Amazon

Prime Video

Promoción de libros: UN AMANECER DE RUISEÑORES: Poesía que descubre la verdadera esencia del ser humano (Poemario), Ulises Febles (Independently published, septiembre 2020)

UN AMANECER DE RUISEÑORES: Poesía que descubre la verdadera esencia del ser humano de Ulises Febles es un sereno poemario que recorre diversos temas y momentos que crepitan en la vida de todo caminante. Ulises Febles también dedica versos de admiración a grandes figuras de la literatura y de la historia.

Viajaremos saboreando versos al interior del ser humano, maravillándonos de la belleza y de la sinceridad del arte creativo de Ulises Febles. Un placer que no debemos perdernos.

Os ruego que os acerquéis a la poesía sin miedo, como os acercáis a la pintura y a la música. La poesía es la más depurada manifestación de arte por medio de la palabra, sentimientos, emociones y reflexiones en torno a todo lo que concierne la vida.

Debéis leed poesía como cuando escucháis una canción que os gusta, relajados y dispuestos a disfrutar una vez, otra vez y mil veces.  

¡Pongamos la poesía de moda!




Argumento

"He aquí el lenguaje de lo que verdaderamente somos"

Escucha el lírico canto que, sutilmente, desgarra el falaz velo que
eclipsa la luz del alma y que nos desvela el sagrado núcleo de nuestro
universo personal.

Siente el susurro de aquello que siempre hemos presentido que
somos; pero que sin embargo, continuamente hemos estado
negando.

Cada ser crea su gloria con la fuerza de sus sueños:
"Tan solo permítete desplegar las alas de tu mente y volar sobre un
grandioso horizonte de posibilidades"







En El Placer de la lectura he encontrado una fantástica reseña de Victoria Mera que nos dejará con ganas de leer este poemario, «Un amanecer de ruiseñores está compuesto por más de cien poemas que tienen ese nexo común de franqueza y que tratan temas diversos pero muy conectados entre sí. Ulises Febles escribe con una poesía rimada, culta y un lenguaje muy rico sobre la espiritualidad, la naturaleza, lo terrenal y lo sagrado. La eterna preguntan de quiénes somos encuentra la respuesta en nuestro propio ser en los versos del poeta».

También os aconsejo que visitéis la web ALQUIBLA y HUMILDE LECTOR, nos recomiendan su lectura para dejarnos llevar por la belleza de sus versos, tanto si somos lectores de poesía o no este poemario nos atrapara e inundará nuestra mente y nuestro corazón de sinceros cantos a través de versos breves e intensos. 




Ulises Febles. (Tenerife. España. 1965) Licenciado en Derecho y, durante años, funcionario de carrera de la Administración Pública. Ahora, he decidido dedicarme a mi gran pasión: “Escribir”. Los grandes clásicos de la poesía me impactaron desde temprana edad. La métrica, el ritmo, la rima consonante, la belleza y la estructura de las estrofas que utilizaban esos maestro/as, me llevaban a un universo mágico del que todavía hoy sigo maravillado. Sus obras son albricias de arte que trascienden el tiempo y el espacio. La poesía es querer abrir ese “núcleo plegado y eterno” que todos llevamos dentro para sumergirnos, al fin, en su prístina luz. Este es el “inicio” de un viaje por un fascinante universo literario, al que todos están invitados.



Podéis comprar UN AMANACER DE RUISEÑORES: Poesía que descubre la verdadera esencia del ser humano de Ulises Febles aquí:





18 comentarios:

  1. Hola.
    En algún momento sé que tendré que darle una oportunidad a la poesía, pero lo he intentado tantas veces ya que es que no, no es para mí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo siento mucho ya que para mi es el verdadero arte de la escritura, y dejarte atrapar por ella es un gozo. No dejes de intentarlo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Lo tendré en cuenta, Carmen, aunque no soy mucho de poesía.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No descartes la poesía, ten un libro en la mesita de noche y déjate seducir por sus versos aunque tengas que leerlos más de una vez. Y cuando consigas que te atrape verás como es una maravilla.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No sé si con este me animaré, ya que la poesía y yo no nos llevamos muy bien, pero le deseo todo lo mejor al autor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mil gracias, yo también le deseo lo mejor. Escribir buena poesía es muy difícil, yo admiro a los poetas.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Carmen! La poesía siempre me ha cautivado y no deja de emocionarme, por lo que me encantaría disfrutar de esta lectura. Que tengas una linda semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marita. Qué alegría que te guste la poesía, es el mejor disfrute lector. Y es para releer una y otra vez, como cuando te gusta una canción.

      Besos.

      Eliminar
  5. La poesía no es lo mío, pero gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. De nada, qué pena que no leas poesía.

      Besos.

      Eliminar
  6. Yo últimamente me estoy animando bastante con ella, a ratitos por la noche, pero no me veo reseñándola. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Ángeles. De nada, contenta de que te vayas animando.

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La poesía y yo... que mal nos llevamos jaja. Gracias por presentarnos al libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. De nada, no dejes de acercarte a la poesía y verás como te gusta.

      Besos.

      Eliminar
  8. La leo con frcuencia. Habitualmente tengo un libro de poemas que compagino con los de prosa. Es mi manera de descansar de la ficción propiamente dicha, en especial la narrativa. Ahora mismo tengo entre manos una antología muy interesante, relajada y muy informativa históricamente hablando titulada "La cerveza, los bares, la poesía". Me encanta leerla poco a poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan Carlos. A mi también me gusta mucho aunque no la leo tanto como me gustaría. Y tu manera de compaginarla es la mejor, yo ahora tengo en mi mesita de noche El resto es propaganda de Pepe Belló Ruiz y sus versos me hacen confiar en la vida. También la leo poco a poco, y la releo.

      Besos.

      Eliminar
    2. Tomo nota del poeta que estás leyendo. Intentaré hacerme con alguno de sus libros.
      Buenos días
      Un beso

      Eliminar
  9. Lo cierto es que no suelo leer poesía porque me da la sensaciónd e que me da la sensación de que no la voy a entender... pero con esta entrada me has hecho pensar en ello de forma diferente a como suelo hacerlo.
    Así que me lo apunto por si acaso me apetece ponerme con ella. Siendo recomendación tuya, seguro que es un acietro ::)

    ResponderEliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

¿Conoces los cheques regalo de Amazon?

Amazon music HD

¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?