Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Novedad editorial: Km 123, Andrea Camilleri (Ediciones Destino, 21 de enero de 2020)

Fecha de publicación: 21/01/2020

ISBN: 978-8423356669
Temática: thriller





La última novela del recientemente fallecido maestro de la novela negra y creador del comisario Montalbano.

100% thriller, 100% Camilleri.











Argumento

La novela arranca con un móvil apagado. Ester es la que llama; quien no responde, Giulio, que acaba de ser trasladado al hospital en estado grave a causa de un accidente en el kilómetro 123 de la Via Aurelia de Roma. Sin embargo, quien conectará el teléfono es Giuditta, la mujer de Giulio, quien lógicamente no sabe nada de Ester. Podría parecer el inicio de una comedia de enredo, pero nada más lejos de la realidad: un testigo afirma que el accidente de Giulio ha sido en realidad un intento de asesinato, por lo que la investigación será asignada al perspicaz inspector de la policía criminal Attilio Bongioanni, quien deberá enfrentarse a un caso en el que nada es lo que parece.

Un thriller muy inteligente, rápido, de múltiples voces que nunca dan respiro y que sumergen al lector en una trama endiabladamente hábil para disfrutar de principio a fin y que confirman, una vez más, a Andrea Camilleri como el maestro de la novela negra contemporánea.






Andrea Camilleri (Porto Empedocle, 1925 - Roma, 2019), siciliano de nacimiento, vivió muchos años en Roma, donde era realizador de teatro y televisión y guionista. Publicó ensayos sobre el espectáculo, crónicas sobre hechos históricos y diversas novelas, algunas de ellas de género policiaco y otras ambientadas en la Sicilia de finales del siglo XIX. Estas últimas se basan en hechos reales y presentan, a través de una sucesión de acontecimientos llenos de humor y comicidad, la realidad siciliana, que en sus rasgos esenciales es la misma hoy que hace cien años.

Podéis comprar Km 123 de Andrea Camilleri aquí:





¡Felices lecturas!





Km 123 ya está en mi estantería de deseos lectores, Andrea Camilleri es un grande de las letras y siempre he disfrutado con sus libros..

Aquí tenéis las reseñas de los libros que he leído de él desde que nació mi blog. Haced clic en las portadas para leerlas.





16 comentarios:

  1. Gracias por la información y el libro suena interesante voy a buscar un poco mas del autor haber si me animo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecy. Me alegra que te atraiga este lectura. Yo ya tengo el libro para leer.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta este autor, no descarto leer esta novela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Compartimos gustos, espero que la leas pronto y nos cuentes...

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me lo apunto para tenerlo en cuenta porque tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Sí, seguro que está fenomenal. Yo ya me lo he comprado.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola, precisamente hoy me ha llegado la informacion sobre el libro y lo tengo anotado para mis futuras lecturas, me ha parecido de lo mas interesante! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Resi. Qué bien, espero que lo leas pronto y lo disfrutes.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hi,
    I follow you #1342 , follow back?

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues también va para mi estantería de deseos lectores, como tú la llamas, ja,ja,ja.
    Gracias por el consejillo lector.

    Besos para ti, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Genial, mi estantería de deseos lectores va a explotar de lo llenita que la tengo pero cada mes le echo un vistazo y selecciono uno de esos títulos.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?