Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

El niño en la nieve de Samuel Bjørk (Suma, 14 de febrero)

Leí Viajo Sola, tengo en mi lector El búho y ahora sé que desde ayer podemos comprar El niño en la nieve de Samuel Bjørk, tercera entrega de la serie protagonizada por los investigadores Mia Y Munch.  Nos espera un nuevo misterio, suspense desde principio a fin y ambientes fríos, muy fríos: espeluznantes.

Yo recapitulando información sobre este último libro me entero que es el mejor de los tres, confieso que no continué con la lectura de El búho al encontrar alguna lagunilla en Viajo Sola que no me convenció y ahora tengo mis dudas, ¿debo leer El búho e inmediatamente lanzarme de cabeza con El niño en la nieve?

El autor dice que con sus libros ha conseguido que el lector forme parte de las tramas y no se sienta un mero espectador, también nos dice que en sus historias siempre hay un contenido profundo y no solo misterio.

Yo os informo de esta nueva novela de la serie y os comunico que me quedo pensando y pensando... sin resolver mi duda; por ello ruego que si algún lector valiente se atreve a leer El niño en la nieve me haga el favor de volver a visitar mi entrada para decirme que debo hacer. GRACIAS.

La ficha técnica del libro la podemos consultar en megustaleer





Argumento

Invierno de 1999. Un hombre regresa a casa. Está oscuro, hace frío y su coche avanza por una carretera solitaria. De repente, los faros iluminan algo que parece un animal. El hombre pisa el freno con decisión. Frente al vehículo encuentra a un niño en shock, casi congelado. Sobre la cabeza lleva una cornamenta de corzo.
Catorce años después, una mujer es brutalmente asesinada en un lago de montaña. En un plazo de tres semanas, tres personas han muerto. En cada ocasión, el criminal ha dejado una pista invitando a los investigadores Holger Munch y Mia Krüger a un juego mortal. Comienza una carrera contrarreloj contra el más peligroso y aterrador tipo de asesino en serie: el que elige sus víctimas completamente al azar.



Samuel Bjørk es el seudónimo del noruego Frode Sander Øien. Es novelista, autor de obras de teatro, cantante, ha expuesto obras de arte y ha traducido a Shakespeare. Escribió dos novelas de notable éxito, Pepsi Love (2001) y Speed for Breakfast (2009), pero el reconocimiento masivo le llegó con Viajo sola (Suma de Letras, 2014), bestseller en todos los países en los que se ha publicado y recibido con excelentes críticas. Vive y trabaja en Oslo.


 



¿Ganas de leer esta novela? 




Podéis leer mi reseña de Viajo sola haciendo clic en la imagen.

26 comentarios:

  1. Hola!

    Parece muy interesante este libro, aunque no sé si para leerlo hay que leerse la saga desde el principio...
    Estaré pendiente a tu reseña, a ver si es cierto de que es el mejor de los tres :)

    Besetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanesa. Yo tendré primero que leer El búho y después este para asegurar que es el mejor de los tres. Ya os contaré...

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Cecy. De nada, veo que no te animas con este libro.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me gustaron las dos anteriores y esta no me la pierdo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Pues si a ti te gustaron ya me va quedando claro que me tengo que leer ya mismo El búho y después ir a por este. Gracias.

      Besos.

      Eliminar
  4. La tengo y será una de mis próximas lecturas, las anteriores entregas me gustaron mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina. Ole, qué bien. Estaré atenta a tus impresiones. Y ya si tu y Manuela recomendáis la serie sigo con ella sin pensarlo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola! No leí las anteriores pero parece que tienen buena pinta gracias a los comentarios que estoy leyendo por aquí, así que los añadiré a mi lista interminable de libros por leer jejeje. Voy a buscar si tienes reseña del primero y le echo un vistazo para ponerme los dientes largos! Desde ahora te sigo y si te apetece pasarte por mi rinconcito estas invitada https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pinky. Sí, tengo reseña de Viajo sola, en la introducción está el enlace. Bienvenida a mi blog y te visito ahora mismo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola!
    No he leído los anteriores, pero voy a buscarlos y anotarlos para leerlos cuando pueda.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefanía. Yo ya con lo que nos dice Manuela y Marina me lanzo a por el segundo.

      Besos.

      Eliminar
  7. Estoy como tú, leí Viajo Sola, a mi recuerdo que me gustó mucho, tengo El Buho en el lector porque la vida no me da para leer todo lo que quiero, y cuando vi este titulo se me antojó de nuevo, pero será necesario leer El Buho antes? Me dará la vida para leer ambas?, habrán de esperar más tiempo? Muchas preguntas y muy pocas respuestas a ver si algún lector las despeja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmina. No creo que sea necesario leer El búho antes, pero a mi este tipo de series me gusta leerlas en orden por la evolución de los personajes. Y nada, ánimo que a mi también se me acumulan las lecturas y las series.

      Besos.

      Eliminar
  8. jajajaja es una buena solución, que venga y te comente qué tal está ;) Yo no he leído ninguna pero tampoco diría que no si tengo oportunidad ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Sí, ja,ja,ja... perdón por mi egoísmo. Pero ya ves que Manuela y Marina son unos soles y nos dicen que debemos leer esta serie. Y yo me lanzo sin dudarlo. Anímate tu.

      Besos.

      Eliminar
  9. TEngo El Búho pendiente de leer, pero no sé porque lo he ido dejando pasar. A ver si lo leo, para poder continuar con este, yo soy de seguir las series, manías que tiene una...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Yo también soy de seguir las series, me gusta para comprender mejor a los protagonistas. Y bueno, ponte con El búho como yo ya mismo. Y pronto seguimos con el tercero.

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola Carmen, leí Viajo Sola y me gustó, tengo pendiente El búho y ahora este. A ver si puedo pronto con tanto pendiente..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ay, entonces estás como yo. Yo adelanto El búho para seguir con este. Tenía mis dudas, ese ha sido el motivo principal de esta entrada y ya gracias a Manuela y Marina me decido con estas lecturas.

      Besos.

      Eliminar
  11. Yo no sabía que era la tercera entrega. No he leído ninguna y la verdad me apetece conocer al autor pero será en la próxima. Parece que llego tarde a todas las sagas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Ángeles. Me alegra haberte dado a conocer esta serie, yo ya tengo en el lector El búho y luego iré a por este. Nunca es tarde para comenzar, los puedes leer seguidos.

      Besos.

      Eliminar
  12. ¡Hola Carmen! Pues no sabíamos que era una tercera parte, pensábamos que era un libro independiente. Las partes anteriores obviamente no las hemos leído, así que leeremos reseñas de ellas, a ver qué tal. Ya nos contarás, cuando leas el buho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo tengo mi reseña de Viajo sola, la puedes leer. Os contaré pronto cuando lea El búho.

      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Carmen!,
    Tengo una amiga a la que le encantan este tipo de novelas, así que me la llevo más que anotada para futuros regalos ;) Jejejeje.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. Genial, yo solo he leído el primero de esta serie. Es un buen regalo.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?