Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

LONDON CIRCUS, Julián Luna (PLATERO EDICIONES, 1 de octubre de 2023)

Recibo un nuevo libro para leer: LONDON CIRCUS de Julián Luna, un libro apetecible para mi y que en nada será mi lectura. Y antes de la lectura y reseña os digo las intuiciones que percibo para que sea una apetecible y sabrosa lectura para mi y para todos los que leáis esta promoción de libro. 

En primer lugar creo que la ciudad de Londres será un personaje más en esta historia, y eso me atrae muchísimo. Además al conocer los sueños de su protagonista: publicar un libro y gozar el amor encontrando a la mujer de su vida en Londres presumo que nos llevará a vivir aventuras muy deliciosas, divertidas y tan únicas que se sentirá que Graham vive como en un circo.

Tendréis reseña de mi lectura, pero os propongo leer antes la novela y así compartiremos impresiones.


FICHA TÉCNICA.




COMPRAR
👇



Argumento:

Graham Lessward es un joven periodista inglés recién licenciado, algo torpe y refunfuñón, pero fiel amigo de sus amigos y un romántico empedernido. Graham tiene tres anhelos en la vida: vivir en Londres, publicar un libro y encontrar a la mujer de sus sueños. 

El primero es resuelto gracias a su trabajo en el periódico londinense Daily Standard, pero los otros dos anhelos tendrán más complejidad. Consigue mandar su primera novela, A sangre mojada, a la editorial Sparks Publishing Company, que muestra interés por su publicación y que traerá una serie de desgracias inesperadas a la vida de Graham, todo ello acompañado por la llegada al periódico de Emma Watkins, la mujer que soñaba encontrar. Londres servirá de escenario perfecto para tan descabellada aventura, donde el romance, las celebrities de la capital británica y el escabroso día a día de un periodista recién iniciado resultarán en un auténtico circo, London Circus.


Sobre el autor…



Julian Luna nació en Sevilla en 1973. Es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Murcia, donde también realizó estudios de postgrado en la especialidad de Literatura Anglosajona.

Ha pasado cinco años de su vida en Reino Unido, tres de los cuales trabajando como profesor de Lengua y Literatura Inglesa en un instituto de Londres. Esta fue una experiencia que le dejó una profunda huella y que fue la fuente de inspiración para esta su primera novela London Circus.

Además de a la literatura es un gran aficionado a la cultura popular de finales del S. XX en todas sus manifestaciones posibles (música, cine, televisión, artes plásticas), tanto de España como de Reino Unido y USA.

Recientemente ha impartido charlas sobre temas como el mítico programa de TVE La Bola de Cristal o Los productores musicales más importantes de la música española y extranjera reciente.

Así mismo también es autor del blog La vida de Graham (Lessward) donde mezcla dos de sus grandes pasiones: Londres y la música.

Actualmente vive en Lorca (Murcia) donde es profesor de Inglés de Enseñanza Secundaria y Bachillerato.

London Circus es su primera novela. Publicada por Platero Editorial. 






 ¿Tenéis ganas de leer esta novela? 


¡FELIZ LECTURA!



2 comentarios:

  1. Desde luego, la portada me encanta. La sinopsis también promete. Además veo que el autor ha sido profesor de Lengua y literatura en instituto, como yo lo he sido de Biología y geología, aunque yo me quedé en España. Todo ello hace que tenga en cuenta esta novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carmen. Me gusta lo que nos cuentas sobre esta novela y creo que estará bien escrita. Me la anoto ya que me apetece leerla. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?