UN AMANECER DE RUISEÑORES: Poesía que descubre la verdadera esencia del ser humano de Ulises Febles es un sereno poemario que recorre diversos temas y momentos que crepitan en la vida de todo caminante. Ulises Febles también dedica versos de admiración a grandes figuras de la literatura y de la historia.
Viajaremos saboreando versos al interior del ser humano, maravillándonos de la belleza y de la sinceridad del arte creativo de Ulises Febles. Un placer que no debemos perdernos.
Os ruego que os acerquéis a la poesía sin miedo, como os acercáis a la pintura y a la música. La poesía es la más depurada manifestación de arte por medio de la palabra, sentimientos, emociones y reflexiones en torno a todo lo que concierne la vida.
Debéis leed poesía como cuando escucháis una canción que os gusta, relajados y dispuestos a disfrutar una vez, otra vez y mil veces.
¡Pongamos la poesía de moda!
Argumento
"He aquí el lenguaje de lo que verdaderamente somos"
Ulises Febles. (Tenerife. España. 1965) Licenciado en Derecho y, durante años, funcionario de carrera de la Administración Pública. Ahora, he decidido dedicarme a mi gran pasión: “Escribir”. Los grandes clásicos de la poesía me impactaron desde temprana edad. La métrica, el ritmo, la rima consonante, la belleza y la estructura de las estrofas que utilizaban esos maestro/as, me llevaban a un universo mágico del que todavía hoy sigo maravillado. Sus obras son albricias de arte que trascienden el tiempo y el espacio. La poesía es querer abrir ese “núcleo plegado y eterno” que todos llevamos dentro para sumergirnos, al fin, en su prístina luz. Este es el “inicio” de un viaje por un fascinante universo literario, al que todos están invitados.
Podéis comprar UN AMANACER DE RUISEÑORES: Poesía que descubre la verdadera esencia del ser humano de Ulises Febles aquí:
Hola.
ResponderEliminarEn algún momento sé que tendré que darle una oportunidad a la poesía, pero lo he intentado tantas veces ya que es que no, no es para mí.
Muchos besos.
Hola. Lo siento mucho ya que para mi es el verdadero arte de la escritura, y dejarte atrapar por ella es un gozo. No dejes de intentarlo.
EliminarBesos.
Lo tendré en cuenta, Carmen, aunque no soy mucho de poesía.
ResponderEliminarUn besazo,
Hola. No descartes la poesía, ten un libro en la mesita de noche y déjate seducir por sus versos aunque tengas que leerlos más de una vez. Y cuando consigas que te atrape verás como es una maravilla.
EliminarBesos.
¡Hola! No sé si con este me animaré, ya que la poesía y yo no nos llevamos muy bien, pero le deseo todo lo mejor al autor.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola. Mil gracias, yo también le deseo lo mejor. Escribir buena poesía es muy difícil, yo admiro a los poetas.
EliminarBesos.
¡Hola, Carmen! La poesía siempre me ha cautivado y no deja de emocionarme, por lo que me encantaría disfrutar de esta lectura. Que tengas una linda semana. ¡Besitos!
ResponderEliminarHola, Marita. Qué alegría que te guste la poesía, es el mejor disfrute lector. Y es para releer una y otra vez, como cuando te gusta una canción.
EliminarBesos.
La poesía no es lo mío, pero gracias por la info.
ResponderEliminarBesos.
Hola, Manuela. De nada, qué pena que no leas poesía.
EliminarBesos.
Yo últimamente me estoy animando bastante con ella, a ratitos por la noche, pero no me veo reseñándola. Gracias por la info.
ResponderEliminarBesos
Hola, Mª Ángeles. De nada, contenta de que te vayas animando.
EliminarBesos.
¡Hola!
ResponderEliminarLa poesía y yo... que mal nos llevamos jaja. Gracias por presentarnos al libro.
Besitos :)
Hola, Estefania. De nada, no dejes de acercarte a la poesía y verás como te gusta.
EliminarBesos.
La leo con frcuencia. Habitualmente tengo un libro de poemas que compagino con los de prosa. Es mi manera de descansar de la ficción propiamente dicha, en especial la narrativa. Ahora mismo tengo entre manos una antología muy interesante, relajada y muy informativa históricamente hablando titulada "La cerveza, los bares, la poesía". Me encanta leerla poco a poco.
ResponderEliminarUn beso
Hola, Juan Carlos. A mi también me gusta mucho aunque no la leo tanto como me gustaría. Y tu manera de compaginarla es la mejor, yo ahora tengo en mi mesita de noche El resto es propaganda de Pepe Belló Ruiz y sus versos me hacen confiar en la vida. También la leo poco a poco, y la releo.
EliminarBesos.
Tomo nota del poeta que estás leyendo. Intentaré hacerme con alguno de sus libros.
EliminarBuenos días
Un beso
Lo cierto es que no suelo leer poesía porque me da la sensaciónd e que me da la sensación de que no la voy a entender... pero con esta entrada me has hecho pensar en ello de forma diferente a como suelo hacerlo.
ResponderEliminarAsí que me lo apunto por si acaso me apetece ponerme con ella. Siendo recomendación tuya, seguro que es un acietro ::)