarias de su clan, sufriendo las consecuencias de un pueblo con unas férreas creencias.
Acompañado de Dáiel, el dragón al cual se negó a matar, emprende una gran aventura llena de sorpresas y experiencias que jamás pudo imaginar. Este viaje, a la vez, también será un camino hacia la reconciliación y la sabiduría, pues en la vida, la mayor parte de los planes de ruta que trazamos suelen desviarse, llevándonos a orillas nunca imaginadas.
Extraordinarias criaturas, amigos, batallas, traiciones y seres de un poder inigualable, le desvelarán que unas intenciones mucho más grandes que su insignificante vida, amenazan la existencia del mundo conocido. 



¡BIENVENIDOS AL UNIVERSO FANTÁSTICO DE EL CAMINANTE DE ARENA!
UNA ORIGINAL Y REFRESCANTE NOVELA DE FANTASÍA ÉPICA LLENA DE RAZAS Y SERES NUNCA VISTOS
60 ILUSTRACIONES INTERIORES QUE TE ACOMPAÑARÁN EN TU VIAJE
ARMAS ÚNICAS, MAPAS, MONTURAS, CIUDADES, SERES EXTRAÑOS PODRÁS CONTEMPLAR EN ESTA OBRA, COMPLETANDO UNA INOLVIDABLE HISTORIA.



Leed ya mismo la reseña de Algunos libros buenos y veréis que señalan que es una lectura imprescindible para los amantes del género de la fantasía épica, una historia llena de fuerza y emoción.

Extracto:

«El día de los Juegos de Invierno llegó. La mañana se alzaba fría pero soleada en Áurdenil. Toda la ciudad se había engalanado con sus mejores prendas, y de los miradores de las iaras colgaban majestuosos estandartes con emblemas de los éniars; entre otros, con el que se representaba a la cuidad de Áurdenil y que consistía en la imagen de las dos medialunas de Nemiria envueltas en un círculo, con las empuñaduras enfrentadas y las hojas a derecha e izquierda. Las calles y las fachadas se mostraban presumidas y orgullosas de vestir adornos florales, y un sendero de antorchas conectaba la torre del Consejo con el estanque de Zudlaia, el claro de Lejuel y el templo de Samac Idaia en representación del símbolo de los éniars».





J.G. González, psicoanalista y graduado en psicología, nos trae esta obra cargada de poesía, magia, fantasía, poder y verdad, que se conjugan en EL CAMINANTE DE ARENA a través de un ejercicio profundamente imaginativo.

Visitad la página web del autor para ampliar información sobre él y sobre El caminante de arena: https://jggonzalez.es/

Podéis comprar El caminante de arena. Libro primero: El sueño de Piro de J. G. González aquí:






¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo?

Yo, que no leo literatura fantástica, he leído el primer capítulo y ya estoy metida de lleno en este nuevo mundo.


9 comentarios:

  1. Este no es para mí, lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Sí, ya he notado en tu blog que no te va la literatura de fantasía.

      Besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información y le deseo mucha suerte al autor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina. Yo he empezado a leerlo y me ha gustado. También le deseo lo mejor a este libro.

      Besos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Ostras! estaba buscando algo así, pero me da un no se qué pedir por amazon para que me lo envien a casa por el hecho de lo que estamos viviendo. De poner en riesgo al repartidor ... No sé miraré la forma de adquirirlo en ebook o pdf. Un saludo, espero que estés mejor hoy. Besotes guerrera!!

    ResponderEliminar
  4. Lo dejo pasar Carmen, no me gusta la literatura fantástica, no la disfruto y no me veo capaz de reseñarla, así que en estos días que no logro concentrarme y leo más bien poco, creo que vale la pena tirar de autores que seguro hagan mis delicias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me suena de ver este libro por algún lado, pero no es mi estilo así que lo dejo pasar.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hum, no lo conocía, pero tiene buena pinta, tanto por la trama como por la portada. Aún así, me echa para atrás que haya tantas palabras raras de razas...Miraré alguna reseña y lo pensaré ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Carmen!
    Con este libro paso, el género no va conmigo, no soy muy de literatura fantástica :))
    Besitos ♡

    ResponderEliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

¿Disfrutas ya de Amazon Prime Video?

¿Conoces los cheques regalo de Amazon?

Nuevo Kindle oasis

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?